76. Logan Henderson

797 39 0
                                    

—¡Que empiece la noche de chicas!— gritaron Lex y Fer una vez que todo  nuestro grupito de amigas había llegado.

En total eramos 6 y por lo menos una vez al mes hacíamos una "noche de chicas" para ponernos al corriente de nuestras vidas pues casi no nos veíamos por nuestros trabajos.

Estas reuniones se basaban en nuestra vida, juegos de mesa y mucho, mucho alcohol.

—A ver, ya todas hablaron y yo veo a _____ muy callada. ¡Habla mujer! ¿Qué tal van tú y Logan?

—¿Cómo vamos? Pues bien, no sé que quieren que les diga. Saben que aún no estamos seguros sobre el tema del matrimonio.

—Ay, pues que aburridos. Si te amará tanto como dice, sin pensarlo te daba el anillo.

—¿En serio van bien?—preguntó Anna.

—¿Tendriamos que ir mal?

—No, sólo que... bueno... hace como 2 semanas Iván y yo salimos a jugar pool y, lo vi muy cariñoso con una chica. No quiero meter cizaña ni nada, pero, fue lo que vi. Podríamos leerte las cartas si quieres.

Anna es muy fan del tarot y esas cosas.

—No, gracias. Sabes que yo no creo mucho en eso. Hablaré con él, pero no creo que sea capaz de hacerme algo así.

La noche siguió tranquila divirtiendonos con juegos de mesa y los deliciosos cócteles que Lola sabía preparar.

Llegando a mi casa, ya que me había acostado en mi cama,le mandé un mensaje a Logan diciéndole que lo veía al día siguiente en el parque.

Yo confío en él, y estoy segura de que no sería capaz de engañarme. Aunque, si lo que dijo Ana es verdad... yo no podría perdonarlo.

Lo había citado a las 11 de la mañana. Como es costumbre, llegué antes. A lo lejos pude verlo aproximarse. Alcé mi mano para que me divisara y él se acercó.

—Hola bebe— dijo y me dio un beso. Ambos tomamos asiento en la banca donde to estaba hace un momento. —¿Que tal te fue en tu noche de chicas?

—Muy bien. Como siempre, Lola hizo unos cócteles deliciosos. Por cierto. ¿Te acuerdas de mi amiga Ana?

—¿Ana? Ana...— pensó un momento —Ah si, la que se cree adivina, ¿no?— asentí.

—Anoche me leyó las cartas...— su expresión cambió a una de duda.

—¿Ah si? ¿Y qué te dijo?

—Cosas muy interesantes.— debo de inventarme una muy buena historia si quiero que el sea quien me diga todo.

—¿Cómo que?

—Al parecer me van a ascender de puesto. Y dijo que me ve mudandome a un departamento muy bonito— hice una pausa— sola.

Hace unos meses hablamos sobre comenzar a vivir juntos, por lo que se le haría raro que dijera "sola". Y lo del ascenso ya era un hecho, mi jefe me dijo que estaba maravillado con mi trabajo y, me ascendió.

—¿En serio? ¡Amor, felicidades! ¡Te lo mereces! Sé que haz trabajado muy duro por ese ascenso, me alegro mucho.

—Si, lo sé. Tambin me dijo cosas sobre ti.

—¿Sobre mi?

—Si. De ti y, al parecer de alguien más.

—¿Alguien más? ¿Y qué te dijo o que?

—Mejor dime tú, ¿Que hiciste la semana pasada? Más específicamente, la vez que dijiste que irías al pool con tus amigos.— él desvió la mirada —¿Logan?

—______, perdóname. En serio, perdóname. Estaba muy borracho y, Paul no dejaba de darme trago, tras trago. Esa chica se acercó y después de un rato me besó y la seguí, todo se salio de control y... ash, perdon, no sé que decirte, por favor perdóname, perdóname.

—Logan, lo que menos quiero es que te la pases lamentándote. Somos humanos y cometemos errores.

—Gracias mi amor, en serio gra...— lo corté

—No es algo facil que pueda perdonar. Tu sabias muy bien que la confianza significa para mí.

—Pe-pero mi amor...

—Logan,— interrumpi de nuevo —lo que me duele es que no me lo hayas dicho, y me haya enterado por otro lado.

—Bebé, realmente lo siento. Y se que fue mi error pero... en verdad lo siento. Perdóname.

—No puedo Logan, tú lo sabes muy bien.

—_____...— me levanté de la banca y estaba por irme, pero volteé a verlo.

—Una cosa más. Nunca me leyó las cartas. La verdad no creo en eso.— y ahora si, di la vuelta y me fui de allí.

No intentó detenerme, lo cual agradezco, pues me hizo entender que, no estaba dispuesto a seguirme, mucho menos a seguir con lo que teníamos. Su traición... quizá después de todo no estaba tan arrepentido.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora