96. Kendall Schmidt
Kendall y yo hemos sido novios por muchos años. 12 para ser exactos.
Lo vi crecer como persona y como artista. He visto su faceta exitosa y en la que no cree ni en si mismo.
He sido su apoyo incondicional y bueno, una esposa de palabra. Nunca hablamos sobre el matrimonio de manera formal, pues siempre nos ha bastado el amor que sabemos que nos tenemos el uno al otro.
Desde hace tiempo, he estado haciéndome la pregunta:
¿Cuales son esas razones para amarlo?
Y porque de repente me pregunto esto, bueno, quiero hacerle un regalo especial. Un libro que hable de todas las razones que me hacen amarlo y que sepa por medio de palabras y mi sentir, lo que él significa para mi.
Hasta ahora, ya he escrito que, lo amo por su forma de ser, por su forma de ser conmigo. Que amo sus ojos, su mirada, su sonrisa, sus besos... okay, realmente sueño como una chica enamorada pero, realmente me trae loca... esa es otra razón.
—¿No piensas comer?— decía mientras cortaba una porción de su hot cakes.
Razón 326: Haces el desayuno para dejarme dormir. Según tú, me veo muy linda durmiendo como para que me despiertes.
Razón 12: Siempre logras sorprenderme.
—Seguro, se ven deliciosos— respondí tomando mis cubiertos.
—Quizá no sepan tan deliciosos como los tuyos pero, hice mi mejor intento.
Razón 153: Tu "mejor intento" siempre está enfocado a mi.
—Pasables. Aún necesitas mejorar.— soltó una risa y siguió comiendo.
Razón 9: Sin importar la situación, podemos reír.
Tres meses llevo prestando atención a los pequeños detalles y recordando eventos importantes para poder completar mi libro. Justo ahora, me hacen falta dos razones para acompletar las 500.
—¿Que escribes?— preguntó entrando a la habitación y lanzándose a la cama, acomodándose a mi lado.
Lo miré y cerré la pequeña libreta que tenía entre mis manos.
—Son cosas confidenciales.
—¿Confidenciales? ¿Acaso trabajas para el FBI?— se acercó y besó mis labios, no pude evitar sonreír.
—Estoy aburrida, ¿sabes?
—¿Si? ¿Y qué te gustaría hacer?— preguntó sentándose a mi lado.
—No lo sé. Estoy tan aburrida que, incluso podría sólo ir al centro comercial a ver salir el agua de la fuente.
—¿Ver salir el agua de la fuente del centro comercial? Mmm... no suena tan mal, ¿Quieres ir?— reí ante su comentario.
—¿No crees que es tonto?
—No importa lo que hagamos, mientras podamos pasar el rato juntos, está bien.
Razón 499: No importa que quiera hacer, así sea una de las cosas más tontas del mundo como ir a ver el agua de las fuentes, lo único que quieres es estar conmigo.
—Además— continuó —, ¿no te ha surgido la día de saber cuanto tiempo tarda en salir el chorreo?
—Nunca me había puesto a pensar en eso.— dije colocando mi mano en mi barbilla y ambos soltamos una carcajada. —Me cambio y nos vamos, ¿okay?
—Así estás hermosa.— me besó una vez más —Vamos.
Razón 104: Por alguna razón, siempre me ves hermosa.
Nos levantamos de la cama y tomó las llaves del auto. Nos dirigimos al centro comercial.
Como siempre, no dejó que me bajara sin que él abriera la puerta.
Razón 323: Eres todo un caballero.
Tomó mi mano y nos adentramos en el centro comercial. Llegamos hasta el centro de este donde estaba la fuente. Ya era algo tarde, por lo que las luces que esta tenia, ya estaban encendidas.
—¿Lista para descubrir algo nuevo?— preguntó sacando su celular de la bolsa, dirigiéndose inmediatamente al cronómetro.
Razón 94: Siempre me enseñas cosas nuevas.
En cuanto la fuente sacó el primer chorro el inició el cronómetro, y al este terminar, lo pausó.
—¡3 segundos 87!— gritó emocionado.
—Creo que calculariamos el tiempo entre chorro y chorro.
—¿No era el tiempo que duraba el chorro? Bueno, va de nuevo.— y volvió a repetir el proceso anterior. —2 segundos con 73
—Uy, eso ya no lo dijiste emocionado.
—Es que...— guardó su celular, o eso crei. —Me siento culpable. Siempre haz estado ahí para mí y yo no tengo el valor para hacerte esta pregunta. Tal vez le diga a todo el mundo que eres mi esposa, pero realmente quiero que tengas ese anillo que lo compruebe, y que tengas una boda digna de recordar cuando seamos viejos. Ya he obtenido el valor necesario. ¿Te quieres casar conmigo?
La gente de alrededor miraba la escena. Un chico hincado frente a una chica, extendiéndole una caja, pidiéndole matrimonio.
Razón 26: Amo tus locuras.
Razón 92: ¿De dónde? No lo sé, pero siempre sacas el valor para hacer las cosas.
Razón 500 por la que te amo...
—Sé que nunca encontraré a nadie con quien me sienta tan a gusto, como tú.— me dedicó esa hermosa sonrisa que sólo él tenía, se levantó y me besó, escena que, se ganó los aplausos de los presentes.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Nuestro bebé del grupo está cumpliendo 30 años 😭😭😭
¿Ya lo felicitaron?
Espero que el shot les haya gustado, lxs quiero 💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...