67. Logan Henderson 🔥

1.7K 50 5
                                    

-¡Hola amiga!- dijo Logan llegando junto a la chica de cabello largo que se encontraba en una de las jardineras de la escuela.

Eran aproximadamente las 7:50 de la mañana, sus clases comenzaban a las 8 en punto y por lo general esperaban a su grupito de amigos para entrar juntos al salón.

-Tengo un nombre, Logan. Deja de decirme "amiga"- se quejó la chica.

Logan no era muy bueno recordando nombres, por lo que a la mayoría de personas se refería como "amigo" o "amiga"

-¡Hola! ¡Buenos días!

-Hola.

-¿Que hay?

Hablaron al mismo tiempo tres de los cuatro chicos restantes del grupito. Andy, la mejor amiga de nuestra protagonista. Alex, hermano de Andy y novio de _______. Y por último, Bryan y Josh, los mejores amigos de Andy y _____ respectivamente.

-Hola amor- dijo Alex acercándose a besar a su novia.

Los demás amigos les hicieron una pequeña burla y después todos se dirigieron al salón de clase.

Como es de esperarse, un grupo de varios chicos es un desastre, sin embargo, aquí era todo lo contrario. Los seis eran los mejores de su clase, eran chicos muy aplicados.

-Hey, hey. Sé que todos ya quieren ir a disfrutar de su fin de semana, pero, necesito que lo de las obras bebés quedé hoy para empezar la próxima semana a escoger la ganadora.

La última clase del día era teatro. Era más un taller que una clase pero bueno, todos lo tomaban.

Dentro de un mes sería el festival cultural de la escuela, el taller de teatro presentaría una obra, pero para que no hubiera problemas al elegir una, la profesora decidió tomar varias obras para repartirlas entre los integrantes del taller. Ahora lo que haría era dar una escena de cada obra a una pareja para que la siguiente semana todos actuaran y se eligiera una.

-Siguiente. Escena 8 de Maravillosa Jugada, la harán... Henderson y Park.- dijo la profesora y ambos mencionados se voltearon a ver junto a sus amigos.

-¿Por qué no los puso juntos como siempre?- le pregunto Andy a su hermano y a _____, a lo que ambos respondieron encogiéndose en hombros.

-Ahora si, pueden irse.

Ante el anuncio de la profesora el grupo de amigos se acercó a la profesora.

-¿Por qué nos separó?- preguntó Alex a lo que la profesora soltó una risa.

-No seas dramático, Alex. Siempre están juntos en todo, ¿no crees que era tiempo de que salieran de su zona de confort?

-¿No puede ponernos juntos otra vez?

-No.

La profesora salió del salón y Alex suspiró.

-Tranquilo Al, por lo menos me puso con tu mejor amigo y no con alguien que te cayera mal- lo animó su novia a lo que el sonrió para luego salir todos del salón y de la escuela.

Como cada viernes el grupo de amigos se reunió en su restaurante favorito donde había juegos de arcade y comida deliciosa.

Era una tradición para iniciar el fin de semana y, hoy aprovecharían más pues no podrían verse el fin de semana a causa de que tendrían que ensayar sus respectivas escenas.

Ya era hora de irse a sus respectivos hogares, así que, los que estarían juntos se pusieron de acuerdo.

-Entonces, ¿Vas a mi casa?- preguntó ______.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora