53. Carlos García

738 31 1
                                    

—La fiesta del viernes estuvo incre... Hola Carlos.

Mi camino estaba libre, de no ser por Carlos que se atravesó en el. Si no trajera lentes en este momento, seguramente hubiera chocado con el.

—Hola ______...

Esto es incómodo...

—Ah... nos vemos— estaba por salir, ahora si, pero me detuvo del brazo.

—Esperé tu llamada todo el fin de semana. ¿Por qué no llamaste?

—¿Mi llamada?

—Si, dijiste que lo harías.

—Carlos, yo...

—¿Por qué te llamaría _____, Carlos?— me interrumpió la rubia a lado de mi.

—¿Cómo que por qué? Somos novios.

—¿Novios?— preguntamos ambas al unísono.

—Si, después de que me besaste en la fiesta del viernes, dijiste que ahora éramos novios.

—¿Estuviste en la fiesta del viernes?

—¿Lo besaste?

—¡Estábamos jugando botella!— me excuse.

—Pero tu dijiste que éramos novios.

—Carlos, seguramente estás confundido. Nos vemos— dije y yo junto con Rose, mi amiga la rubia nos fuimos del salón.

¿Cómo es que se acuerda de eso?

¡Esto está mal!

—Esto se pondrá mal, _____— me advirtió la rubia —¿Sabes lo que pasará si los chicos se enteran?

—¡Richard fue quien lo provocó!

—Cuéntame. Yo no fui, no sé que pasó.

—Todo estaba bien, pero después a Richard se le pasaron las copas y, se le ocurrió jugar botella. Todos aceptaron jugar y, cuando fue mi turno, me retó a besar a la persona que estuviera en la cocina, más específicamente, quien estuviera cerca del microondas.

—¿Y era Carlos?

—No precisamente...— alargue y ella levantó una ceja —Marco estaba justo en el microondas, haciendo palomitas. Sabes que no me cae bien. En eso llegó Carlos y fue directo por una salchicha. Obvio preferí a Carlos así que, con tal de cumplir mi reto, lo besé y después fingí estar ebria y le dije algo como... "eso significa que ahora eres mi novio" y me fui de ahí tambaleándome. No sé porqué pensó que hablaba enserio.

—Pues deberías de dejárselo en claro, es decir, él no es como nosotros.

—¿_____?

Ay no... otra vez es Carlos.

—Iré con los chicos, te veo en un rato.— ella me dio un beso en la mejilla y se fue, yo me giré a ver a Carlos.

—¿Qué necesitas, Carlos?

—Hablar contigo. ¿Por qué me evitas?

—Carlos, lo del viernes... fue un error, lo entiendes, ¿verdad?

—Yo sé lo que senti, estoy seguro que tú lo sentiste igual. No me puedes decir que fue un error.

—Carlos, yo estaba borracha.

—No, no lo estabas.

—¿Cómo estás tan seguro que no lo estaba? Ni siquiera recuerdo haber mencionado la palabra "novios".

—_____, no sabías a alcohol. Es más, estoy casi seguro que no tomas.

—Bueno... ese día sí lo hice.

—¿Por influencia de tus nuevos amigos?— baje la mirada.

Realmente he cambiado mucho.

Hace dos meses mi papá fue ascendido de manera muy repentina a uno de los puestos más altos dentro de su empresa, lo cual nos llevó a cambiar de posición social.

Los chicos populares comenzaron a hacerme caso , incluirme en su círculo, invitarme a sus fiestas, etcétera, etcétera.

Carlos era mi amigo antes de eso, al igual que el resto de mi salón. Personas normales y simpáticas.

—Sólo olvidalo, ¿Quieres? Me dejé llevar y no debió pasar.

—_____...

—Carlos. Eres inteligente, ¡Olvidalo!— me di la vuelta para irme, pero tomó mi brazo.

—Un segundo beso, quizá pueda hacerme olvidar lo que hizo el primero.

—¡Sueltame!— grité safandome de su agarre.

—Sólo quiero un beso, uno último.

Yo muero por ese beso, él desde siempre me ha gustado... pero ahora no somos iguales.

Me acerqué a darle un fugaz beso.

—¿Lo vez? ¡Nada especial!

—¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué decidiste cumplir una petición mía?

—Adiós.

Me dirigí rumbo a la salida donde encontraría a Rose y los chicos, mis nuevos amigos.

—¡Ellos no te ven como amiga! ¡Sólo te aceptan por el dinero!— gritó cuando llegué con todos, ellos comenzaron a reír.

—¿Qué quería ese? ¿A caso rompiste tu primer corazón?— preguntó Richard, quien era el "lider" del grupito.

—Si ya sabes, piensa que estaría con él.

Todos soltaron una carcajada y comenzaron a caminar. Le dediqué una mirada rápida de nuevo a Carlos quién sólo me veía con decepción.

El dinero realmente cambia a las personas.

Y si, quizá estos chicos no me vean de verdad como una amiga, pero me siento aceptada.

Con mis antiguos amigos me sentía igual...

Creo que...

Pronto me arrepentiré de todo...

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora