ESPECIAL KENDALL 4/5

669 44 5
                                    

99. Kendall Knight

Una lluvia de confeti y serpentinas cayó sobre mi en cuanto atravesé el umbral de la puerta de mi salón.

—¡Feliz cumpleaños!— gritaron mis compañeros a mi alrededor, y Helen, la subjefe de grupo y mi mejor amiga, apareció en medio de todos con un pequeño pastel entre manos.

—¡Chicos! ¡Muchas gracias!— algunos se acercaron a mi y me dieron un abrazo. —Por cierto, recuerden que los espero en mi casa el viernes.

—¡Fiesta!

—Si, si. Fiesta, pero ahora, jefa de grupo— interrumpió Helen —¡Pide un deseo!

"Sólo... quiero que me note"

Inhale y sople la vela. Todos aplaudieron y Helen fue hacia el escritorio para partir el pastel, lo cual no se pudo pies el profesor había llegado. Por suerte, nos dijo que terminaría la clase 20 minutos antes para que pudiéramos hacerlo... siempre y cuando le diramos un poco, jaja.

Llegó la hora del descanso, donde mis amigos los jefes de grupo, aprovecharon para irme a saludar.

—¡Feliz cumpleaños!— dijo Logan, el jefe de grupo de la clase de a lado.

—Gracias, ¿y los chicos?— Hace un año coincidimos en el mismo grupo así que, eran buenos amigos míos, él y su grupito de amigos.

—Fueron por algo de comer pero, no creas que no vendrán a saludarte. Pero, ahora si me disculpas,tengo un par de cosas que hacer.

—Claro, no te preocupes.— me dedicó una sonrisa y se fue a su salón.

Los minutos pasaban, y yo realmente esperaba que los chicos llegaran.

—¿No piensas comer, ______?

—No tengo hambre, Helen. Además, estoy esperando a los chicos.

Y tras decir eso, pude ver a un castaño alto y a un bajito correr por los pasillos.

—¡Feliz cumpleaños ______!

—¡Te daremos tu abrazo más tarde!

Seguramente se habían metido en problemas, otra vez. Iba a preguntar por Kendall pero, él se hizo presente.

—¡Vuelvan aquí!— gritó del otro lado del pasillo.

Como si todo hubiera pasado en cámara lenta, pasó frente a mi y nuestras miradas se conectaron, incluye pude ver un brillo muy peculiar.

—Te amo.

—Yo también...

—¿Tú también qué?— en cuanto escuché a Helen preguntar, caí en cuenta de mi realidad. Había imaginado que me decía "Te amo".

—N-nada. ¡Kendall!— grité y el se detuvo. Volteó a verme y camino hacia mi. Me sentía nerviosa. ¿Por qué?

—Hola _____— dijo con esa preciosa sonrisa que lo caracterizaba. —Oh, cierto. ¡Feliz cumpleaños!— y me rodeó con sus brazos.

—G-gracias...

—No creas que se me olvido.— en eso, el timbre sonó anunciando el fin del descanso. —¿Necesitabas algo?— todos los que se encontraban en el pasillo, comenzaron a dispersarse. Debo darme prisa si no quiero que llegue tarde a clases.

—Ah, bueno... Logan dijo que tenía cosas que hacer y los chicos corrieron... el punto es que, el vienes haré una fiesta en mi casa y, quería invitarte, invitarlos— corregí.

—Claro. Le diré a los chicos.— y de igual manera,  como si la cámara lenta se hubiera vuelto a activar, el contacto se sus labios con mi mejilla fue el momento que más he disfrutado en mi vida.

(...)

La fiesta estaba transcurriendo de maravilla.

Hasta ahora, ya tenía bastantes regalos, mis amigos son los mejores.

Kendall y los chicos habían llegado hace poco. Moria de ganas de ir y pasar mi fiesta de cumpleaños con él. De tomar el valor de acercarme y decirle...

—¿Y qué? ¿Iras a decirle que te gusta y te trae loca?— preguntó Helen llegando a mi lado.

—¿Que haga qué?

—¡Oh, vamos _______! ¡Te mueres por ese chico! Agarrate...— me examino y, supongo que no podía ocupar la expresión "pantalones" —los calzones y ve a decirle.

—No, no. Ni en... ¿dónde está?— cuando regresé mi vista al lugar donde estaba el grupo de amigos, este había desaparecido. —Sólo...— ahora iba a mirar a mi mejor amiga pero, esta, ya tampoco estaba.

¿En serio? Sólo... me volteé dos segundos.

—¡Chicos! Chicos, su atención por favor— llamó Helen a todos desde las escaleras de la casa. Traía un micrófono y, okay, ahora entiendo su desaparición.

El resto de la semana había estado molestandome con "te tengo una gran sorpresa para el viernes".

—Es hora de que, yo le dé mi sorpresa a _____, ¡ven aquí niña!— reí ante su forma de llamarme y me acerqué a donde estaba.

—¿Ahora con que cosa loca me saldrás?

—Ya lo verás— susurró —¡Ahora!— gritó esta vez y las luces se apagaron.

Un reflector se encendió al pie de la escalera, donde pude ver a Kendall.

Comenzó a cantarme "Chica en mi corazon" de Terremoto de Chicos.

Al parecer, era uno de nuestros grupos favoritos y, en algún momento le dije que esa era mi canción favorita.

Si Helen sabía sobre esto, la golpeare.

—... You're girl, girl, oh girl in my heart, heart, heart.— terminó de cantar llegando frente a mi. Más bien, quedando un par de escalones abajo. La casa estaba llena de gritos y aplausos de parte de nuestros compañeros y, bueno yo estaba en shock. —Me gustas y... de verdad, me gustaría...

—No tengo la menor idea de lo que ibas a decir pero, si.— dije una vez que me separé de sus labios.

Nuevamente, la casa estalló en gritos y aplausos.

Si hace unos días dije que el contacto de sus labios en mi mejilla fue el momento que más disfruté en la vida, nuestro primer beso robó ese título.

—Bueno, dado que tu primer respuesta no la esperaba, creo que, ahora la pregunta cambia a... ¿Quieres ser mi novia?— no pude evitar sonreír y volver a besarlo.




























》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

¡ME ENCANTO! 😭😭😭😭

Lo siento por la hora, pero, me apure a terminar mi tarea para escribir el shot de mañana pero, por alguna extraña razón traía la canción de la audición de Kendall en la cabeza así que, escribí este y bueno, el que se suponía que era para hoy, lo leerán mañana.

Bueno, no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Recuerden que lxs quiero 💕

Nos leemos mañana ✌

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora