—¿Que tú no vives en el 3R?— me preguntó Budda Bob cuando vió que yo fui quien abrió la puerta del 2J.
—Si bueno... paso más tiempo aquí que en mi apartamento. Pasa, la señora Knigth salió pero me pidió que te dijera que por favor destaparas el baño.
Él asintió y entró.
Volví a tomar asiento en el sofá y seguí leyendo mi libro. Los chicos hoy fueron al estudio, creo que Gustavo los va a regañar, así que no han de tardar.
Minutos más tarde, y como predije, los chicos entraron corriendo.
Oh, oh. Quizá no sólo los regañó, sino que también los quiere matar.
Logan y James subieron por fuera del tobogán, mientras que Carlos y Kendall subieron por dentro. Gustavo entró poco después derribando la puerta y comenzó a gritarles que bajaran, luego preguntó por los cuchillos y Carlos, como el "genio" que es, le dijo donde estaban. Afortunadamente Budda salió del baño y después de "acomodar su chakras", Gustavo se fue, los chicos le agradecieron y él se fue.
Fue divertido presenciar toda la escena desde mi lugar.
—¿Qué sucedió?— pregunté acercándome a ellos.
—Nos regañó.— comenzó Kendall —Pero tiene razón, Gustavo trabaja como loco por nosotros y yo tiendo a responder un poquito.
—Si, y yo tengo un pequeño problema de orientación— dijo el genio de Carlos mientras veía hacia baño, Kendall lo volteó. Yo no diría que fuera pequeño su problema.
—De acuerdo, me vendría bien un poco de onda.
—Tú no necesitas onda— dije antes de besar su mejilla —eres lindo así como eres.— él en respuesta me dedicó una sonrisa y me abrazó por la cintura.
—Bueno, yo creo que podría dejar mi espejo.
Después de pelear un poco con su propia mano y voluntad de ver el espejo, vi que esto seria difícil, pero bueno, trataran de escuchar a Gustavo.
—¡Listo! Cambie mi camiseta de James por una que nos tiene a todos nosotros y voy a hacer mas contacto visual con ustedes.
Logan y yo estábamos en la barra de la cocina y él comenzó a mirarnos. Esto es incomodo.
—Bien, deja de mirar a mi novio— le dije chasqueando los dedos frente a su cara.
—Yo decidí incrementar mi onda, creando una "aplicación onda".
—Yo te ayudé.
—Cierto. La aplicación automáticamente recogerá las tendencias y estilos mas en onda y las pasará de la Internet directo a mi teléfono.— James rió.
—Amigos, se tiene onda, o no se tiene. Y yo, tengo toneladas, así que déjame ayudarte.
—Demasiado tarde. Ya está cargado.— le informé a James y Logan desconectó su celular.
—Ahora, presiono aplicación onda, y...— salió de ahí y fue a cambiarse.
Vaya que se veía guapo y si tenia mas onda.
—De acuerdo, luces genial. Pero, la onda sale desde adentro— dijo James e hizo su característico movimiento con las manos.
—Creo que James tiene razón— comenté y Logan me miro raro —No creo que sea algo digital.
—Oh, es digital.— dió una vuelta, abrió la puerta y se fue.
James estaba yendo tras el y se tropezó.
—¡Te estas metiendo con fuerzas que no puedes comprender!— le gritó.
Supongo que tengo que seguirlo igual que James para que no cometa una locura.
Llegamos a la piscina y después de hablar de caminatas y lenguaje con onda, me di cuenta de que estaba perdido. James, no Logan.
—¿Debería sentirme mal de que esa chica quiera salir con él?
—Si yo fuera tú, si— dijo Camille llegando a nuestro lado. —¿Desde cuando Logan tiene mas onda que tú?— le preguntó a James.
—¿Que dices? Él no tiene más onda que yo...
Demasiado tarde, Logan ya estaba dando una mini fiesta en la piscina. Ah, y James comenzó a toser, será posible que...
Kendall intentó llevarlos al estudió pero ninguno estaba en condiciones. James se veía muy mal, incluso preguntó si era posible que alguien perdiera su onda. Eso fue lo que yo estuve pensando.
Después de que Logan terminara de actualizar su "aplicación onda" fue al parque de Palm Woods, donde regaló flores a chicas, e incluso bailó con una. Luego en el lobby traia un sequito de chicas y James se estaba muriendo, no tan literalmente.
Intenté junto con Camille hacer que James ahora fuera un cerebrito, el único problema era que él no era inteligente. Ella lo estaba cuidando mientras yo estaba con el loro loco que asustó a Carlos.
Logan llegó un poco despues.
—¿Han visto a...? Wow, ¿un electrocardiograma?— preguntó y se acercandosé a James y a Camille.
—Cuanto mas te fortaleces, él mas se debilita.— le informé lleggando a su lado.
—Ah, ahí estás. Pensé que te estabas escondiendo de mi.
—Con eso de que ahora tienes onda, tus nuevos amigos no creo que piensen que soy adecuada para ti.
—¿Qué? A mi no me importa lo que ellos piensen, de hecho, venia dispuesto a devolverle la onda a James.
—¿Qué?— preguntamos todos al mismo tiempo.
—Si. Ni si quiera quería onda. Los pantalones me aprietan, es demasiado baile y todo el mundo me sigue, menos tú— dijo tomando mis manos —Eso es lo que menos me agradó.
—Bien, me siento mejor ahora— dijo viéndose al espejo, nuevamente.
—Gustavo se enojara con ustedes nuevamente por no cambiar.
—Valdrá la pena si sigues conmigo.— dijo y esta vez besó mi mejilla.
Me invitaron a ir con ellos al estudio y pude ver a Logan cantándome Nothing Even Matters. Creo que después de todo, siempre voy a preferir al Logan original.
*************************************************
¡Awww! :3
Este me encantó :3
¿Que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...