82. Logan Henderson
—Queridos pasajeros, favor de colocar sus asientos en posición vertical, pronto aterrizarenos— se escuchó la voz del piloto y como si fuera una alarma, Karla despertó con una gran sonrisa.
—¿No estás emocionada?— preguntó mi hermana mientras brincaba en su asiento.
—¿Por qué debería estarlo?— pregunté sin importancia.
Estábamos por aterrizar en Los Angeles. Hace poco más de 14 años nos fuimos de ahí, por cuestiones de trabajo del papá. Y ahora, aquí estamos de regreso.
Debo de admitir que tengo una sensación rara en la boca del estómago. No sé si es emoción, o es miedo, o simplemente la comida del avión me cayó mal.
—¡Porque veras a Logan otra vez! ¡Dah!— exclamó con obviedad.
—Logan...
Logan Henderson fue un amigo de la infancia. Todo lo hacíamos juntos y éramos inseparables junto a nuestro otro amigo Kendall y, claro, Karla.
—¿No me digas que ni siquiera te acuerdas de Logan?
—Claro que lo recuerdo. Tenia unos lindos hoyuelos.
—Si, y ustedes dos estaban enamorados.
—¿Enamorados? ¿Que cosas dices Karly?
—Ay hermanita, todo mundo sabe que ustedes dos se gustaban. Mamá, ¿verdad que _____ y Logan se gustaban?— preguntó asomándose a la fila de a lado donde se encontraban nuestros padres. Mamá sólo soltó una risa.
—Eso fue un "Si se gustaban".
—No nos gustabamos, Karly. Éramos tan sólo dos niños pequeños que se llevaban bien. Ni siquiera entendíamos bien lo que era el amor.
—Oh, yo estoy segura de que si. Es más, te apuesto 10 dólares a que cuando lo vuelvas a ver, todo en tu panza comenzara a dar vueltas.
—¿Y como estás tan segura de que sigue viviendo donde siempre?
—Kendall me dijo, así que, ya te dije, 10 dólares.
—Lo que tú digas.
Una vez que aterrizamos y recogimos las maletas, nos dirigimos rumbo a nuestro antiguo vecindario. Todo seguía igual, no había cambiado casi en nada.
Pude divisar a lo lejos nuestra antigua casa. Me sorprende que papá pudiera haberla recuperado.
Alguien estaba afuera. Cabellera rubia y cejas grandes. Ese chico sin duda es Kendall.
Karly bajó del auto en cuanto esté se detuvo y corrió a sus brazos.
Yo con más tranquilidad bajé del auto y esperé a que terminaran de abrazarse y decirse cosas como "¡como haz cambiado! ¿Que haz hecho de tu vida?" Me sentía incómoda pues sólo ellos hablaban. Me aclaré la garganta y ellos voltearon a verme. Kendall me atrapó en sus brazos y me elevó un poco del piso por nuestra diferencia de altura.
—¡La pequeña y linda ______! ¿Cómo haz estado? Tu eres la que sin duda se ha olvidado de nosotros— dijo una vez que me regresó al suelo.
—Hola Kendall. Siento no hablar tanto contigo, la escuela... no me lo permitía.
—No le creas— le dijo Karly por lo que se ganó una mala mirada de mi parte.
—¿Y qué? ¿Listas para tarde de amigos?
—Bueno, creo que primero tendríamos que ayudarles a mis papás...— ambos soltaron un quejido.
—Señores Margera, ¿puedo llevarme a las chicas? Por favor, hoy tiene que ser el mejor reencuentro de amigos de la vida.
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...