09. Logan Henderson

2.8K 134 0
                                    

Es mi única amiga, y la quiero, ¡Pero Nunca se calla!

-El programa no era muy divertido, bueno, si, pero no taaan bueno, sabes a lo que me refiero.

-Srita. Carter, ¿puede guardar silencio?- le dijo el profesor.

-Si, perdón.- se disculpó y el profesor continuó. Y ella también.

-Entonces, ¿a ti qué te pareció?

-Al rato te digo, pon atención.

-Jaja, como si fuera tan interesante esta clase.

-_____, guarda silencio o nos van a regañar.

-¿Tienes miedo Henderson?

-Ya, guarda...

-¡Henderson! ¡Carter! ¿Algo que quieran compartir?

-No señor.

-¡Pues entonces guarden silencio! A la próxima se van- nos dijo y siguió con la clase.

-Te lo dije- le dije a _____ entre dientes para que el profesor no escuchara.

-No habla enserio. ¿Cuantas veces hemos hablado y no nos ha sacado?

-¡Suficiente! ¡Fuera de mi clase!

-Profesor, por favor. No se volverá a repetir.

-Eso me dijo hace unos momentos, Henderson. Vayanse.

Tomé mis cosas y ella igual. Salimos y estaba por irme, pero ella me detuvo.

-¡Hey! Espera, ¿a dónde vas?

-Lejos de ti, es obvio.

-Oye, no me digas eso, sabes que me amas. Mejor acompañame a la biblioteca a hacer la tarea de historia.

-¿Otra vez no hiciste tarea?

-Ya, no te enojes. Vamos.

Debo de aceptar que no puedo enojarme con ella, la amo, enserio. Aunque ella diga que la amo de broma, en realidad no sabe que lo hago de verdad.

Llegamos a la biblioteca, dejamos nuestras cosas en una mesa y fuimos a buscar los libros que ella necesitaria y yo uno que leer.

-¿Por qué te molestaste hace rato? Digo, nos sacaron pero, ¿enserio eso te hizo enojar?- me preguntó mientras buscaba en un estante.

-No, bueno... algo. Me caes muy bien y todo, eres mi unica amiga, pero enserio, deberias callarte, molestas y a parte me sacan del salón, eso no está muy padre que digamos.

Ella comenzó a reirse y yo hice que bajara la voz antes de que la bibliotecaria viniera a callarnos y nos sacara tambien de aqui.

-¿Qué es tan gracioso?- le pregunté.

-¿Acabaste de quejarte?

-Supongo que si. Bueno, esto no es queja pero, debo decirlo.- me acerqué a ella y la besé. -Mas bien, hacerlo. Ahora si, ya no tengo ni siquiera amigos. Si después de lo que acabo de hacer vas a seguir hablándome, te espero en la mesa.- ella se quedó en shock y yo me alejé de ahi.

Fui a buscar mi libro, en cuanto lo encontré fui a sentarme y ella llegó.

-¿Qué fue lo que pasó?- tenia una expresión de sorpresa.

-No sé de que me hablas- respondí sin apartar la vista de mi libro.

-Y si yo tambien lo hago, ¿me dirás?- volteé a verla y enseguida junto sus labios nuevamente a los mios.

-Bueno, creo que ahora el que preguntará, soy yo.

-Perdón, te prometo ya no hablar tanto.

-Olvidalo, en realidad me gusta que hables demasiado.

-¿Enserio?

-Si, enserio. Es mas, te invito un café para que sigas hablándo de ese programa que viste ayer.

-En realidad tengo mas antojo de una hamburguesa con papas.

-Ok, perfecto. Entonces, te invito al rato la hamburguesa sólo, si tú me invitas un café ahora.

-Vaya, premio doble. Ok, vayamos a la cafetería. Mi tarea puede esperar.

-No deberia decir esto, pero me parece perfecto.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora