☆ G R A C I A S ☆

799 28 13
                                    

Ay, estoy sintiendo feo de escribir esto, pero bueno...

*Inhala y Exhala*

Hoy, siendo 5 de noviembre del año 2020, (ay que formal xd) Doy por concluido, este libro de one shots de BTR.

😭😭😭

Gracias a todxs aquellos que votaron, comentaron y compartieron esta historia.

Al día de hoy, contamos con 13.8k de vistas y 1.33k de votos y, eso realmente me hace feliz. Sea mucho, o sea poco, para mi lo es todo.

Inicie este proyecto como mi pasatiempo de cuarentena y porque, realmente amo escribir sobre los chicos. De verdad, nunca imaginé que tendría resultados tan satisfactorios.

Claro que no pienso abandonar a mi fandom (xd) y seguiré escribiendo. Aún tenemos libros pendientes, como el de imaginas y la novela de James.

Tambien, en un futuro, vendran novelas individuales de los chicos y, pienso escribir un libro de shots 2.0

Así que, si es el caso, y quisieran un shot dedicado especialmente a ustedes. Dejen aquí su petición (aunque también pienso abrir una sección así en el otro libro).

Recuerde que lxs quiero 💕, no no, lxs amo ❤ (ya evolucionamos).

Espero seguir teniendo su apoyo para las demás historias y libros de los chicos, nos leeremos un día de estos.















-Brenda, A.K.A. Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora