10. James Maslow

2.2K 99 6
                                    

-Te presentaré primero a los chicos, te van a caer muy bien- me dijo mientras nos acercabamos a un trio que estaba en medio del set. Hoy decidí acompañar a Logan a las grabaciones de Big Time Rush, pues acababa de regresar de un viaje de negocios y queria pasar tiempo con él -¡Hola Chicos! Mira- dijo en mi dirección -, ellos son Kendall y Carlos.

-Am, Hola, soy James, creo que Logan no notó mi presencia- Dijo un chico alto que, vaya que era guapo.

-No quiero que te acerques a mi hermana.

-¿Por qué?

-Porque, recuerdo haberte escuchado decir que saldrias conmigo si fuera mujer y, por si no lo haz notado, ¡somos gemelos!

-Si pero, no nos parecemos tanto. Mucho gusto, soy _____- dije presentándome con los tres chicos

***

Venia saliendo del cine junto con Lex, mi mejor amiga, cuando de repente paré en seco, pues justo caminando hacia nuestra dirección venia James. El amigo de Logan que conocí en el set.

-_____... ¿Cierto?

-Hola... James. Que sorpresa encontrarte aqui.

-Si, lo mismo digo.

-Pues, me dio gusto verte, nos vemos.- le sonreí y Lex y yo seguimos nuestro camino... casi.

-¿Crees que podamos salir algún dia?- me giré a verlo. Demonios, si le digo que si, Logan me mata.

-¿Nos vemos mañana aquí afuera?- ¡No tonta!

-Ok, te veo a las 2.- se dio la vuelta y se fue.

-Cof cof, tos falsa... ¡hazme caso!

-¿Le dije que si?

-En realidad, dijiste que lo verias mañana aquí.

-Logan no se puede enterar, ¿Ok?

-¿Por?

-Lex, ¡es su amigo! ¿Sabes como se va a poner si se entera que salgo con un amigo suyo?- suspiré -tendré que decirle a James que sólo fue una salida simple... Que no me cayó bien y listo, nada pasó.

***

-¡Me la pase genial! Eres muy divertida.

-Am... gracias.

-¿Te gustaría salir otro día?

-Si, digo, no. O sea, si quisiera, pero no...

-Ay, ya me confundiste- dijo y se rascó la nuca -¿Tan mal te caí?

-No, no es eso, me caiste super bien, sólo que... eres amigo de mi hermano, si algo sale mal... yo no quiero que Logan y tu rompan su amistad por mi, o por lo menos que las grabaciones se vuelvan tensas... Mejor sólo seamos amigos. -el rió. ¿Qué diablos le dio risa?

-Mi problema es que no quiero ser sólo tu amigo- se me acercó demasiado así que sólo me di la vuelta.

-¿Quieres dejar de insistir? No quiero problemas.

-Dime- dijo volviéndose a posar frente a mi -¿Quién tengo que ser para que me hagas caso?

-Tal vez alguien que no sea amigo de mi hermano.

-Oye, enserio me interesas, ¿Por que no lo entiendes?

-Créeme que también me interesas pero, Logan en verdad te aprecia, yo no quiero ser la causante de que en un futuro ustedes terminen mal.

-¿Y Logan se tendría que enterar?- dijo acercandose a mi y por fin, juntando sus labios con los mios. ¿A quién engaño? ¡realmente me gusta este sujeto!

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora