¡Hoy es día de jugarretas!
Este año la Sra. Knight jugará otra vez, por lo que desde hace una semana con ayuda de los chicos, ideamos una broma perfecta para ella y que fuera la primera en salir y no la primera en sacarnos.
Cambiamos el azúcar por sal, ya se imaginarán como sabía su café.
Ya que todos fuimos testigos de esa jugarreta, cada quien fue a idear sus propias estrategias en las dos horas de preparación establecidas
Hoy mi plan es, derribar primero a Katie, luego a Kendall y bueno, James y Carlos serán pan comido al igual que él resto de Palm Woods. ¿Qué por qué no menciono a Logan? Jaja, porque después de que derrotamos a la señora Knight, fue el segundo en caer, al parecer es muy bueno para autoenbromarse.
James perdió por mi, pues cambie la hora del reloj haciéndole creer que el había perdido la hora de su siesta de belleza. Pude haberlo enbromado mientras dormia, pero, la señora Knight le dio un "permiso especial" para que pudiera dormir y nadie lo atacara.
Los siguiente en caer fueron Jett junto a Kendall por parte de Jo, pues, a Kendall le hizo creer que lo dejaba por Jett y a Jett que estaría con él en vez de Kendall. Jajaja, hubieran visto sus caras.
Si mis cálculos no fallan, quedamos 4. Katie, Jo, Carlos y, yo.
Katie nos convenció a mi y a Jo de ayudarla a derrotar a Carlos y que prometía que sus bromas hacia nosotras, no serían tan malas. Desgraciadamente, Katie cayó en una broma de Carlos, pegamento en el piso, pobres de sus zapatos. Ahora sólo quedamos Jo y yo.
—Chicas, se que están del otro lado del pasillo— canturreo Carlos, seguramente nos vio con ayuda de un espejo o algo así.
—Rindete Carlos, somos dos contra uno.
—No me haría nada, creo— le dije a Jo —Oye, ¿Qué es...?
—Chicas— habló nuevamente Carlos impidiendome terminar de formular mi pregunta —, he esperado convertirme en el señor sumo rey de las jugarretas por muchos años, y ahora que mi oportunidad está tan cerca, no la desperdiciaré y dejarán de verme como el chico bueno.
Jo tomó su pistola de agua que en realidad tenia leche cortada e iba a salir a enfrentarlo, pero no habia visto el piso.
—¡Jo! ¡no!— grité saltando frente a ella y, el aceite me hizo caer. seguido de esto una lluvia de globos con agua me atacó. Jo trató de ayudarme y sólo alcancé a sentir un golpe en la cara que hizo desmayarme.
Desperté en el consultorio del doctor Hollywood con Jo y Katie a mi lado.
—¿Ganaste, Jo?— le pregunté un poco débil pues, me sentia algo adolorida.
—No. Ganó Carlos.
—¡¿Cómo que ganó Carlos?! ¡Lo que me hizo fue una gran falta!
—Si la batalla de las bromas dura más allá de las 6 PM, algún dispositivo capaz de aplicar desorden directamente, derrames o dolor cuenta como una jugarreta.— citó Jo la cláusula del libro de Lord Jugarreton.
—¡Pero aún no eran la 6!
—Exactamente— dijo Kendall entrando a la habitación junto a dos de los chicos —revisamos las cámaras y, el reloj marca las 5:03.
—Carlos vio el reloj que tú moviste y marcaba las 6:03, así que también fue enbromado— me informó James.
—Ganaste Jo—dijo Kendall.
—Am... de hecho, Jo cayó desde antes— Habló Katie.
—¿Qué?— Preguntamos todos con sorpresa, ¿Qué nos ocultó aquel pequeño demonio?
—Yo... le coloqué un tubo de pasta dental y,— se asomó a verle la espalda —creo que si se escurrió.
Todos volteamos a ver y ella se dio la vuelta.
—¡Hey! ¡Dejen de ver mi trasero!— se quejó.
—Iba a hacer lo mismo con _____ pero, en ese momento fue cuando quedé atrapada en el pegamento de Carlos.
—¿O sea que yo gané?— pregunté y Kendall sacó el sombrero ansiado.
—Mamá se quedó consolando a Carlos, pues se sentía mal por mandarte al doctor, pero,— dijo acercándose a mi cama —Yo te nombró Señora Suma Reina de las Jugarretas.— y, me puso mi sombrero.
—¿Entonces se siente mal?
—Si, queríamos que viniera a pedirte disculpas pero, no quiso.
—Pues por lo menos espero que me pida disculpas en el apartamento.
Como a las 8 de la noche, el doctor Hollywood me dejó regresar a casa, los chicos me llevaron y, se disculparon con mamá, claro que ella no dijo nada pues "Todo era parte del juego" Jaja, al parecer la señora Knight es la única que entiende que esto no es un juego.
Estaba viendo una película cuando tocaron a la puerta, puse pause y fui a abrir. Era Carlos.
—Hola, te... te traje estas— dijo dándome un ramo de flores —Y, te queria pedir disculpas por lo de hace rato, eres muy buena para las bromas, me hiciste caer sin que me diera cuenta, yo..
—Gracias por las flores—dije interrumpiendolo —, no te perdono ni nada, pero gracias de todos modos— y cerré la puerta
—¡_____! ¡Sólo fue una jugarreta! ¡Abreme!— empezó a gritar y yo me estaba muriendo de la risa, es muy fácil engañar a Carlos.
—Tranquilo— dije abriendo de nuevo la puerta —. Claro que te perdono— le di un beso en la mejilla y él sonrió —Sólo que, a partir se ahora, checa la hora en más de un reloj, y por favor, vuelve a ser el chico dulce de siempre.— estaba por cerrar, pero se me ocurrio algo más —Ah, y por cierto, mi primer decreto como señora suma reina de las jugarretas, es que Carlos Garcia, me invite al cine.
—Nos vemos mañana.— ambos tocamos nuestra nariz y él se fue de regreso a su apartamento.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
¡¡HOLI!!
Con este capítulo terminamos la semana.
¿Qué les parecio? Yo amé escribirlo, me divertí mucho imaginando todas las situaciones.
¿Qué bromas han hecho el día de las jugarretas? Cuentenme.
Nos leemos el martes, con... ¡Un One Shot de Logan Henderson! ¿Triste o alegre? No recuerdo... ¿o tal vez si? jaja, perdón, lxs dejaré con la duda.
No se olviden de votar.
Lxs quiero💕
- Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...