92. Kendall Knight

917 50 5
                                    

-Te sacaré de aquí.- susurró contra mi oído y seguido, nos hizo entrar a la salida de emergencia.

-K-kendall... ¿Qué haces?- pregunté mientras corríamos por otro pasillo, justo a la salida del estudio.

¿Qué está pasando? Se preguntarán.

Bueno, soy una actriz muy reconocida. Muchos incluso, dicen que nadie ha poseído el talento que yo tengo y soy una joven promesa.

A lo largo de mis 17 años, he grabado comerciales, películas, series, realities, en fin, mi vida está llena de éxitos. Seria aún más grandioso si yo lo considerara así.

Inicie en este mundo a los 6 años, me llamaba la atención. Pero, a partir de los 12 años, todo se volvió mi peor pesadilla.

Mi mamá quería que siguiera con mi carrera, me quitó mi vida normal de escuela y salidas con amigos, por pruebas de vestuario y entrevistas.

Mi vida parecería estar perdida, de no ser por él. Kendall Knight.

Hace poco más de un año, Kendall llegó para convertirse en "mi asistente". Para él, sólo era un trabajo de verano, pero terminó quedandose sin importar cuándo, y donde lo necesitara.

Desarrollamos una química maravillosa e incluso él fue quien me enseñó la vida de adolescente que me había estado perdiendo. Me invitaba a sus partidos de Hockey, me llevaba con sus amigos a caminar y platicar. Él, me salvó de mi mundo de horror.

Mamá nos ha regañado por desaparecer, pero siempre logró que el menos afectado fuera él, no quiero perderlo.

-Estoy harta.

-¿De una vida de lujos?- preguntó del otro lado de la línea.

Por las noches, hablábamos, pues no podía dormir por el estrés que me generaba mi vida.

-Créeme. Si es algo que no te gusta, los lujos dejan de tener sentido.

-¿Ya intentaste hablar con ella? ¿Otra vez?

-Como todos los días. Dice que no cree que odie estos verdad, que trate de verle otra vez el lado bueno...

-¿Un rotundo no?

-Ajam...

-Perono estés triste, ¿okay? Mañana, tienes entrevista de la nueva película. Necesito que estés feliz y descansada.

-¿En serio? Después de lo que te dije, ¿quieres que esté feliz?

-Si. A lo mejor... mañana es el fin de todo.

-¿El fin?

-Acabaste una película, puedes decirle que ya no quieres más proyectos.

-Dentro un mes cumplo 18...

-Mañana todo saldrá bien. Confia en mi.

-Lo hago...

-Me alegro... descansa.

-¿Kendall?

-¿Si?

-Te... te quiero.- escuché como soltó un suspiro -Y antes de que digas algo, no es sólo, porque, eres mi asistente. Me gustas, eso es lo que quería decir. Y, ya que mañana terminará todo... quería que lo supieras.- colgué.

Lo más probable, es que no supiera cómo rechazarme, pero, ni importa. Mañana dejaré de verlo.

Desperté temprano para meterme a bañar y arreglarme un poco antes de ir a mi rueda de prensa de la nueva película. Mamá subió por mi y nos dirigimos al lugar de la cita.

Al llegar, Kendall ya estaba afuera esperando, le ayudó a bajar a mi mamá y ella entró al lugar. Dudé un poco en bajar, pero al final lo hice.

-Te ves hermosa.- dijo dedicándome una hermosa sonrisa. Me ofreció su mano y entramos a prepararme.

Retocaron mi maquillaje y finalmente salí a hacer presencia frente a las cámaras. Todo estaba de maravilla. Ahora sólo, hablar nuevamente con mamá.

-Es la última película que hago.- dije a sus espaldas.

-¿Qué?

-L-lo que escuchaste.

-_____, sabes que eso no es posible.

-Claro que si. Está película, está concluida. Ya nada me ata a este mundo.

-De hecho, si.- estaba por preguntar a que se refería, pero continuó. -La semana pasada, firme un contrato para una serie. ¡Serás la protagonista!- dijo con emoción.

-¿Otro contrato? ¡Pero mamá! ¡Yo no quiero esto! ¡Lo odio!

-Tarde o temprano lo amarás, cariño. No te preocupes por eso.

-¿Amarlo yo? Te he dicho más de mil veces, que yo no quería esto. Quería ir a la universidad, estudiar. Pero, sólo me tienes aquí por ti. ¡Este es tu sueño! ¡No el mío!- dije mientras lágrimas comenzaban a bajar por mis mejillas.

-¿_____?- volteé a ver al chico rubio parado a mis espaldas.

-¿Si?- pregunté mientras intentaba retener mis lágrimas limpiandolas con el dorso de mi mano.

-Te... te necesitan para unas fotos.

-Ah... si. Ya, ya voy. De todos modos no se logró- dije dedicándole una mala mirada a mamá, para luego seguirlo.

-Kendall.- lo llamó mi madre. -Asegúrate de que le den un retoque antes. Conociéndola, es capaz de salir así.

-Si, señora Evans.- Respondió él. Tomó mi mano y me sacó de allí.

Me estaba llevando por los pasillos, ni siquiera sabía exactamente a dónde íbamos.

-Exactamente, ¿A donde vamos?

-A ningún lado. Te sacaré de aquí.- respondió y seguido, nos hizo entrar a la salida de emergencia.

-K-kendall... ¿Qué haces?- pregunté mientras corríamos por otro pasillo, justo a la salida del edificio.

-Te presento, tu libertad.- volteó a verme y tomó mis manos. Esperaba que, como en las películas, dijera que también me amaba y me diera un beso.

-No me gusta verte infeliz en un mundo que, claramente no es el tuyo. Quiero que disfrutes la vida, lejos de cámaras y reflectores. Y, nada me encantaría más que, esa vida la vivieras conmigo.

-¿Qué?

-Yo... no te quiero. No, más bien, no sólo te quiero. Te amo, he aprendido a hacerlo, pues conozco a la verdadera tú. No a esa actriz famosa. Sé que, ambos somos muy jóvenes pero, realmente, quiero que seas feliz.

-Hablé demasiado pronto- dije y me acerqué a besarlo.

No sabía que era li que pasaría después de esto.

Realmente somos muy jóvenes para mantenernos por nosotros mismos.

Pero, el simple hecho de saber, que estará a mi lado, compensa todo.






















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Holi!

¿Qué les pareció? ¿les gustó? Espero que si.

Dentro de unos minutos más, tengo clase. Así que, decidí levantarme un poco más temprano y publicarlas este capítulo.

Espero poder publicar otro más al rato, o durante el fin de semana. No me gusta dejar el libro abandonado.

También espero actualizar los otros libros y, bueno, creo que eso es todo. Recuerden que aún sigue en pie la semana especial de cumpleaños de Kendall y esos shots si, los tendrán toda la semana.

No olviden que lxs quiero 💕

Nos leemos luego, bai.

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora