70. Kendall Knight

1K 76 30
                                    

Nuevamente, ______ me dejó plantado en el parque. Esta ya es la quinta vez en la semana. Le hicieron un llamado y fue a su estudio para grabar.

"Yo creo que esto no está funcionando."

¿Qué?

"Mejor luego platicamos."
"¿Vale?"

Respondí a su mensaje y solté un suspiro frustrado. Creo que yo tampoco tuve que enojarme al grado de decirle que su serie era tonta, pero bueno, ya lo hice así que, no hay vuelta atrás.

—¡Hola amigo!

—¿Que hay?

—¿Que haces?— dijeron cada uno de los chicos llegando conmigo y sentándose en la banca donde yo estaba.

—¿Por que esa cara?— preguntó Carlos.

—______.

—¿______? Amigo, con esta, es la quinta vez que pelean en la semana.

—Si, ya deberían terminar.— dijo Carlos después de Logan.

—Y así yo podría ir a consolarla.— el comentario de James, se ganó una mala mirada de nuestra parte.

No es tan fácil como parece.

—Una vez leí en internet sobre un método.— comenzó Logan — Se llama "Los 6 Defectos". Se supone que si lo haces, te duele menos dejar algo. Supongo que es porque ves más las cosas malas que las buenas.

—¿Y cómo funciona?— pregunté.

Logan sacó un pequeño bloc de notas y una pluma de su bolsillo.

Vaya, creo que a parte de cerebrito también funciona de papelería andante.

—Aquí anotaremos 6 defectos que tú sepas que ella tenga. Empecemos, ¿cuál sería el primero?

—Uhm... es un poco celosa.

—¿Celosa? Gran defecto— comentó mientras anotaba.

—Si, eso es falta de confianza, amigo mio— dijo Carlos.

—Segundo.

—Su mamá tiene un genio muy pesado, creo que ni siquiera le caigo bien.

—Somos famosos, ¿por qué no le caerías bien?

—Seguro esperaba que yo fuera el novio.

Una vez más, James se ganó una mala mirada de nuestra parte.

A él siempre le gustó _____, pero, a ella no le gustaba él.

—Siguiente.

—Siempre quiere tener la razón.

—Si, pésimo defecto, él único que tiene siempre la razón, soy yo.— Esta vez mi mala mirada se la ganó Logan. —Okay, eso no debí decirlo, siguiente defecto.

—Es muy empalagosa. Siempre quiere estar abrazándome.

—Wow, que horrible defecto— dijo James.

—Amigo, si yo fuera tú, estaria encantado de que todo el dia me estuvieran abrazando.— dijo esta vez Carlos con un tono soñador.

—Él lo ve como un defecto, no lo molestes. Siguiente.

Lo pensé un poco. Esto se está poniendo cada vez más difícil.

—Me llama cada 5 minutos para saber cómo estoy.

—Okay, estos últimos defectos no los consideraría defectos pero, bueno. Ya sólo falta uno.

Esta vez me estaba tardando más en responder.

No sé otro defecto, es decir, desde que la conocí fue la mujer perfecta para mi, y, como dice Logan, mis últimos defectos no son malos...

—Creo que ya sé cuál es su peor defecto.

—¿Cuál es?— preguntó Carlos y yo me levanté de la banca.

—Me encanta.— los miré —Me encanta y la amo como un loco.— saqué mi celular y revisé la hora. Si me voy ahora podré espera a que salga de su llamado. —Iré a alcanzarla, adiós.

Comence a correr y escuché que Logan alcanzó a gritar "¡Así no funciona esto!" Pero eso no me importaba. Su lista sólo me ayudó a saber que no debo perderla.

Tardé un poco en llegar a su estudio. Pero sólo bastaron unos cuantos minutos para que la viera salir.

—¡______!— grité corriendo hacia ella.

—Kendall, ¿Que haces aquí?— preguntó una vez que estuve frente a ella.

La besé antes de responder.

—No me importan los celos, es más, amo que me celes. Sé que tu mamá es algo difícil pero haré que vea que soy el indicado para ti. Quizá no siempre tengas la razón pero, con tal de verte feliz lo aceptaré. Me encanta que siempre estés abrazándome, pues cuando estoy entre tus brazos o tú estás entre los míos, siento como el mundo se detiene y nada más importa (c;). Y también me encanta que me llames mil veces al dia, pues tu voz me hace estar tranquilo y me hace ser el hombre más feliz del mundo. Me encantas, ese es tu mejor defecto.— dije una vez que dejé sus labios.

—¿Qué fue eso?— preguntó soltando una pequeña risa, lo que hizo que volviera a besarla.

—Te amo, y no quiero perderte. Esas, fueron unas de las tantas razones por las que te amo.

Me dedicó una sonrisa y me abrazó. Realmente hace que mi mundo se detenga y que la ame cada vez un poco más.

Con la técnica de "Los 6 defectos" de Logan, pude entender que, amar, es ver perfecto a alguien imperfecto, por eso la amo, sea como sea.

































%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Este también lo amé :3

Ya sólo nos falta un shot del especial pendiente, que es de Logan Henderson.

En unos momentos lo podrán leer :D

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora