54. Logan Henderson

1K 45 2
                                    

Revisé mi celular por enésima vez en la noche.

Estaba en el bar tomándome un whisky esperando a mi cita. Robbie.

Nos conocimos hace un par de meses y, desde entonces hemos salido.

"No podré ir"

"Perdón"

Esos fueron los mensajes que recibí media hora después de que llegué al lugar.

Con esta, ya van 3 veces que me deja plantada.

"¿Sabes qué?"

"Olvidalo"

"Ni se te ocurra volver a invitarme a salir"

Apagué mi celular y lo dejé en la barra mientras tomaba mi cara con frustración.

Quería calmarme antes de salir de ahí. O quizá pida un trago...

-¿Mala noche?- escuché que preguntaron.

A ni no era, estaba segura.

Es decir, vengo sola.

-¿Hola?- preguntaron nuevamente mientras veía entre mis manos, como una mano se movía de arriba a abajo.

Volteé al ver a la persona que preguntó y me encontré a un chico algo... no, no, algo no, muy guapo.

Sonrisa bonita, bien peinado, delgado, atuendo casual. Sip, muy guapo.

-¿Me hablas a mi?- ante mi pregunta, él soltó una risa.

Es la pregunta más estúpida que he hecho en mi vida.

-Si, te hablo a ti.

-Ah, lo siento. Si está siendo una mala noche.

-¿Y puedo invitarte algo? Quizá así pueda mejorar.

-No gracias, ya me voy.- tomé mi celular y me levanté de mi asiento, dispuesta a irme. Él tomó mi brazo.

-Vamos, sólo será un...

-¡Que no!- grité volteando y safandome de su agarre. Fue un movimiento brusco, el cual provocó que la bebida que traía en la otra mano, se le regara en todo el pecho.

_____, por dios. Ve lo que provocas.

Que uno de los pocos chicos que te han llamado la atención te haya dejado plantada, no quiere decir que te tengas que desquitar con todo el mundo.

Ve nada más. Este pobre chico que ni siquiera conoces, ya le arruinaste su camisa, quizá era su favorita y tú ya la arruinaste.

Disculpate y acepta ese trago.

-¡Perdón, perdón, perdón!- decía mientras trataba de... ¿Que rayos hago? No estoy limpiando la camisa, ¡La estoy arruinando más! -Ay, creo que la dejé peor- dije quitando por fin mi mano de su camisa.

-Tranquila, fue mi culpa.

-No, fue mía, si no me hubiera volteado así...

-Yo no agarré bien el vaso- interrumpió. Ese comentario realmente me hizo soltar una risa.

-Perdón, mi mala noche ya arruinó la tuya.

-De hecho no, solo mojaste mi camisa.

-¿Y eso no es malo?

-Pues estoy casi 100% seguro de que aceptarás un trago de mi parte como forma de disculpa.

-¿100%? ¿En serio?- él asintió -Okay, entonces lo acepto.

Ambos nos dirigimos de vuelta a la barra y él pidió dos tragos, brindó conmigo y nos pusimos a platicar.

Se llamaba Logan.

Era un chico verdaderamente encantador, me la pasé muy bien con él y, claro, nos quedamos de ver otro día, al parecer también le agrade.

Después de todo, creo que el hecho de que me hayan dejado plantada hoy fue una gran oportunidad para conocerlo.
















¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

¡Hola!

Este lo sentí muy corto...

En fin, ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.

No olviden dejar su voto y su comentario.

Lxs quiero 💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora