26-1. Kendall Schmidt

1.4K 74 9
                                    

¡Holaaaaaa!

Hoy otra vez hay anuncio antes del cap, sólo para informarles que, este OS ¡me encanto! pero, es en dos partes porque realmente es muuuuuy largo. Espero que les guste.

Ahora si, disfruten su lectura...


□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■


Parte 1.

Yupi, hoy hay cena familiar, por fin veré a mis tías y escucharé esos lindos comentarios de año, tras año, tras año. Si, nótese el sarcasmo.

-¿Enserio tengo que ir?- pregunté por enésima vez a mi madre, quien acababa de dejar un vestido en mi cama.

-_____, ya hablamos de esto. Es cena familiar, no puedes faltar.

-Mamá, la tía Maggie estará ahí y nuevamente me va a hacer sus comentarios de tia odiada.

-Irás y es mi última palabra.

Genial, mi palabra valió menos que la de un político en campaña.


***


-Hola queridas, ¿Cómo están? Más guapas que el año pasado- dijo mamá saludando a mis tías.

-¡_____! Cariño, ¿cómo estás?- oh no, tía Maggie.

Después de que toda la familia se saludó, proseguimos a cenar. Esta, es mi parte favorita. Si, sarcasmo otra vez.

-¿Qué tal el negocio, Lu?- le preguntó el tío Rob a la tía Lu, mi secuas.

-Mejor que nunca, Rob. Las ventas se han elevado los últimos 3 meses y, quizá en otros mas podamos abrir otro Hotel.

Ella es la dueña de una cadena de hoteles llamada Olimpo, tiene 42 años y no se ha casado, es mi idola.

-¿Y tú, ______? ¿Cuándo te nos casas?

Esto es lo único que le importa a la tía Maggie, que las chicas Palmer no sean unas quedadas y se casen antes de los 23.

El problema, es que yo, ya tengo 26.

-Ah, cierto.

-_____ nunca nos ha presentado un novio, hija, eso me preocupa.

Por eso odio venir a la reunión familiar.

-¿Por qué tanta insistencia en que tenga un novio, tía?

-Hija, los años pasan, y no te haces mas joven.

-Vaya, gracias por el dato.

-_____- me dijo mi madre en tono de advertencia.

-Tranquila mamá, no molestes a _____.- Ay no, ahora hablará la señorita perfección. -Quizá aún no encuentra al partido indicado, como yo con Santi- dijo dándole un beso a su esposo -Pero entiendan, ¿Quién se fijaría en ella?

-Te dije que no quería venir.- le dije a mi mamá y me levanté de la mesa. No sin antes voltear a ver a la familia. -Si lo que tanto les preocupa es que no tengo novio, les puedo asegurar que el año que viene llegaré con un hombre tan guapo a mi lado, que Santi quedará como un pedazo de estiércol a lado.

Vaya, creo que me pasé. No debí meter a Santiago, el me caía bien.

Pero bueno, como ya pudieron ver, mi familia creé que quedaré como la solterona de los mil gatos.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora