ESPECIAL CARLOS 5/5

463 37 1
                                    

65. Carlos García

—Por favor, no se metan en problemas.— pidió la señora Knight y nosotros nos dispersamos.

Yo quería unas galletas Oreo así que fui a buscarlas.

Una vez que llegué al pasillo de galletas pude ver a una chica saltando, creo que trataba de alcanzar algo.

—¿Te puedo ayudar en algo?

—Ah, hola— dijo volteando a verme. ¡Que chica tan linda! —Es que, no alcanzo esas galletas— señaló arriba y había una paquete color naranja.

—Yo te ayudaré, tranquila.— golpeé mi casco y después de gritar y saltar hacia la caja de galletas,estás bajaron... así como todo el estante.

—¿Estas bien?— preguntó aquella chica con un claro tono de preocupación.

—Aquí están tus galletas— dije dándole la caja. Ella rió.

—No tenias que lastimarte sólo por las galletas.

—Eso ya no importa, eres bonita y eso vale la pena.

—¡Carlos!— gritó la señora Knight llegando con nosotros.

Ups. Creo que rompí la regla de "portuense bien"

—Lo siento señora, fue mi culpa, yo... quería que me ayudara a bajar las galletas y, tropezamos.

—¡_______!

Llegó una señora ahora hablandole a ella. Así que se llama ______.

—¡Fuen un accidente mamá! É-él me ayudó a bajar mis chocokies y se cayó esa cosa.

—¿Chocokies?— pregunté levantandome de golpe —Crei que ya no producían más esas galletas.

Unos empleados llegaron y bueno, tuvimos que huir del lugar.

No le pedí ni siquiera su número, ni siquiera una galleta.

***

—¿Qué pasó, Carlos?— preguntó James cuando vio que me tense.

—Sentí algo recorrer mi cuerpo, como si persistiera algo...

—¡Hola!— los chicos y yo volteamos hacia la voz que habló.

¡Era la chica del supermercado!

Verla de nuevo provocó que me pusiera a temblar, me ponía nervioso el simple hecho de tenerla aquí frente a mi.

—Ho-hola— balbucear era lo único que podía hacer ahora con las palabra.

—Me costó mucho encontrarte, em... ¿puedo hablar contigo un momento?

—Te vemos luego, Carlos— dijo Kendall y se fue junto con Logan y James. En cuanto se alejaron ella soltó un suspiro.

—Que bueno que se fueron. Me ponían más nerviosa.

—¿Más nerviosa? ¿Por qué estás nerviosa?

—Bueno... no es como que tenga mucha interacción con chicos, menos con chicos lindos, es decir, yo...— estaba hablando muy rápido. Volteó a buscar algo en su chila y luego regresó su vista a mi. —El otro día todos tuvimos que ir y ya no te pude dar las gracias por mis galletas.— me extendió una pequeña cajita en forma de cilindro atada con un moño.

—No hacia falta, lo hice con mucho gusto.

—Si bueno... no te invité galletas. Ahí hay varias y algunas otras cosas.

—¿Te puedo decir algo?— ella asintió —Siento como que entre tú y yo hay como... una química muy agradable.

—¡Oye si! Es como si siempre te hubiera buscado y te encuentro ahora que no esperaba hacerlo. Tu y yo seremos muy buenos amigos, seguramente.

—Bueno, todo a su tiempo. Dime, ¿Te gustaría salir conmigo esta noche?

—Wow, esto fue más rápido de lo que pensé— soltó una risita nerviosa y asintió. —Me encantaría salir contigo.

Desde que la conocí aquel día en el supermercado, supe que era especial. Ahora no quiero que se vaya nunca.
















–––—––—––——–—————————––————–—–

¡Holi!

Se que fue algo corto pero, ¡Mañana es cumpleaños de Carlitos! 🥺❤

Estaba pensando en  subir otro capítulo, ¿Qué opinan? ¿Les gustaría que fuera de Garcia o de Pena?

No olviden dejar su voto y su comentario sugiriendo al protagonista de mañana.

Lxs quiero💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora