Aquí estoy una vez más.
De pie frente a la puerta de mi, ahora ex-novia.
¿Cuantas veces me he dicho a mi mismo que no debería venir a buscarla?
Es decir, sé lo que pasó, sé lo que hice y, ¿Aún así tengo la vergüenza de venir a pararme aquí?
Ay no.
Esto es involuntario.
Toqué la puerta y, mis pies no respondían. No caminaba y, Oh, es tarde. Ya abrió.
Su cara reflejaba una gran sorpresa.
Claro, a quien menos esperaba ver en su puerta era al ex-novio que la engañó.
—Hola... Logan.
—Hola. ¿C-cómo estás?
—Bien, ¿y tú?
—Bien, también. Gracias.
—Que bueno— dijo más en un tono de susurro. Un silencio se formó entre ambos. No sé cuanto tiempo fue pero, ella volvió a hablar. —Que bueno y, ¿Que tienes que decirme?
—¿Por qué tendría que decirte algo?
—Pues, porque estás en la puerta de mi casa y terminamos hace más de un año. ¿Que otra cosa vendría a hacer?— yo solté un suspiro pesado en respuesta.
¿Que tengo que decir?
Sólo caminé hasta aquí y toqué sin pensar.
Estaba tardando y, claro, ella no tiene el tiempo para esperar a que su estupido ex-novio agarre el valor para decir algo.
—Tengo que irme. Pero, me dio gusto verte.— estaba por cerrar su puerta cuando, por fin pude decir algo.
—Lamento mucho haberte lastimado.— ella volvió a mirarme y pararse frente a mi. —Lamento... no haber podido ser el hombre que tú necesitabas... Tal vez, fue por que no me di cuenta de lo feliz que era a tu lado... Te extraño.
Ella se relamio los labios. Miró en varias direcciones hacia el vacío y volvió a posar sus ojos en mi.
—Gracias por decirme todo esto, Logan. Es muy lindo de tu parte pero, como ya sabes ya pasó mucho tiempo y, nunca me buscaste. Yo seguí mi vida.
—Yo... crei que no querrías verme así que, decidí alejarme. Y tranquila, yo lo entiendo. Vine aquí porque... sólo quería que lo supieras.
—Cuidate mucho y... no vuelvas a buscarme. Por favor.— le dediqué una sonrisa torcida y me di la vuelta para regresar a mi casa.
—Logan...— me llamo.
Una gran felicidad nació en mi interior aunque me controlé, no sabía exactamente qué era lo que diría, mucho menos lo que fuera a pasar.
—¿Si?— dije volteando a verla.
—¿Estas arrepentido?— ante su pregunta solté una risa.
—Cada día me arrepiento más y más. Y seguramente lo haré el resto de mi vida. Desde ese día no he vuelto a tomar ni una sola gota de alcohol.
—Quizá esto no estaba en mis planes,— salió de su cada y se acercó hasta estar cerca de mi. Decir que 5 centímetros de distancia nos separaba era mucho. —pero mis ganas de ti pueden más que yo.— se acercó un poco más y pude sentir como sus labios rozaban los míos. Incluso nuestras respiraciones se estaban mezclando. —Sigues siendo mi debilidad, Henderson.— dijo y unió nuestros labios.
Siguen siendo como los recordaba.
Suaves, carnosos y deliciosos.
—Eso fue como un... ¿beso de despedida?
—Digamos que... fue una propuesta de regresar, en el caso de que aceptes.
—¿En serio volverías conmigo? Es decir, yo...
—Sé lo que pasó. Kendall me lo explicó, una noche loca de copas— ambos reimos.
—En verdad lo siento.
—Ya, olvídalo. Concentrate en el presente— dijo antes de volver a besarme.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Y, con esto termina el especial pendiente por haber desaparecido dos semanas, jeje.
Esperemos que salga bien en mi examen pues si es así, seguro tendré más inspiración xd.
Espero que les haya gustado el "mini maraton"
A partir de mañana... no, no, mentira. Dentro de unas horas mejor dicho, continuamos con la programación habitual. Shots diario así como la novela individual de Logan y James. Ya estoy trabajando en la de Carlos Para que salga lo más pronto posible.
Lxs quiero, no lo olviden. 💕
Gracias por seguir al pendiente de esta historia, por votar y comentar, lo aprecio demasiado.
Ya sin más que decir, nos leemos (nuevamente) en unas horas.
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfic4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...