93. Carlos Pena

507 26 6
                                    

—Nos vemos la próxima semana— dijo Carlos mientras me daba un abrazo.

—Odio esto.

—¿Por qué?—preguntó mientras me soltaba para mirarme.

—Porque sólo puedes venir unos cuantos días y yo te quiero tener aquí siempre— respondí sin poder evitar volverlo a abrazar.

Lo conocía tan bien, que estaba segura que estaba sonriendo, sonriendo de esa manera que tanto amaba. Me apretó un poco más y besó mi mejilla.

—Lo siento. Agradece que puedo escaparme de vez en cuando.— ambos nos soltamos. Tomó mi rostro con sus manos y dejó un tierno beso en mis labios.

—Te amo.

—Yo te amo más.— besó por última vez mis labios y se alejó hasta la calle donde tomó su taxi.

Carlos y yo llevamos casi 4 años de novios y, bueno, por el trabajo de cada uno, vivimos en ciudades diferentes. De vez en cuando el viene a visitarme o yo voy a visitarlo. Es cansado estar yendo de aquí para allá, pero así no sentimos tanto la "relación a distancia".

Mensajeamos, hablamos y hacemos videollamadas todos los días. Somos, el uno para el otro.

***

—Te extraño.

—Yo te extraño más, preciosa.

—Creo que,la próxima semana descanso dos días... podría ir a verte.

—Eso estaría muy bien.

—Wow, esperaba más emoción o algo.

—¿Uh?

—Carlos, ¿pasa algo? Has estado muy raro estos últimos días.

—¿Yo? No, para nada. Son alucinaciones tuyas. Pero, hablamos al rato, ¿okay? Tengo que irme.

—¿Qué? Pero... Llamada finalizada— dije antes de soltar un suspiro cansado.

Entregué mis pendientes del día y regresé a casa a empacar.

Le dije a Carlos que mis días libres eran la próxima semana pero no, empiezan hoy.

Como lo había notado raro decidí ir y, en caso de que estuviera engañandome, no tendría razones para mentirme más.

Tomé un taxi al aeropuerto y abordé el avión. Si mis cálculos no fallan, llegaré a su casa hoy en la noche, justo a tiempo para encontrarlo con otra tipa, o llegando de verla.

Tomé un taxi más rumbo a su casa, en el camino, recibí un mensaje suyo.


"Hola 🙂"

"Hola."

"¿Estás enojada?"
¿O por qué el mensaje sin emoji? 😔"

Visto✔✔

"¿Es porque "estoy raro"?"

"¿Estás con alguien más? 🥺"

"¿Qué?"

"¿Alguien más?"
"¡Nooooo!"

—Señorita, hemos llegado.— el conductor del taxi llamó mi atención, le pagué y bajé.

Caminé hasta la entrada de su casa mientras revisaba los mensajes que acababa de mandar.

"Y para que no te queden dudas de
eso..."
"Abreme"

"¿Abreme?"
"¿Cómo que abreme?"

R

ápidamente le marqué para iniciar una videollamada.

—¿Qué haces en mi casa?

—¿Qué haces tú en mi casa?

Ambos no pudimos evitar estallar en carcajadas.

¡Estábamos en la casa del otro!

—¡Tú dijiste que descansarías hasta la próxima semana dijo intentando controlar su risa.

—¡Perdón! Realmente pensé estabas engañandome y mentí con la intención de agarrarte con las manos en la masa.— él volvió a reír.

—No quiero que pienses eso. Eres... el amor de mi vida, no podría engañarte... Te amo más que a mi propia vida.

—Basta, que me harás llorar.

—¿Por mis bonitas palabras?

—Y porque me haces sentir mal por pensar así de ti.— limpie una lágrima que salió sin permiso y miré a la pantalla. —Y... entonces, ¿Qué haces tú allá?

—¿Yo? Bueno... ¿Cuando regresas?

—Por hoy, dormiré aquí. Mañana iré a ver si puedo cambiar mi vuelo. Pero no me cambies la conversación.

—Es que... no, mejor cuando vuelvas.

—¡Carlos!— me quejé. —No podré dormir por la duda.

—Pero eso arruinaría la sorpresa... aunque, pensándolo bien, sería más original.

—¿Qué sería original?— Su cámara de movió, no sabia que pasaba pero, aún así esperé.

—______— me llamó y se enfocó nuevamente en él. —Ya me cansé de no poder amanecer todos los días a tu lado, ¿Te quieres casar conmigo?— y pude ver como sacaba a la cámara una pequeña cajita con un anillo dentro.

—¡Carlos! Diablos, ahora me arrepiento de no esperar hasta mañana.

—¿Qué? ¿Por qué?

—Porque ahora mismo quiero besarte.— me dedicó una sonrisa y mandó un beso a la cámara.

—Te amo, mucho.






















➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️➡️

¡Holi!

Ay, este me gustó mucho :3

¿Qué les pareció?

Una vez más, me inspiré en un hilo de Twitter 🤭

Lxs quiero 💕

Bai ✌

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora