07. Kendall Knight

3.2K 170 1
                                    

Últimamente he tenido demasiados llamados, eso me algraba, sin embargo ya casi no veia a Kendall pues nuestros horarios no coincidian.

Hoy por ejemplo tenia el dia libre y el iría a Rocque Récords a grabar, o por lo menos eso me dijo.

Me dirigia a la piscina, pues no tenía nada que hacer y la verdad no sabía a que hora regresaría Kendall.

Estaba leyendo Pop Tiger cuando llegó Kevin, un chico con el que trabaje hace algún tiempo en una serie.

—¡Hey _____! Hace tiempo que no te veo— dijo dándome un beso en la mejilla y sentándose en el camastro que estaba a mi lado.

—Hola Kev. Si, ya tiene tiempo que no nos vemos. ¿Que tal te ha ido?

—Bien, justo acabo de volver de llamado, voy a filmar una película.

—Oh, me alegro.

—Si, te voy a invitar a la premier, lo juro.

—Ah, pues, muchas gracias. Yo encanta.

—¿Tienes llamado hoy?

—Pues de hecho, no hoy tengo el día libre.

—¡Perfecto! ¿Vamos por un helado?

—Claro, pero primero déjame ir a...— en eso, mi celular sonó. Era Kendall, me disculpe con Kevin y contesté.

—Hola tú.

—Hola, ¿Qué pasó?

—Bueno, aprovechando que es tu día libre, hice una reservacion en tu restaurante favorito. Ponte mas hermosa de lo que ya estas, digo, eres.— Soltó una risa nerviosa. Algo anda mal —te veo en el lobby en 10 minutos, ¿si?— mientras lo escuchaba comencé a voltear hacia todos lados, hasta que lo vi a lo lejos.

—Okay, esta bien— dije y colgué —Pues, era mi dia libre hasta ahora. Lo siento Kev, me acaban de avisar que voy a tener prueba de vesturio. Pero lo dejamos para otro día, ¿va?

—Si, claro, no te preocupes, ya habrá otra oportunidad— él se fue y yo volví a mi apartamento.

Me puse un vestido casual, me maquille un poco y bajé al lobby, donde ya estaba Kendall.

—Hola— Se iba a acercar a darme un beso pero lo detuve y lo miré fijamente.

—Crei que irias a grabar.

—Y así fue.— volvió a intentarlo y está vez reaccione tarde para detenerlo.

—Si, claro. Debes dejar de espiarme.

—¿Espiarte? ¿yo?

—¿Vas a negarlo?

—¡Yo no te espio!

—Claro chico arbol, te creeré a ti, más no al sombrero que vi detrás de las jardineras de la zona VIP de Kathie. Ahora vamos, que se hace tarde.Espero que por lo menos lo del restaurante sea verdad.

—Si, algo así.

Bueno, no fue a mi restaurante favorito pero si me hizo un picnic en el parque. Perdono que me haya espiado sólo porque ahora estoy pasando un muy buen rato con él.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora