N/A: Recomiendo leer este capítulo escuchando la canción de Latch feat Sam Smith, titulada: Disclosure. Os ayudará a adentraros mejor en la lectura.
Nuevos personajes:
°
°
°
📖💕
°
°
°
—James? ¿Qué ocurre? —la expresión de mi prima cambió y mi estado anímico también. Recordé que Justin y James estaban juntos y el temor me recorrió entera.
—Hustler. ¡Rápido, joder! —los gritos de James se podían escuchar aunque el altavoz no estuviese puesto.
La palidez se apoderó de mi cara y el vello de mi cuerpo se puso automáticamente de punta. Tuve miedo. En aquel momento vi la cara de Ali cambiar al completo, su estado era peor que el mío y tal vez eso fuera porque yo no sabía qué era Hustler.
—¡Vamos, corre! —mi prima subió los tres escalones y ni siquiera apagamos el reproductor.
—¿¡Qué es Hustler!? —mi prima ignoró mi pregunta y se puso a cambiarse de ropa, yo hice lo mismo, lo más rápido que pude y el estado histérico no ayudó en amainar mis nervios. —¿¡Qué qué es Hustler, Ali!? ¡Contéstame!
La cara de Ali se volvía más blanca cada vez que nombraba el lugar, y yo no pude estar más abrumada.
—¡Es un casino en Los Ángeles! James se ha metido en muchísimos problemas allí y no creo que este sea una excepción. —me dijo aterrorizada.
¿Qué cojones? ¿Quién iba a esas mierdas? ¡Por Dios! Me enfadé, me enfadé muchísimo, pero por mucho que estuviera enfadada, el miedo que había surgido al escuchar el tono angustioso en las palabras de James, no se dejaba a mi cuerpo tranquilo.
—¡Ali! ¡Ni se te ocurra perder el tiempo en maquillarte! ¿Estás tonta? ¡Vamos! No tenemos ni coche. Cogeremos el primer autobús, corre, por favor. —las lágrimas y la angustia se hacían bola en la garganta.
No quería exteriorizar mis lágrimas. No tenía ni idea de lo que pasaba y mi estado eufórico era de lo más extraño, nunca antes había estado así de preocupada. Mi prima se quedó parada mirándome y no pude evitar que una lágrima rodase por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ÉL - Un Verano En California [US #1#]
Roman pour AdolescentsLos polos opuestos se atraen, pero... ¿quién elimina la opción de que los polos iguales también lo hagan? Completamente diferentes, pero; jodidamente iguales. Así eran ellos. Su alma era negra y su vida demasiado atormentada como para saber a ci...