78. James Maslow

621 38 0
                                    

Ambos chicos se conocían ya hace unos meses. Por amigos en común, llegaron a una fiesta en la cual cruzaron miradas por primera vez.

______ era una chica sumamente atractiva. No solamente por el físico, sino por su forma de ser y expresarse, eso era lo que la mayoría de los chicos amaban. Claro que también tenía una figura envidiable y un rostro cautivador. Ella era... todo lo que cualquier chico deseaba.

Mientras que James, era un hombre alto, bastante guapo. Su sonrisa era principal razón por la cual cualquier chica caería a sus pies. Era un chico muy romántico cuando se trataba de una mujer y si, definitivamente también era el tipo de hombre que cualquier mujer deseaba. Tal pareciera que por sus características, estaban hechos el uno para el otro.

—Hola linda. Soy James— saludó el castaño dandole un beso en la mejilla, como si se conocieran de toda la vida.

—______— se limitó a decir la chica dedicándole una sonrisa.

A James se le facilitaba demasiado el hablar con las chicas, por lo que entablar una conversación entretenida con ella, no fue para nada difícil.

La fiesta transcurría y ambos chicos reían y de vez en cuando bailaban. Se la estaban pasando fenomenal.

—¿Te gustaría salir de aquí?— preguntó el chico en el oído de ella con una voz bastante sexy.

Ella se estremeció al instante, y después de morder su labio inferior por inercia, lo miró a los ojos y asintió.

James tomó su mano y abriéndose paso entre la multitud logró salir del lugar con la chica.

Después de un par de minutos conduciendo, llegaron al departamento de él, donde en el instante en que cerró la puerta, comenzaron a besarse de manera desesperada. Caminaron torpemente a lo largo del departamento hasta llegar a la habitación. Donde después de despojarse de su ropas, entregaron sus cuerpos  a la pasión y el deseo que los poseía en esos momentos.

Después de aquella noche, sus encuentros comenzaron a aumentar.

Salían por la tarde a algún lugar, y en la noche, el departamento de James los esperaba para ser testigo y custodio del deseo que ambos jóvenes se tenían. Así fue su vida durante aproximadamente cuatro meses, salidas románticas por las tardes y el mejor sexo de la vida por las noches.

James comenzaba a despertar sentimientos hacia ella poco a poco, no simplemente por el hecho del sexo, sino que sus salidas lo hacían conocer el verdadero yo de la chica, que era lo que lo cautivaba en realidad.

______ también comenzaba a sentir cosas por él, pero en su caso, trataba de alejar todo tipo de pensamientos, pues ya muchas ve es a sufrido por culpa de los chicos que ha amado.

Estaban teniendo un encuentro delicioso, el orgasmo estaba cerca en ambos y sus cuerpos temblaban.

Con un pequeño grito de parte de _____ y un gran suspiro de James, ambos se dieron cuenta que habían llegado a su punto máximo.

Como era de costumbre, James se acercó a ella y la rodeó con sus brazos atrayendola a él.

—Como siempre, eres el mejor— soltó ella para acercarse a besarlo.

—Quiero que intentemos algo— dijo James entre besos. Ocasionando que ella se separara.

—¿Una nueva posición? ¿Un juguete? ¿Que quieres que intentemos, cariño?— preguntó mientras se acercaba a su cuello y comenzaba a besarlo.

El contacto de ella hacia que James se estremeciera y por ende, que su amigo despertara  una vez más listo para la acción.

—No suena mal, pero— ahora el se separó y se acercó a su rostro para rozar sus labios. —, a lo que me refería era, a intentar algo tu y yo.

Ante tal declaración, la chica rápidamente se separó, causandole una gran confusión a James.

—James... las cosas no funcionan así, ¿sabes? Es decir... todo entre nosotros sólo era sexo, nada más.

—Y que me dices de todas esas salidas, eso no involucraba para nada el sexo.

—Ambos sabiamos lo que pasaría después de esas salidas.

—______, de verdad te quiero, y quiero que estés conmigo para siempre— dijo James antes de volver a unir sus labios.

—Diablos— susurró ella contra sus labios, por lo que él se separó.

—¿Qué sucede?

—De verdad me gustas.

—¿Ese es el problema?— preguntó él con una gran sonrisa antes de volver a besarla, pero ella se separó nuevamente.

—Lo será cuando rompas mi corazón. Y la verdad, prefiero seducirte a vender mi corazón.— _____ se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

Lo que había temido que pasara, estaba pasando y eso la atormentaba.

—_____, lo que menos quiero es hacerte daño— dijo James antes de que ella terminara de vestirse.

Una vez que ella lo hizo, volteó a verlo tomando su chaqueta.

—No... no quiero ser víctima del amor una vez más. ¡No soy tuya para amar, James!— unas cuantas lágrimas escaparon de sus ojos, y con esto, ella salió de la habitación y luego del apartamento.

James no sabía las razones por las que ella actuó así, y se lamentó por nunca haber hablado con ella sobre su pasado y sus sentimientos.

Esa, fue la última vez que ambos amantes se vieron, _____ decidió alejarse para evitar caer en las redes del amor y salir herida, una vez mas.




















♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

¿Qué? ¿Creyeron que no subiría nada hoy?

Jaja, perdón. Se me hizo tarde 😅

Pero vean el lado bueno... Quería hacer el reencuentro... pero quedaría muy largo el shot... ¿Quieren una segunda parte?

Espero que la parte uno les haya gustado :D

Lxs quiero 💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora