Estaba leyendo muy a gusto en mi cuarto cuando pude escuchar quelos chicos habian regresado. Son muy buenos amigos mios.
-Siempre que llegamos estas leyendo hermanita,- dijo Kendall y yo lo miré -¿Por que?
-Tal vez por que me entretiene-respondí devolviendo mi vista al libro.
-Que aburrida te haz vuelto- dijo esta vez Carlos saliendo de la habitacion. James y Kendall lo siguieron y, me quedé sola con Logan.
-No habla enserio- dijo sentandose a mi lado. Yo dejé mi libro en el buró -Y si es así, pues me tienes a mi.- me sonrió; yo en respuesta me sonroje.
-Gracias Logan.- él se acercó más a mi, dejando un pequeño espacio de 2 cm entre nuestros rostros.
-De nada- susurró y unió nuestros labios.
Mi situación con Logan es un poco rara, sé que le gusto, él piensa que a mi me gusta y es cierto, pero nunca me dice nada, sólo actúa, como ahora.
-¡_____!- Logan se separó de mi al momento de escuchar el grito.
-¿Qué?- pregunté una vez que Carlos entró a la habitación.
-¿Seguirás acompañandonos a jugar hockey, verdad?
-Supongo.
-¡Genial! Entonces vamonos.
-Creí que estabas leyendo.
-Logan, el hockey es más divertido. Puedes venir si quieres.
-Me voy a peinar, los vemos abajo.- asintió y se fue.
-Pensé que estariamos juntos ahora que volví de gira.
-Logan, no me dijiste que eso era lo que querias.- me pare de la cama, amarre mi cabello en una coleta y bajé.
¿Ven a lo que me refiero? No habla, sólo actua.
Regresé al Palm woods como a las 5 de la tarde para pasar lo que quedaba del día con Logan, los demas chicos se quedaron jugando.
Llegué y no lo veía por ningun lado, hasta que decidí ir a mi habitacion y estaba ahi dormido.
-Logan.- lo llamé pero no contestó. Me acerqué a la cama y susurre en su oido -Loggie.- y nada.
Decidí acostarme a su lado y hacerlo rodearme con sus brazos, pero en el primer movimiento abrió los ojos de golpe.
-Ya regresé- volví a susurrarle, al mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa.
-Si, ya vi- dijo y se volteó. No puede ser.
-¿No que querías que pasaramos tiempo juntos?
-Tu lo has dicho, quería.
-¿Sabes que Mitchell?- dije levantándome de la cama -Me molesta que nunca digas nada y sólo actues por que sí- él volteó a verme -. Sabes que me encantas, así que no entiendo por que nunca quieres decirme nada y esperar a que todo lo haga yo.- Estaba por irme pero él tambien se levantó y me tomó del brazo impidiendome seguir mi camino.
-Perdón... enserio, se que fui un idiota, es más, aún soy un completo idiota y lo seguire siendo el resto de mi vida, pero te amo.- bajó la mirada y luego de un corto silencio volvió a mirarme -Y no me gustaria que tuvieras a otro idiota como novio.
-¿Novio?
- Yo... bueno, ¿Quieres...- no pudo seguir, ¿por que?
-¿Ser tu novia?- dije y le sonreí.
-En realidad...- Ahí está otra vez ese silencio.
-¿Logan?- no me hizo caso -¡Logan!- me miró -¿Vas a hablar?- él suspiró y por fin habló.
-Okay si, si, quiero que seas mi novia.
-¿Puedes preguntármelo otra vez?- él suspiró.
-_____, ¿Quieres ser mi...- no pudo terminar porque lo besé. Tomó mi cintura y me acercó a él.
-Era broma, claro que quiero.- lo abracé y él despues me besó.
Siempre supe que Logan me amaba, y este beso, desde luego me lo confirma.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
¡Felices 10 años del estreno de BTR en Latinoamérica! ❤
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...