Mis ensayos para la película eran muy entretenidos cuando los hacía con mis compañeros del cast, pero lo eran aún más cuando mi mejor amigo me ayudaba.
A Kendall lo conocí el día que llegó junto con los chicos a Los Angeles, impedi que Camille lo golpeara. Desde ese día nos hicimos buenos amigos.
Hoy nos encontrabamos bebiendo malteadas en el lobby mientras me ayudaba a ensayar.
—¡Hola chicos!
—¡Hola Jimmy!— contestamos Kendall y yo al chico del 3M que nos había saludado.
—Oigan... ¿Tienen algo que hacer el sábado?
—De hecho, ahora que lo preguntas, no, no tenemos planes para el sábado.
—¿Por qué Jimmy?— pregunté después de que Kendall Habló.
—El viernes es mi cumpleaños, pero mi agente me hará una fiesta el sábado en los estudios sunset...
—¿Festejarás tu cumpleaños en estudios sunset?— pregunté interrumpiendolo.
—Si, nuestro estudio lo acondicionaran para hacer la fiesta. Entonces, ¿Les gustaría ir?
—¡Claro!— respondimos Kendall y yo al mismo tiempo.
—¡Genial! díganle al resto de los rush, más tarde iré a dejarles la invitación— dijo y se fue.
—Una fiesta en estudios sunset, ¿ya podemos sentirnos poderosos?
—Claro Kendall, los estudios sunset están por arriba de la cadena alimenticia— le dije en forma de sarcasmo para luego soltar una risa.
—¿Iremos juntos?
—A todos lados vamos juntos.
—Pero me refiero a... Ya sabes... juntos... como pareja— dijo haciendo muchas pausas y moviendo sus manos señalando a ambos.
—¿Cómo pareja?— lo pensé por un momento, eso no tiene nada de malo... ¿o si? —Claro, no hay problema. Pero tendrás que pedirle permiso a mi papá— me levanté con la intención de irme pero su voz me detuvo.
—Eso siempre lo hago— solté una risa y me dirigí a los elevadores.
***
La fiesta estaba genial, buena música, buena comida, sin duda Jimmy se había lucido.
Estaba hablando con algunos actores de programa de Jimmy cuando vi la hora, ya es tarde y tenía que buscar a Kendall.
—Kendall, ya es tarde y te recuerdo que me dieron permiso hasta las 11— le dije una vez que lo encontré. Él asintió y salimos de ahí después de despedirnos.
Íbamos caminando rumbo a Palm Woods hablando de cualquier cosa, hasta que decidí cambiar el tema a la fiesta.
—Y en cuanto a la fiesta, ¿viste a alguna chica que llamará tu atención?
—¿Una chica que llamará mi atención?— preguntó de vuelta —¿Por qué la pregunta?— dijo con confusión.
—Ay, por favor Kendall. Ya debes de dejar la soltería de lado.
—_____, cuando llegué a Los Ángeles, quise evitar a toda costa el amor y la vida color de rosa que todo enamorado pinta, es más, ahora te pediría que cambiarnos de tema pero... Tienes que saber que, mi mente ya está invadida por una imagen femenina y, aunque fue inevitable, créeme que no consigo pensar en algo que no sea ella.
—¿Y me dirás quien es?— él se detuvo en seco y volteó a mirarme.
—No— dijo y siguió su camino, vaya que me engañó.
—¿Ni porque soy tu mejor amiga me dirás?
—No. Y ahora camina, que se hace más tarde.
Seguimos caminando mientras yo seguía insistiendo en que me dijera, no logré sacarle la información, sin embargo me prometió darme una pista una vez que estuviera en mi casa.
—Ya llegamos, ¿Ahora me dirás?
—¿Por qué tanta insistencia?— preguntó con cansancio.
—Necesito saber en quien puso los ojos mi mejor amigo, quizá hasta te puedo ayudar a conquistarla.
—Luego hablamos de eso, buenas noches— dijo y se acercó a besar mi mejilla.
—Di...— o eso creía, porque en realidad besó mis labios.
Estaba en shock y él simplemente huyó.
Todo el domingo me lo pasé buscándolo para hablar sobre lo ocurrido, pero él sólo me evitaba o se escondía. Y con los chicos de su lado, no me beneficiaba en nada.
Nunca me había puesto a pensar pero, creo que también me gusta. Es decir, siempre lo he visto como amigo porque, quizá pensaba que nunca tendría una oportunidad con él, pero ahora que sé que le gusto, esos sentimientos salieron a la luz porque, quizá si tenga la oportunidad.
El lunes me levanté muy temprano para estar en su puerta a primera hora y no darle tiempo de salir a esconderse, incluso pedí permiso para faltar hoy a las grabaciones.
Dieron las 10 y la puerta del 2J se abrió, por un momento pensé que sería Kendall, pero era Katie.
—¿Qué haces aquí?
—Me ha evitado y, necesito hablar con él.
—Entra, creo que están hablando de ti.
¿Qué?
Después de darle las gracias a la pequeña de los Knight entré en silencio, Kendall estaba de espaldas desayunando con los chicos, les hice a estos una seña de que no dijeran nada, pues Kendall estaba hablando y necesitaba escuchar.
—... Y... no sé como pasó, pero pasó. No dejo de pensar en ella...
—Te gusta— dijo Logan con un ligero tono de pregunta y alargando ambas palabras.
—Demasiado. Con decirles que no me he lavado la mano izquierda desde el sábado porque su perfume aún está en ella— juraría que olio su mano —mira— le dijo a James y le acercó su mano a la nariz. Yo me tape la boca para evitar reír.
—Si, huele... muy bonito.
—Hazme un favor y lávate las manos— dije mientras lo abrazaba por atrás. Sé puso tenso, pero en cuanto mis labios hicieron contacto con su mejilla, se relajó y me dedicó una linda sonrisa de boca cerrada.
—¿Prometes ponerte ese perfume todos los días?— preguntó volteando a verme.
—Si, siempre y cuando te laves las manos.
—¿O sea que ya son novios?— preguntó Carlos. Kendall y yo nos miramos y nos besamos.
—Espero que eso, responda tu pregunta— le respondió Kendall mientras se dirigía al fregadero a lavar sus manos.
Que obediente muchacho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holi!
¿Que les pareció? ¿Les gustó? Realmente espero que si.
No olviden dejar su voto y pasarse por la novela con Logan "Futura Estrella" Acabo de subir el capitulo 4 y, las cosas se ponen interesantes :)
Lxs quiero 💕
-Choki.♡
Pd.: Canción de inspiración ;)
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fiksi Penggemar4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...