58. Logan Mitchell

1K 54 10
                                    

Levamos casi 7 años aquí en Los Ángeles. La banda ha sido un éxito y no podría estar mas feliz. No, olvidenlo, si ella estuviera aquí conmigo, definitivamente seria mas feliz.

—Cariño. te llegó esto— dijo la señora Knight entregándome un sobre —Viene de Minesota, al parecer es de _____.

En cuanto escuché su nombre, abrí el sobre con desesperación.

_____, era mi mejor amiga desde pequeño, junto con los chicos. Cuando nosotros nos mudamos a seguir el sueño del estrellato ella se quedo en Minesota a seguir su vida normal. Siempre fue mi amor platónico, claro que, al ser yo un poco tímido, nunca me atreví a confesárselo y mucho menos a intentar algo.

Una vez que saqué el contenido del sobre, me encontré con un sobre mas pequeño que decía mi nombre, era una carta y una... ¿invitación?

Abrí la carta esperando encontrar respuestas a la invitación, pues esa no la quería abrir por miedo a lo que podría encontrar.

"Hola Logan.

Antes que nada, quiero felicitar a los 4 por haber obtenido su primer disco de diamante. De verdad estoy muy orgullosa de ustedes, mas de ti, claro, ¿quien diría que mi pequeño amigo nerd seria una gran estrella pop?

Ahora si, ya que seguramente me escuchaste reír en tu mente después de mi ultimo comentario, creo que ya notaste que esta carta viene acompañada de una invitación, y si, también como seguramente ya leíste, es la invitación para mi boda.

De verdad me gustaría que tanto tú como los chicos pudieran acompañarme en un día tan especial para mi, saben que son muy especiales y espero que no rechacen mi invitación ahora que ya son famosos.

Todas las especificaciones están en la invitación, aunque si les surge una duda, no duden en mandarme un mensaje, en serio espero verlos aquí.

Los quiero, no lo olviden.

Saludos a Katie y a la señora Knight.

-_____."

—¿Son malas noticias? ¿Por qué esa cara?— me preguntó la señora Knight.

No sabia que responder, para mi no es una gran noticia, para ella si, pero yo...

—Se va a casar— dije extendiéndole la invitación y ella la tomó —. Nos invitó.

La señora Knight abrió la invitación y la leyó, después se acercó a abrazarme.

—Ay, cariño. No sé que decirte...

—Que soy un idiota, señora Knight. Nunca le hablé de lo que sentía... y la perdí.— me soltó y me miró.

—No te tortures así. ¿Iras?

—Claro. Ella quiere que estemos allí, y así será.

Un mes después, ya nos encontrábamos en Minesota, justo a tiempo para la boda.

Los chicos llegaron al acuerdo sin mi consentimiento, de que bailara con ella, le dijera lo que sentía y después nos fuéramos, así, sin decir una palabra mas.

Estábamos en la iglesia a la espera de la novia. Cuando la marcha nupcial comenzó todos dirigimos nuestra vista a la entrada, ahi venia. Se veía bellisima.

Su vista se fijó en nosotros y su sonrisa se hizo aun mas grande, nos saludo con la mano y por fin pisó el altar junto a su, futuro esposo.

La ceremonia fue bastante larga, o quizá no pero, estaba viendo a la chica de mis sueños casarse con alguien que no era yo, así que para mi era una eternidad.

Ahora si, terminó la ceremonia, salimos de la iglesia y lo primero que hizo ella fue ir a saludarnos y presentarnos a su, ahora esposo. Hizo que el fotógrafo nos tomara una foto con ella y luego le prestó atención a los demás invitados junto a, ¿como se llamaba? ¿Carl?

Llegamos al lugar donde sería la fiesta, tomamos asiento en una mesa y comenzamos a disfrutar de la recepción.

Una vez terminada la cena, el maestro de ceremonias informó que comenzaría el vals, pero no comenzaría con los novios bailando juntos, sino que la novia, o sea _____, pidió primero que se iba a bailar con las personas importantes, es decir familia y amigos.

Ella bailó primero con su padre, su suegro, sus dos hermanos y luego, paso primero Kendall, luego James, Carlos y por ultimo yo. Al acercarme, ella me abrazó y claro, correspondí de la misma manera.

—Gracias por venir, Logan— dijo separándose de mi y comenzando ambos a bailar.

—No podía perder la oportunidad de verte vestida de novia. Te ves hermosa.

—Gracias. Espero que se vayan a quedar por lo menos una semana, mi luna de miel es hasta dentro de un mes.

—No, regresamos hoy mismo a Los Angeles. Después de esto... voy a hacer de cuenta que nunca exististe.— ella rió.

—¿Por qué dices eso?

—Nunca te diste cuenta, ¿verdad?

—No sé de que hablas así que por favor, se claro.

—Nadie, nunca te va a amar como yo, y aunque desaparezca...— el maestro de ceremonias interrumpió diciendo que, ahora era el turno de que bailaran los novios. Vi que su esposo se acercaba a nosotros. —Siempre serás mi eterno amor secreto.— besé su mejilla y le cedí su mano a su esposo.

Su expresión era una mezcla de confusión y sorpresa, comenzó a danzar con su esposo y yo regresé a la mesa.

—Podemos irnos— les dije a todos. Ellos se levantaron de su lugar y nos dirigimos a la salida, le dediqué una ultima mirada a los novios y seguí mi camino.

Si era correspondido o no, siempre va a ser un misterio para mi, pero en caso de que en algún momento lo fuera, ya era tarde.






* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ya, peguenme. Me lo merezco :(

¡No sé porqué escribo shots tristes! :'(

Es mas, ¿De que quieren el otro?

Romantico, Perver, de un capitulo de la serie...

Ustedes pidan ;)

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora