—¿Qué es eso?— preguntó Kendall señalando el sobre que tenía entre mis manos.
—Lo encontré en mi buzón esta mañana.
—¿Otra carta misteriosa?— preguntó Logan a lo que yo asentí.
—Amigo, si que eres todo un rompecorazones— dijo Carlos soltando una risa.
Desde hace algunos meses he recibido este tipo de cartas misteriosas. Un sobre blanco con el típico adorno de líneas azules y rojas sólo con mi nombre el centro.
No le he dicho nada a mis padres pues, ¿qué de malo puede tener esto? Sólo es que tengo una admiradora secreta.
Me encanta recibir sus cartas, pues a parte de tener una letra bonita, le rocía un poco de perfume y escribe cosas realmente lindas.
En sus cartas siempre ha dicho que esta loca por mi y que soy el dueño de su corazón, que le gustaría hablarme, pero, siente que cuando se acerque yo la rechace.
A estas alturas, realmente no me importa que tan bonita sea, realmente me ha enamorado con sus palabras y la personalidad que demuestra en cada palabra.
Los chicos y yo llegamos a la escuela y fuimos a nuestra primera clase, la cual era tan aburrida que decidí abrir el sobre nuevo y maravillarme con lo que leería el día de hoy.
Esta vez ha decorado la hoja con tonos azules y morados, siempre decora las hojas de las cartas, vaya que es creativa y tiene muy buen gusto para combinar colores.
"¡Buenos días James!
¿Por qué siempre digo buenos días? ¿Será por qué veo como cada mañana lees lo que te escribo?
¡Upps!
Creo que me he delatado... sólo un poco más."
¿Me ve leyendo las cartas?
Bien, no podría decir que es alguien de mi clase porque, por lo regular las cartas las leo antes de entrar a la escuela, de camino a ella de hecho.
"Seguramente ahora, tu cabeza está siendo un caos tratando de pensar quién soy, y no te culpo, yo también pasaría día y noche pensando en alguien que me escribe sin falta todas las mañanas desde hace 4 meses.
Sé que la curiosidad te está consumiendo, y me siento mal por hacerte sentir así, pero creo que últimamente he obtenido el valor suficiente para hacer lo siguiente.
¿Quieres saber quién soy
Bueno, que te parece si está noche, me contactas por correo.
Loc@porti.com
Si, ese correo lo hice especialmente para tí.
Entonces, espero tu mensaje.
Te quiero, y espero que tengas un lindo día.
-Loca Por Ti. ♡"
¿Podre saber quién es?
¡Por fin sabré quién se esconde tras el seudónimo Loca Por Ti!
Esperé a que las clases terminaran y esta vez, no me fui con los chicos. Fui directo a mi casa. Ella no especificó una hora para mandarle el mensaje, sólo dijo "esta noche" asi que, estaba esperando a que oscureciera un poco, pero me sorprendió que a las 8 en punto me llegara un mensaje de Loc@porti.com.
"Hola James. ¿Cómo estás?"
"Muy bien.
Gracias.
¿Por fin me dirás quién eres?""Jaja, esperaba que preguntaras eso."
E
sto no podía estar pasando. ¡La luz se fue! ¡justo cuando iba a conocer la identidad de mi admiradora secreta!
Sólo fue un apagón, o sea que la luz volvió pronto. Pero cuando volví a encender la computadora y abrí el correo, pude ver que había un mensaje eliminado.
"Mejor olvídalo.
Intenta seguir adivinando, jajaja."¿Es enserio?
¿Acabo de perder la oportunidad de hablar con mi admiradora secreta sólo por un apagón?
Esto no se quedaría así.
Al parecer, su luz no se fue, o sea, que de mi vecindario no era, era de fuera. ¿Quién podría...? ¡Ya se!
Inmediatamente se me ocurrió hacer una videollamada por medio de Skype. No tardo mucho en contestar Loc@porti.com
—Pensé que nunca pasaría por tu cabeza hacer una videollamada pero, creo que te subestime.
—¿______?
—Hola, James
—¿Tú eres Loc@porti.com?
—¿Sorpresa?
—Estoy sorprendido, créeme.
—Y entonces...
—Entonces... ¿qué?
—¿me invitaras a salir?
—Te veo mañana a las 8 en el café que está cerca de la escuela. Y, ah, no se te olvide mi carta diaria. Las adoro.
Ella soltó una risa y apagó su cámara.
Wow, no creí que una chica como ella... pudiera tomar el papel de admiradora secreta.
◇
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfic4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...