08. Carlos García

2.2K 100 1
                                    

Está semana, no ha sido muy buena que digamos.

Todo empezó cuando llegué tarde a una audición y por ende, no me dieron el papel, en otra simplemente me rechazaron y en la última me dijeron que como no tenía mucha experiencia no podrían contratarme, Mike terminó conmigo, ah, y para acabarla, la próxima semana era el baile de graduación.

Ahora estaba sin trabajo, sin novio, sin pareja para el baile y seguramente sería la burla del Palm Woods.

Camille me insistió que fuera con ella y Logan pero, obviamente yo no la quería hacer de mal tercio. Así mismo Jo y Kendall insistían en que fuera con ellos.

Preferí quedarme en casa a ver series, total, un baile de graduación no lo es todo en la vida.

James también me invito de mil maneras, pero le dije esas mil veces que NO. Si me cae bien pero, o sea, es James Diamond y puede ir con la chica que quiera. yo solo quiero quedarme en mi casa a lamentarme, jaja.

Hoy era el dichoso baile, y una vez más, ambas parejas de mis amigos me invitaron, pero volví a decir que no. Incluso James volvió a preguntarme, recibiendo por enésima vez un NO como respuesta.

Seguía en pijama y estaba viendo "24" cuando volvieron a tocar la puerta. Fui a abrir y era el chico Garcia.

-¡Hola _____!- dijo muy animado y mostrando sus dientes perfectos.

-Carlos, ¿Qué haces aquí? ¿y sin casco?- pregunté pues venía peinado y con un traje muy elegante.

-¿Quieres ir al baile de graduación conmigo?

-Carlos, tú viste como rechace de mil maneras a Camille, a Jo, incluso a James, ¿por qué crees que te diria a ti que si?

-Pues, somos buenos amigos, eso creo... am, aparte ayudarias a este pobre chico nerd a no ser la burla de la clase por no tener pareja.

-Carlos, tienes promedio de 7.

-Bueno, quizá no sea nerd pero en realidad no tengo pareja.- yo lo miré dudosa.

-Pero crei que saldrias con Las Jenifer's.

-Si,bueno... ellas querian convertirme en algo que no soy.

-Pues que mal Carlos.

-Entonces... ¿irías conmigo? ¿por compasión por lo menos? por favor- juntó sus manos en forma de suplica y yo solté un suspiro.

-Ok, tú ganas. Iré a... cambiarme rápido, pasa.

Entró y yo fui a mi cuarto a buscar un vestido bonito. Nos fuimos y llegamos a tomarmos nuetra foto.

En algún momento de la noche vi a Mike con otra chica y pues, no pude evitar sentirme triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún momento de la noche vi a Mike con otra chica y pues, no pude evitar sentirme triste. Pero eso si, no le arruinaria la noche a Carlos, porque es mi amigo y porque no se esforzó en vano.

-No quiero ser chismoso ni nada pero, ¿podría saber por qué terminaron tú y Mike?

-Tema sensible, pero bueno, básicamente me dijo que ya no estaba a gusto conmigo y que quería conocer personas porque vio que yo no era precisamente su tipo de chica ideal.

-Pues es un idiota, ¿sabes?

-Si, lo se.

-Tú eres el tipo de chica que todos quisieran tener como novia pero muy pocos tienen la oportunidad.

-Am... ¿gracias? No se como debo tomar tu comentario.

El me miro y dijo "perdon" ¿por qué? Pues porque el muy inteligente me besó.

Luego terminó por confesarme que yo le gustaba y bueno, el resto de la noche nos la pasamos hablando y programamos una "cita" para el dia siguiente.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora