01. Logan Henderson

9.2K 269 27
                                    

-¡¿Cómo que ya no son novios?! Si ustedes se aman, ¡tienen que hablar!- dijo mi mejor amigo.

-No, no tenemos. Las cosas suelen no siempre salir bien, y en nuestro caso...- se acercó a la ventana y gritó.

-¡Chicos!

-¿Chicos? ¿A quién le hablas?- me iba a asomar pero me detuvo y me tiró a la cama -Dime que no me vas a violar, eres mi mejor amigo y no creo que seas capaz-. Él soltó una carcajada.

-No, pero si tengo que someterte en lo que vienen los demas...- dicho esto, me mostró una cuerda y se acercó para amarrarme en la cama.

-Cuando salga de aqui, morirás Maslow.

-Correre el riesgo- dijo haciendo el último nudo, creo yo, pues se separó.

En eso, tocaron la puerta y pude escuchar muchos quejidos y gritos. James abrió y dejó pasar a los chicos, y a, oh vaya. Es Logan.

Lo traían amarrado como oruga y traia un pañuelo en la boca. Trajeron una silla y lo sentaron justo en frente de mi cama.

-Ahora, hablaran- dijo la chica que hasta hace unos momentos crei que era mi mejor amiga, ok, no debo ser tan exagerada.

-O-kay, ¿Cual es el punto de todo esto?

-¡Que no voy a dejar que arruinen mi sueño de verlos en el altar!- Carlos le quitó el pañuelo de la boca al Logan y todos salieron.

-Despues de esto, debemos conseguir amigos nuevos.

-Estoy de acuerdo.- Un silencio muy incomodo llenó a habitación, hasta que alguien habló.

-Con un demonio, ¡Hablen!- Ahi esta otra vez mi querida amiga.

-¡No lo hacemos porque hay unos sujetos entrometidos detrás de la puerta!

-Te arrepentirás si no hablan.

-Te arrepentirás más tú y los que te rodean si no se van.- solté un suspiro y miré a Logan -¿De qué se supone que debemos hablar?

-Supongo... que del porqué nos peleamos.

-Que yo sepa, no hay nada que decir. Te lo dejé muy claro ayer.- en eso vi como se desató, vaya, este chico si que es ágil.

-Lo se, no estas lista. Y no te culpo, pero no teniamos que llegar al extremo de terminar. ¿Sabes?, yo te voy a esperar lo que sea necesario, porque te amo.- se acercó y se puso encima de mi dejando su rostro a escasos centímetros del mio - Ponme un plazo, para volver a hablar del tema.

-No estoy lista porque aún te quiero disfrutar, y sería más fácil aceptarte si te vuelves casi casi mi necesidad, no...- atacó mis labios. _____, no te dejes convencer por el deseo carnal.

-¿Qué necesitas que haga para ser tu necesidad?

-Logan, no necesitas hacer algo en especial.

-Entonces ponme un plazo, el tiempo que sea, no importa.

-No existe un plazo, solo quiero que me demuestres que será lo mejor para los dos y que es algo que de verdad quieres.

-No hay nada mas que deseé que te conviertas en mi esposa. Y, claro que será lo mejor para los dos, ¿o es que a caso no me amas?

-Si te amo, pero...- suspiré -¿podrias bajarte? Me estoy empezando a sentir rara- soltó una pequeña risa y se levantó.

-¿Rara?- dijo y comenzó a quitarme la cuerda de mis pies.

-Si, rara.

-¿Como la vez que estabamos jugando UNO?- me lanzó una mirada pícara.

-Si Logan, asi.

-Voy a correr a los chicos, y creo que tus manos se quedarán asi.

-¡¿Qué?! ¿Me vas a dejar amarrada?- No me hizo caso y se dirigió a la puerta.

Y si, ahi estaban los chicos. Les dijo que por favor nos dejaran solos, pues sus oidos no iban a querer escuchar lo que estaba por pasar.

Oh, oh, este hombre es capaz de violar mesas, no quiero saber que hará conmigo... o bueno, tal vez si xd e.e








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las caché pillinas e.e

¿Qué tal? ¿Qué les parecio? Déjenme sus comentarios, yo l@s leo 👀

Lxs Quiero💕

-Choki. ♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora