—¡Hola, chicos raros!— dije entrando al apartamento de mis queridos amigos, Big Time Rus. —¿Por qué James está así?
—Lucy comenzó su gira en Europa y, dice que ya no será suya. Supongo que podré hacer la prueba sin su energía.
—Reprobaras.
—¿Qué haces aquí, Bitters?
—Quería un autógrafo— dijo Kendall mientras firmaba su playera. Seguramente la venderá por internet.
El inteligente y el, no tan inteligente se fueron, así como la señora Knight, Katie y Bitters, dejándonos solos a Kendall, James y a mi.
—Voy a la habitación.
Ok, olvidenlo, sólo James y yo.
—Iré a... hacerme un sándwich, ¿quieres uno?— asintió y me dirigí a la cocina a buscar lo necesario. Cuando terminé, volví con ambos sándwiches y el estaba leyendo Pop Tiger. Sólo me senté frente a él mientras yo comía.
—¿Quieres hablar de...?
—¡Lucy le dijo a Pop Tiger que busca un chico sensible!— interrumpió a Kendall mientras le mostraba la revista. —¡Hola!
—Tú lo eres— dije yo sin pensar.
—Oye, ella está en una gira y tú, tienes que seguir.
—Por eso haré la prueba de "¿Es un mal novio?"
—¿Estas seguro de...?
—¿Por qué no puedo tener una relación bonita cómo la de tú y Jo?
—Porque no quieres— dije mordiéndole a mi sándwich. Kendall me dio la razón.
—Bueno, algo he de tener malo y eso, lo averiguare aquí— decía mientras señalaba la revista.
—¿A caso me ignoró?— le pregunté a Kendall y él asintió.
—Mejor vamos a patinar. ¿Vienes, ______?
—¡Si!— metí el último bocado de sándwich a mi boca y me levanté de mi asiento.
—¡Esperen ahí! ¡Tienen que ayudarme!— kendall y yo nos dedicamos una mirada entre nosotros y esperamos a que nos dijera la primer pregunta.
—Has tenido un día difícil y estas molesta, tu novio... A. Te lleva a tomar chocolate y te dice que le cuentes todo o...
—B. Habla sobre si mismo y revisa su cabello en el teléfono. Definitivamente eres esa.
—¿Qué? ¡Claro que no!
—¿Cómo te sabías la opción?— preguntó Kendall.
—Hice ese test ayer. Y sólo, como consejo, James. Para hacer esa prueba, debes ser honesto, más tú que eres quien lo hace.
—Yo siempre soy honesto.— levanté una ceja mirándolo interrogante. —Bueno, entonces ayúdame a hacer este test.
—¿Yo?
—Te haz metido en un problema del que no te puedo ayudar a salir. Me voy.
Y otra vez, sólo somos James y yo.
—Entonces, pregunta dos... tu novio siempre piensa en, A. El mismo, B...
—En el mismo.
—¡Aún no terminaba la pregunta!
—James, no hace falta escuchar las demás opciones, siempre piensas en tu mismo, eres muy vanidoso. Es más, dame eso— le quité la revista y tomé una pluma —acabemos rápido con esto.
Comencé a hacer el test mientras él me observaba. Saldrá mal, lo sé.
Como le dije a Kendall, realmente hice la prueba ayer, pensando en James como mi novio.
—Serias un mal novio según este test— dije mientras le devolvía la revista.
—¿Qué? ¿En serio? ¡Soy un pésimo novio! Ni siquiera deberíamos estar saliendo.
—Desgraciadamente, James, no estamos saliendo.
—Pues no porque soy un pésimo novio. ¡Esto siempre estuvo mal! Pero tranquila, me voy de aquí— diji en voz alta y se dirigió a la puerta.
—¡Tú no necesitas de un test para saber si eres buen novio o no! Eres genial.
—Si eso fuera cierto, Lucy sería mi novia.
—¿Quieres dejar de pensar en ella por una sola vez, maldita sea? ¡Ella se fue! ¡A ella no le gustas, por eso nunca te ha hecho caso! Y si, tienes razón. ¡Eres un pésimo novio! ¡Ni siquiera te importa lo que alguien sienta por ti! ¡Solo piensas en ti! ¡En ti y en Lucy!
—Alto, ¿Qué quieres decir con "lo que alguien sienta por mi"?
—Me gustas, idiota. Siempre me has gustado. Pero el chico Diamond es tan odiota como para darse cuenta.— me levanté de mi lugar y me acerqué a la puerta, pero sólo la abrí. —No, corrección. Sólo se preocupa por él y realmente cree que podría ser un buen novio.
¡Ash! ¡Idiota!
Me encontré rumbo a mi apartamento a Kendall y a Jo, seguramente venían de una cita o algo.
—¿Qué paso? ¿Se dio cuenta que un test no puede definir que tan buen novio es?
—No lo sé, y sinceramente, ya no me importa— dije mientras seguía caminando, dejando a ambos desconcertados.
—¡Espera!— fue lo último que pude escuchar antes de doblar por el pasillo. Ya no quería hablar.
(...)
—¡Te estoy hablando!— decía mi madre mientras me quitaba los audífonos que traía puestos.
—Perdón, ¿qué necesitas?
—¿No escuchas?— la miré curiosa y agudice un poco mi oído.
Esa canción la conocía muy bien.
No idea.
—Creo que, alguien te busca.— no sé que tipo de sentimiento estaba teniendo, era una emoción muy grande, pero a la vez un enojo del mismo tamaño.
¿Creia que una canción compensaría todo?
—¿Qué compensaría?
—¿Hablé en voz alta?— asintió.
—¡Ve a abrir! ¡Son los chicos del 2J!
Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta, respiré hondo y abrí.
Ahí estaba él, con esa linda apariencia suya y cantando. Traía un pequeño ramo de flores y los chicos le hacían coros desde atrás.
Una sonrisa nerviosa amenazaba con salir de mis labios, y nunca he sido buena para contenerlas.
Diablos, de verdad me encanta.
—Estas son para tí.— me dio las flores y cuando las tomé, comenzó a jugar con sus manos.
—Yo... lo siento. Creo que, realmente no quería darme cuenta de lo que sentía. Tú... tú siempre has estado ahí, y, pensé que te gustaba Carlos por eso te bloquee de mis posibilidades... A pesar de que pop tiger dice que soy un pésimo novio... ¿Quisieras salir conmigo?— ¡Esa sonrisa! ¡Amo esa sonrisa!
—Yo también siento lo que dije, no fue...
—No, no, no.— interrumpió —Tú no tienes que disculparte por nada. Dijiste solamente la verdad. Pero entonces, ¿si?— asentí.
■
Y con este shot, les deseo un buen fin de semana 💕
¿Listas para el especial de Kendall?
Yo sé que sí!!
Lxs quiero 💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...