"¡Dejame Solo!" "No quiero ver a nadie!" "Largate" era todo lo que escuchaba cada que entraba a la habitacion.
Desde que Big Time Rush se dio un descanso, Carlos no sale de casa, esta deprimido y, no deja que nadie lo ayude.
-¿Puedo pasar?
-¿Qué quieres?
-Si, Hola mi amor, ¿Cómo estas? Yo no amanecí muy bien pero que delicioso se ve el desayuno.
-¿Quieres dejar de decir estupideces y decirme que quieres?
-¿Te traje el desayuno?
-No quiero nada
-Carlos-, deje la bandeja en el buró esquivando todas las jeringas y pastillas raras que tenia ahí-no has comido en una semana.
-¿Y? ¿Eso a ti que te afecta?
-Eres mi esposo ¿Cómo no me ha de afectar?
-No se lo que estaba pensando cuando me casé contigo, velo, eres una inutil, no me complaces y en 5 años ¡no pudiste darme un sólo hijo! Dime, ¿Qué rayos pensé al estar contigo?
-Vete al diablo-dije llorando y fui a la sala a hablar con Kendall. Él siempre fue con el que me llevé mejor.
~Llamada~
-¿____?
-Hola Kendo- dije sorbiendo la nariz.
-¿Qué pasó? ¿Cómo está?
-Cada día está peor.
-Lo siento tanto _____, sabes que ninguno queria esto.
-Quiero irme no quiero seguir aquí.
-_____, eso es una desicion muy presipitada.
-¡Enserio Kendall! Ya odio estar aqui, solo me insulta.
-Ok... entonces iré por ti... ¿mañana en la mañana?
-Lo más pronto que puedas...
~Fin de la Llamada~
Más tarde ese día, Margarita fue a visitarme, habló en primera persona porque, Carlos tampoco quiere verla.
-¿Cómo está?- dijo tomando asiento en la sala.
-Bueno, hoy no tiró nada...- me senté al lado de ella -creo que estuvo bien- mis ojos se inundaron -llamé a Kendall...
-¿Y que les dijiste?
-Ya no quiero estar aquí Margarita, no puedo ayudarlo, me voy a ir con él.
-_____... Me duele verlo así, pero creo que esto tambien te esta destruyendo a ti, ¿Ya le dijiste?
-Lo acabó de decidir, él estará aqui en la mañana.
-¿Y no piensas hablar por última vez con Carlos?
-No lo se...
-Deberias hacerlo... ¿Ya cenaste?- negue. Ella se puso a preparar la cena y yo sólo la miraba. Una vez terminó, yo subí a dejarle de comer a Carlos.
-¿Puedo pasar?
-Ya te dije que no quería nada.
-Tu mamá vino y... dijo que tal vez el spaghetti te haría sentir mejor...
-Pues esta equivocada, ya vete.
-Carlos, por favor- dije suplicante. El tomó el plato que yo traía en las manos y lo asoto contra el piso.
-¡No quiero nada entiendelo! ¡vete de aquí y déjame sólo! ¡no quiero verte!
-¡Escuchame pedazo de idiota! Tal vez a ti te esté valiendo un pepino lo que sucede, ¡pero a mi no! ¡ y espero que estés feliz ahora, por que mañana me voy, no pienso seguir aguantando tus insultos sólo por que Big Time Rush ya no está junto.- me giré y salí de ahí. Fui a empacar, Margarita subió y me preguntó de todo.
-¿Qué ocurrió?
-Me colmó la paciencia y sólo le dije sus verdades... estoy dispuesta a irme y ya se lo dije.
El Sr. Pena llegó más tarde, ya que Margarita le llamó para que fuera a hablar conmigo. No logró nada, pero si me dio su cariño. Al día siguiente recibí una llamada de parte de Kendall, ya estaba a unos minutos de llegar. Me despedí de los señores Pena y aunque no quería, me obligaron a despedirme de Carlos.
-¿Puedo pasar?- él estaba viendo por la ventan -Ya me voy...- no me hizo caso y entendí que no lo haria -te voy a extrañar... no quise llegar a estos extremos Carlos, pero tu me orillaste... quiero que sepas que si algún día cambias y reflexionas sobre lo que haz hecho, Ocean siempre estará encantado de conocerte- me miró -estoy embarazada... ya nunca me diste oportunidad de decírtelo... te amo Carlos.
Salí de la habitación y baje. Kendall ya había metido mis maletas al auto.
-los voy a extrañar-dije abrazando a los Pena-prometo llamarlos.
-Te amamos- dijeron y les sonreí. Me dirigí al auto. Estaba por entrar cuando le di un último vistazo a la ventana de Carlos, seguía ahí parado, no iba a hacer nada.
Entre al auto y Kendall arrancó, pero antes de salir del territorio de la casa, un tipo se nos atravesó.
-¡No puedes irte!- está... ¿llorando? -¡No puedes irte _____! ¡Te amo!- gritó y sin más salí del auto.
El corrió hacia mi y me abrazó.
-Perdóname... no quiero perderte-. Yo le correspondi el abrazo y él sólo sollozaba.
-Carlos...
-Por favor- dijo con un hilo de voz.
-Debes proneterme que me vas a dejar ayudarte, y que saldremos juntos de esto.
-Lo haré _____, te lo prometo, pero por favor... no me dejes- mis lágrimas comenzaron a caer, miré al rubio quien ya estaba fuera del auto.
-Perdón por hacerte venir hasta aquí... pero me quedaré.
-Sólo queria ver a Carlos bien.
-Lo estoy Ken, gracias- le respondió Carlos y besó mi sien.
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...