-¡¿Dónde diablos está Camille?!- gritó Scott, el productor.
Estábamos rodando el primer capítulo de la serie, y para esta escena necesitamos al personaje de Camille. Desconozco quien es la actriz que la va a interpretar, pero al parecer, no estaba lista.
-Perdón, perdón. Hubo un pequeño incidente con el vestido, pero ya estoy lista Scott- dijo la chica entrando al set.
No puede ser verdad.
_____ Scagliola.
Vaya que estoy sorprendido, tiene mucho tiempo que no la veo y, bueno, ahora no puedo pararme e ir a decirle "Después de tanto tiempo nos volvimos a encontrar, ¿sabes lo difícil que es volverte a ver?"
Ya habrá tiempo para que haga eso, pero ahora necesito grabar tranquilo, como si no pasara nada.
La escena quedó y nos dieron nuestro descanso, queria ir a hablar con ella pero, creo que no seria lo mejor.
-¡Logan! ¡Tanto tiempo sin verte!- dijo ella mientras se acercaba a abrazarme.
-Oh, hola _____- le contesté devolviendole el abrazo -Pasa el tiempo y, dejame decirte que te sigues viendo muy bien.
-Pues, muchas gracias. ¿Quién diría que nos encontraríamos aqui? Mejor aún, que ibamos a trabajar juntos. Aunque, bueno, en realidad me agrada la idea por el vínculo entre nuestros personajes.
-¿Vinculo?
-No me digas que no has leido tu libreto completo.- yo la miré con confusión y ella rió -Ay Henderson, tú no cambias.
-Y, ¿Me explicarás o sólo te vas a reir de mi?
-¿Te parece si vamos por un café después de la grabación?- yo asentí y ella se fue.
_____ y yo, fuimos novios cuando eramos unos adolescentes, terminamos por falta de tiempo, pues a pesar de que ambos queríamos ser actores, cada uno estaba metido en sus proyectos.
Cuando por fin terminó la grabación, fui a buscarla. Realmente queria salir con ella esta noche, tanto para que me contara sobre nuestros personajes como para que habláramos de nosotros.
Fuimos a una cafetería que no quedaba muy lejos del set. Ambos pedimos un capuchino y hablamos de la grabación mientras estos llegaban.
-Gracias- dijimos los dos al mesero en cuanto dejó nuestros cafés en la mesa.
-Entonces- comencé -, tu personaje y el mio, ¿qué tienen que ver o qué?
-Logan, ¿enserio me preguntarás sobre la serie y no sobre lo que experimentaste hoy al verme de nuevo?
-¿Experimentar por verte de nuevo?- ella me lanzó una mirada de obviedad y yo solté una risa -Pues, ¿Qué te puedo decir? Quedé impactado. Al instante recordé tus manías, cuando me abrazaste, todo se volvió perfecto.
-¿No olvidas otra cosa?-Yo la mire con duda, pues en realidad no sabia a lo que se refería. -¿Algo que me prometiste cuando, terminamos?
Cerré los ojos y solté una risa, ta entiendo.
-Te quiero.
-Veo que, realmente no lo haz olvidado. Gracias por eso.
-¿Cómo podria? Tienes todo lo que soñé, en la forma de tu boca y, en lo tierno de tu ser.
Ese fue el primer momento en el que me atreví a tomar su mano.
Realmente la queria, aún después de todo el tiempo que ha pasado, sigo sintiendo lo mismo que cuando tenia 17 y la conocí. Ella me marcó por completo.
-Me alegra escuchar eso, lástima que todo haya cambiado.
-¿Por qué lo dices?
-Pues, ya somos adultos y, todas esas promesas de adolescentes, ya quedaron en el pasado.
-¿Hablas enserio?
-¡Claro! ¿Pensabas que volveríamos a esa etapa de adolescentes enamorados?
-¿Por qué no? Digo, realmente llegamos a amarnos de una manera inimaginable.
-Pues, todo este tiempo me dedique a hacer una lista, ahora tengo mil motivos para olvidarte y concentrarme sólo en mi carrera y, por el momento en mi papel de Big Time Rush.
¿Qué? ¡Esta loca! Y creo que la conosco lo suficiente, como para saber que me está probando.
-¿Ah si? Pues, yo también he estado trabajandoen una lista por si te volvía a encontrar,- piensa Henderson, piensa. Siempre ve un cinco arriba -y yo tengo mil quinientos motivos para recuperarte.
-Y tengo otros diez para dejarte ir.
-50 para no verte partir.
-Si, realmente no cambias.
Sé bien que es lo que quiere, y ella sabe que yo sé y que lo haré.
-_____, ahora que te tengo frente a mi, solamente sé que te quiero aqui. Soy, soy el loco que no te deja de querer, el mismo adolescente que siempre rogara y no tratará de que lo entiendas, si no de que, simplemente lo quieras.- ella soltó un gran suspiró y se acercó a mi rostro.
-Amo que me conozcas a la perfección.
Unió nuestros labios y una vez que se separó se levanto para darme un gran abrazo.
-Logan y Camille tienen un pequeño romance a lo largo de la serie, terminan un tiempo porque ella besa a James.
-¡¿Besarás a James?!
-No, no, Camille besará a James. _____ ahora sólo quiere los labios de Logan, siempre y cuando él quiera retomar lo que se dejó pendiente hace unos años.
-Si, estoy seguro de que él quiere.
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfic4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...