Tarde, otra vez.
No quiero hacerme ideas en la cabeza, pero me es imposible, él me dijo que nunca me engañaria, que si lo amaba, confiara en él, pero con esta situación, ya no puedo más.
-Hola mi amor- dijo mientras dejaba sus llaves y tomaba mi cara entre sus manos para darme un beso -. Muero de hambre,- se sentó en la mesa -¿Qué hay de cenar?
-¿Dónde estabas?- quise tratar de disimular mi enojo pero, no lo logré.
-¿Qué dónde estaba? Pues, en el trabajo amor- soltó una pequeña risa nerviosa, esto no me gustaba.
-¿Me juras que estuviste en trabajo?
-_____- me llamó mientras se paraba a abrazarme -¿Por qué te mentiría? Sabes que te amo más que a nada en este mundo- dijo y me besó.
Confío en él, pero se que hay algo raro aquí.
***
Tarde, nuevamente.
Decidí ir con la vecina para poder hablar a su trabajo, nosotros éramos muy humildes y no teniamos teléfono, simplemente porque era algo que no podríamos cubrir con el suelo de Carlos y, además porque era algo que no necesitabamos, basta con decir que sólo nos teniamos el uno al otro.
Dos horas después Carlos había llegado, estuve llorando y mis ojos me delataban.
-¿Qué pasa amor?
-¿Dónde estabas?
-¿Otra vez con eso? Pues en el trabajo, ¿dónde más voy a estar?
-¡Deja de mentirme, Carlos!- grité - ya me viste mucho tiempo la cara de estupida, y no te lo permitiré mas. ¡Dime donde estabas!- él soltó un suspiro.
-Me dijeron que llamaste, pero... yo ya me había ido, hoy salí más temprano.
-¿Saliste más temprano? ¡Y por qué llegas hasta ahora! Carlos, no trates de ocultarme lo que me enteré hoy. Dime la verdad.
-Me despidieron.
-¿Hace cuanto?
-Tres semanas.
-¿¡Por qué no me dijiste!? ¡Pude haberte apoyado!
-No quería decepcionante, _____. Cuando pedí tu mano, te prometí cuidarte y hacer que no te faltará nada, y sin trabajo, ¿cómo puedo hacerlo? Llegaba tarde porque empecé a caminar, gastar dinero en pasaje y eso, iba a acabar más pronto con mis ahorros, incluso te iba a dejar sin comer, eso no lo permitiría.
Él queria llorar, se hacía el fuerte pero, las lágrimas querian salir ya. Nunca le ha gustado verse débil y, a pesar de que frente a mi llegó a hacerlo, ahora sólo necesitaba un abrazo, un abrazó tan grande que le transmitirá todo el amor que sentía por él, uno de esos que sólo yo le sé dar. Al instante sus lágrimas salieron y también me abrazó muy fuerte, como si fuera a perderme.
-Sabía que algo andaba mal, llegué a pensar que era otra mujer, que tarde o temprano ibas a dejarme...
-Nunca haria eso- dijo interrumpiendome mientras me soltaba para verme a los ojos.
-Lo sé, ¿cómo pude pensar que se te ocurriría dejarme? Hemos pasado por tiempos bueno, malos y, nunca nos hemos separado, ¿por qué lo haríamos ahora?
-Si te tengo cerca mio, no le temo a lo que pueda suceder- dijo antes de volver a unir nuestros labios en un beso que, sin duda nunca más me haría dudar de él y su amor por mi.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
¡Holi! ✌
¿Ya ven que ya subí dos? Lo que significa, que mañana tendrán otro y ¡PUM! Tres capitulos en la semana.
¿Qué les pareció el capítulo?
No sé les olvide votar
Lxs quiero 💕
-Choki. ♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...