Los niños seguían hablando de cosas como héroes y villanos, de como Austin sería el amigo de la silla y de como charlotte sería la mejor superhéroe.
Hasta que...-se lo que digo Lotty. Serás una gran salvadora.
-As....Asg-la niña tratada de pronunciar algo que están en su cabeza.
-¿que sucede? ¿Que dijiste?
-as...Asgard!!!
-¿azar?...¿eso que? ¿Es un villano!?
-No, es el lugar de donde viene....
-creo que esta en Londres...
-No, Austin-la niña rio-de ahí viene LOKI!!!, LOKI es el malo. El que robo el Teseracto.
-¿quien robaria un triceratops? No existen.
-T-E-S-E-R-A-C-T-O es una especie de cubo azul de energia. Podría acabar con la tierra.
-¿lo detendrás?
-No...los vengadores lo harán.*suena intro de los vengadores (jsjsjs)
Al cabo de 30 minutos su llamada terminó,
Luego de una par de horas comenzó la verdadera acción.-Tony!! Alemania!!! Ahora. De prisa!!!-gritaba la niña.
-tranquila ya lo tengo. Quédate aquí.
-No. debo ver esto-corrió a su armario, cogio su vestido más elegante, ese vestido dorado con negro que la hacía lucir como una princesa.-tengo que ir. En cubierto.Iron man voló hacia Alemania y quien que se diera cuenta Charlotte salió detrás de él en forma de ave. Llevaba con sigo un micrófono que la conectaba con su amigo quien le había pedido esto.
Charlotte llegó primero a la ceremonia.
Una pomposa y elegante velada, una mini orquesta tocaba, todos hablaban y disfrutaban de la noche.-ok, ya estoy aquí Austin.
-bien, se supone que es una fiesta bastante elegante, dos pisos, sube.
-está bien ¿como lo sabes?
-ahh unos planos en internet. Hay varias fotos.
-lo vi, lo veo, ahí está LOKI.
-¿como es? Dime que es feo...
-es....e-es...wow.
-¿wow? ¿Qué significa eso? Lotty...
-d-digo es alto...-se paseaba por el lugar-cabello negro....activa tu cámara, quiero que lo veas.
-listo,En el monitor del chico apareció la imagen de LOKI portando un traje.
-mm...si, es un wow. Aunque lo veo más como un villano.
LOKI camino un poco más hasta llegar a un hombre, lo tomó del cuello y lo lanzó a una especie de estatua donde sacó un arma.
-Austin..esto no está bien.
-Haz algo!!!
-no, aún no llegan...
-¿quien?
-Tony!!! Y otra persona más. Si lo ataco pondré a más en peligro.Loki enterró el arma en el ojo del hombre.
Charlotte era espectadora del show, gotas de sangre salían.-Lotty, que asco vete de ahí!
-espera...
-No quiero ver tu lado psicopata ahora.
-quiere...quiere la retina, está usando eso para escanear su retina. Quiere abrir algo...¿pero donde?
-oh ho. Todos corren, sal de ahí ahora, podría explotar.Sin que loki se diera cuenta Charlotte salió del lugar en forma de libélula.
Se convirtió en su sombra.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony stark 💛
RandomCharlotte es una niña con habilidades muy peculiares, adoptada por Tony desde que tenia 3 años. NO ACEPTO LECTORES FANTASMAS #8 en Tony stark #8 en xmen #7 en tony stark #6 en Tony stark #5 en Tony Stark #4 primera historia #3 primera historia #...