"Beep, beep, beep." Era lo único que escuchaba en el celular.
Ya iban más de 3 veces que le marcaba y no me contestaba. Claro que tenía razones para no hacerlo pero, ¿Qué le cuesta...
—¿Hola?
—Hola, _____.
—Ah, Logan. ¿Qué quieres?— preguntó con un tono de fastidio.
—Antes de que te lo diga, prometeme que no me vas a colgar.
—Si de lo que vas a hablar es algo que tenga que ver con los dos, no quiero escuchar nada. Ya todo lo dejé en el pasado.
—Y créeme que yo también lo quiero dejar ahí, pero, hablando contigo por última vez.
—Okay. Habla.— Yo solté un gran suspiró y tomé el valor para hablar.
—Quise hablarte porque... porque a pesar de todo, te quiero, y créeme que tengo muchas ganas de echar a volar lo nuestro, de dejarte ir, aceptar que nuestra historia terminó y tu felicidad es primero. Recuerdo la vez que te pusiste a llorar por todo, te abrace y tú, tú me abrazaste con tantas fuerzas que, sentí que todo mi univiverso de amor eras tu, que lo que iba a buscar por el mundo estaba en mis brazos. Me sentí el más feliz de los hombres, recuerdo que te besé y, mirando el cielo abrazado a a ti, le di gracias a dios por tenerte ahí conmigo, yo tambien me puese a llorar y te pedi perdon porque, no era justo que por querer jugar, hiciera llorar a un ángel.
—Logan, ¿Por qué me estás diciendo todo esto ahorita?
—De verdad lo siento.
—Hiciste que se me corriera el maquillaje.— cuando me dijo eso, pude imaginarla limpiandose, se ha de ver hermosa.
—Espero que no sea tarde para que puedan arreglarlo, ¿Estamos bien?
—Si, sin rencores.
—Te deseo lo mejor, él es muy afortunado.
—Si, creo que si lo es. Yo, también te deseo lo mejor.
Ambos nos quedamos en silencio. ¿Cuánto tiempo fue? No lo sé. Pero un rato después volví A escuchar su voz.
—A veces me hubiera gustado ver como terminaba nuestra historia.
—Te quiero— dije y ella colgó.
La voy a extrañar, fui un idiota por perderla sin darme cuenta que de verdad la queria, pero por lo menos sé que ahora estará con alguien que la sepa valorar, como yo no lo hice.
■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
¡Ay!
¡Si fue sad! 😢😭
Holi. Son las 1:14 de la mañana y no puedo dormir, así que, decidí subir esto.
Es corto, lo sé, pero... ¿Recuerdan que les dije que pronto les traería algo subido de tono? Pues... Él próximo capítulo será uno perver, así que, esperenlo e.e
No sé olviden de votar y comentar que les pareció.
Lxs quiero 💕
-Choki.♡
Pd.: Hice un pequeño cambio a los títulos (seguramente ya lo notaron) por si es que tienen un capítulo favorito puedan identificarlo por el número y no estén revisando por nombre. 😉
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...