36. Carlos Pena

800 47 4
                                    

—Hola ______, buenos dias— saludé.

El ascensor se abrió y ella entró en el, me dio una mirada rápida y las puertas se cerraron.

Me encanta.

Si, quizá no me habla y apenas me mira, pero es muy linda.

Sé llama _____ y es mi vecina, por lo que Alexa me ha contado (Alexa es la otra vecina, desde que llegué ella me dio la bienvenida y se hizo mi amiga), ______ es muy reservada y, con los chicos no habla.

¿A qué se deba? No lo sé, pero lo averiguaré porque de verdad me interesa.

—Hola _____, buenos días.

—Hola _____, buenas tardes.

—Hola _____, buenas noches.

Esos eran mis diálogos de diario, nunca me respondía ni nada, pero, no perdía la esperanza de que algún día lo hiciera.


***


—Hola _____.

—Hola Carlos.

Ella... ¿ella dijo mi nombre?

—Wow... ¿Respondiste mi saludo?

—Si, yo... lo siento por lo de las últimas semanas, fui muy grosera contigo.

—No te preocupes, pensé que te caía mal.

—Jaja no, para nada. Después de que me pediste ser tu amiga, supongo que no tenia porqué oponerme.

—¿Qué te pedí que?

—Ser tu amiga, en la carta de esta mañana.

¿Carta? Ah, Alexa.

—Ah, la carta. ¿Apenas la viste hoy? La mandé ayer.

—¿Enserio? Ah, pues perdón otra vez. Iba a Coolffee, ¿Quieres ir conmigo?

¡Yes! ¡El día por fin llegó! ¡Gracias Lex!

—Claro, pero sólo si me permites invitarte.— me dedicó una sonrisa y luego asintió. Entramos al elevador y fuimos rumbo a la que, ahora, sería mi cafetería favorita.


***


—¡Gracias, gracias, gracias!— le dije a Alexa mientras la abrazaba.

La invité hoy a mi apartamento para hablar sobre su plan para hacer que _____ saliera conmigo.

—¿Gracias? ¿Por qué? ¿Ahora qué hice?

—¡Le mandaste esa carta a _____ y salió conmigo!— le dije una vez que la solté.

—Jaja, ¿Lo ves? Sólo tenías que decirle "quiero ser tu amigo" y ya, no era tan difícil.

—Si bueno, yo no quiero ser sólo su amigo, lo sabes.

—Si, eso tú lo harás solo.


***


—_____, llevamos tres meses saliendo, y...

—No voy a ser tu novia, Carlos. Creí que te quedó claro con todo lo que te he contado.

—Se que tu pasado no es el mejor de todos pero...

—No Carlos, yo de amor ya no quiero saber nada. Y si esa era la intención de que salieras conmigo, lamento decirte que sólo haz estado perdiendo tu tiempo.— tomó su chamarra y se levantó de su silla.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora