62. Carlos Pena
Estaba enojada, claro que lo estaba. Salir de gira con Carlos y BTR no era nada de lo que me imaginaba.
Es decir, me encanta que en cada concierto me cante, pero el problema es cuando salimos a caminar por ahí para explorar la ciudad, como hoy.
-Muero de hambre, ¿vamos al restaurante?- me pregunto cuando cruzamos el lobby del hotel.
-Como quieras.- dije con un claro tono de enojo.
-¿Que te pasa? Hace un rato estabas muy feliz y ahora, estás enojada. ¿Qué...?- su celular sonó.
Lo sacó de su bolsa y lo revisó.
Un mensaje de Kendall si bien pude ver. Pensé que después de responderle volvería a preguntarme que me pasa pero, oh que sorpresa, abrió Instagram.
Solté un suspiro frustrado y caminé al ascensor. Una vez que entré en este lo vi ir hacia mi, pero el destino jugó a mi favor y las puertas se cerraron.
Suspiré una vez más y pegué mi espalda a la pared de atrás del ascensor. Quería descansar, bañarme si es posible y ya luego pensaré en hablar con Carlos.
Una vez que el ascensor se abrió, Carlos ya estaba afuera de el esperándome. Su respiración estaba agitada. Olvidé que está en muy buena forma como para subir las escaleras hasta aquí incluso más rápido que el ascensor.
Intenté ignorarlo y seguir mi camino pero tomó mi mano y me detuvo.
-¿Qué te pasa?
-¿Es en serio? Carlos, no despegas de esa tonta aplicación.
-Oye, a ti también te gusta usar Instagram.
-Yo me modero, no como tú. Hasta podría decir que eres un adicto.
-No, no creo que sea por eso... es por lo que pasó antes de regresar, ¿cierto?- rodee los ojos recordando todo.
Nos habíamos topado a un grupito de rushers que, claramente le pidieron fotos y autógrafos.
-¿Crees que el problema son las fans?
-Tu dime.- negué ante su comentario y traté de seguir mi camino.
Esta vez, no sólo me tomó del brazo, sino que también me pegó a la pared y me acorraló en esta.
-Sueltame- dije seria.
-¿Estas celosa?- preguntó acercando su rostro al mío.
-¡No! Sólo estoy harta de que le prestes más atención a las... a Instagram.- él soltó una risa. ¡Diablos! Yo sola me delate.
-Yo creo que si estás celosa.
-¡Que no!- dije con frustración. -Ahora sueltame- él se acercó a mi cuello y dejó un beso húmedo en este que me hizo estremecer.
-Las cosas no se arreglan así, Carlos.- una de sus manos la bajó y comenzó a colarla por abajo de mi vestido. -Carlos, no. Te lo advierto.- sus labios formaron una sonrisa y sentí su mano en mi feminidad. Ay no.
-¿Segura que no podemos arreglar las cosas así?- en todo el rato que llevamos aquí, por fin sus labios tocaron los míos. Me quejé.
-¿Como diablos logras cambiar mi estado de ánimo en dos segundos?
-Dotes de chico guapo. Ahora, vayamos al cuarto. Los pasillos de los hoteles suelen tener cámaras de seguridad.
-Pobre de los que las revisan- ambos reimos y nos dirigimos de inmediato a mi habitación.
La disquera pagaba las habitaciones de los chicos y Carlos pagaba la mía. Así que nos dirigimos a esa.
-¿No crees que los chicos vengan a buscarte?- le pregunté entre besos una vez que entramos a mi habitación.
-No lo creo- dijo mientras llevaba sus labios a mi cuello y me recostaba en la cama -. Kendall me mandó un mensaje diciendo que nos veíamos al rato, fueron a... algún lado que no recuerdo y no me interesa- decía entre besos.
Le quité la camisa y comencé a acariciar su pecho, sin duda todo él me encantaba.
Quitó mi vestido así como mi ropa interior, tomó uno de mis pechos y lo metió a su boca para con su lengua jugar con mi pezón.
Mi mano izquierda lo tomó del cabello y hacia pequeños círculos con el. Se separó de mi y ahora hice que él quedara debajo.
Comencé besando su cuello y bajando por ese perfecto abdomen hasta que me topé con su pantalón. Sin pensarlo los veces lo desabroche y se lo quite.
Su boxer me dejaba ver un miembro ya erecto queriendo salir de la tela. Lo acaricie un poco por encima y luego, poco a poco lo fui bajando, queria que sufriera y rogara por que le diera placer.
Una vez el boxer fuera, por completo, volví a acariciar a su amigo. Me encantaba ver su cara de placer. La cabeza ligeramente hacia atras, ojos cerrados y ambos labios, siendo mordidos por él mismo.
Tomé su miembro entre mis manos y me dispuse a masajearlo un poco para luego meterlo a mi boca y en un movimiento de vaivén hacia que este entrara y saliera repetidamente.
No mucho después, decidí colocarme a horcajadas sobre él, y con ayuda de mis manos dirigí a su amigo a mi entrada. No pude evitar gemir cuando este entró.
Yo llevaba el ritmo, haciendo que el miembro entrara y saliese de mi. Cuando por fin ambos llegamos a ese tan esperado orgasmo, sellamos el acto con un gran beso y nos acostamos a recuperar la respiración.
-Te amo, y no debes ponerte celosa por las rushers.
-No estoy celosa de las rushers.
-¿No?
-Las amo, incluso soy parte del fandom. Y después de esto, no me puedo quejar. Te tengo todo para mí.- dije abrazandolo y él imitó mi acción.
-Debes de compartime con ellas, recuérdalo.
-Okay si, pero sólo con ellas.- le di un beso, ambos fuimos a bañarnos y a alistarnos para irnos al próximo concierto.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》 《》《》《》
Segundo día del especial Carlos.
¿Que les pareció? No se olviden de dejarme su opinión. ¡Lxs quiero! 💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfic4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...