84. Logan Henderson
Cinco años de relación no son nada fáciles de lograr, mucho menos si tu novio es famoso.
Logan Henderson es mi novio y miembro de la exitosa banda Big Time Rush. Por cuestiones de gira y eso, casi no nos vemos pues se la pasa viajando y dando conciertos.
Cada que mi trabajo me lo permite, lo acompaño a presentaciones y entrevistas.
Realmente llevamos una relación increíble, fuera claro, de que nos vemos muy poco. Pero eso sí, nos tenemos demasiada confianza, las rushers son otra de mis adoraciones pues gracias a ellas mi chico está donde siempre quiso. Incluso, entre ellas y yo tenemos el chiste de "Violemos a Logan juntas" jaja, son las mejores.
Mi cumpleaños estaba cerca y el problema ahora sería, que no sabía si Logan podría estar conmigo para celebrarlo.
—¡Fue un gran concierto!
—Me alegro mucho, Loggie.
—Ah, por cierto, mi Worldwide Girl me dio un pequeño detalle para ti. Es una pulsera, dijo que por tu cumpleaños.
—Ay, tan linda ella. Y hablando de cumpleaños... ¿estarás en casa para esa fecha?
—Esta vez lo estaré amor, te lo prometo.
—¿Promesa de Loggie Bear?— soltó una risa.
A él le parecía gracioso el hecho de que utilizara el término "Loggie Bear" para todo. ¿Cena especial para Logan? "Cena estilo Loggie Bear" ¿Salida por regreso de gira? "Salida a la Loggie Bear" jaja, de verdad amaba ese apodo.
—Si linda, promesa de Loggie Bear.
—Okay, entonces... te dejo descansar. Saludame a los chicos y, no olvides que te amo.
—Yo te amo más. Descansa.
***
Desperté el día de cumpleaños justo a la media noche por una llamada de Logan. Me deseó un feliz cumpleaños y me expresó la felicidad que tenía porque nos veríamos dentro de unas horas.
Más tarde, como a las 8:00 de la mañana mis padres me llevaron un pastel hasta mi cuarto y me despertaron cantando el "Feliz Cumpleaños".
Como cada año, pedí ser muy feliz a lado de todas las personas que me rodean, especialmente con Logan.
Después de comer una rebanada de pastel junto a mis padres, me metí a bañar y me arreglé para estar lista para cuando Logan llegara.
Mamá me avisó que me organizo una pequeña tertulia con unas cuantas amigas, definitivamente el día no podía estar mejor.
Dieron las 11 y nada de Logan. Traté llamarlo pero no me contestaba. Quizá ya haya tomado el avión.
Eran las 4 y mis amigas comenzaron a llegar. Todas me trajeron un pequeño regalo y platicabamos de cualquier cosa.
Dieron las 6 y Logan no aparecía. Lo llamé un par de veces más pero nada. Me estaba preocupando y a la vez sintiendo fatal. Él nunca ha roto una promesa de Loggie Bear.
El reloj marcaba las 8 de la noche, yo decidí decirles a todos que me disculparan y pues, de cierta manera los corrí.
Me sentía mal, Logan no vendría y eso era suficiente como para pasar mal el día de mi cumpleaños. Subí a mi cuarto, quité el maquillaje que hace unas horas me había hecho, me puse la pijama y me metí a la cama con la intención de dormir y olvidar este mal momento.
—Si, muchas gracias.— escuché que decían tras la puerta. Estaba fingiendo estar dormida pues no quería ver ni hablar con nadie por ahora. Escuché la puerta abrirse y cerrarse al instante —¿______?— me llamó la voz de Logan. Involuntariamente las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos. —Mi amor, no llores por favor.— dijo mientras subía a la cama y me abrazaba a él. No puede evitar llorar más. —Lo siento, realmente lo siento.— repitió sin soltarme.
—Nunca habias roto una promesa de Loggie Bear, ¿Por qué no llegaste?— dije con un hilo de voz.
—El vuelo se retrasó. Hice hasta lo imposible por buscar vuelos, aún si incluyeran escalas pero, bueno, al parecer las matemáticas no son mi fuerte. Calculé mal.
—¿Por qué no llamaste?
—No quería arruinarte el cumpleaños dándote tal noticia, aunque, creo que aún así lo arruine. ¿Podrías perdonar al nada listo de tu novio?— no pude evitar soltar una risa ante ese comentario. Asentí y me separé de él para besarlo. —Tu regalo está abajo, ¿vamos por el?
—Claro, sólo... deja me arreglo un poquito. Mírame, he de parecer un monstruo.
—Te ves lindisima— dijo y se acercó a besar mis labios. —, pero si quieres arreglarte, claro, hazlo.
Me dio un último beso y salió de la habitación. No me maquillaria nuevamente, claro que no. Pero si fui a lavarme la cara y arreglé un poco mi cabello. Salí de mi cuarto para bajar a la sala pero, tan sólo con dirigir mi vista abajo, pude ver a Logan hincado justo al pie de las escaleras y si, sostenía una caja con un anillo entre sus manos.
—Que más hubiera querido yo que tus amigas presenciarán este momento pero, bueno, todo es culpa del avión.— dijo mientras yo bajaba a paso lento. —______— comenzó a hablar nuevamente ya que yo estaba frente a él. —, sabes que te amo mas que a nada en este mundo y, clara prueba de ello es que estoy hoy aquí, arrodillado frente a ti, a punto de preguntarte, ______, ¿te quieres casar conmigo?
—¡Claro que sí Loggie Bear!— me dedicó una amplia sonrisa. Colocó el anillo en mi dedo y se levantó para darme un gran abrazo. Pude ver que mis padres observaban la escena desde la sala. —Hasta hace un rato, este estaba siendo el peor de mis cumpleaños— dije contra su oído y me separé de él —. Gracias por convertirlo en el mejor.— y me acerqué a besar sus labios.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
HOLAAA!!!
Espero que les haya gustado este shot.
La idea base la tomé del perfil de HorrorZero vayan a checar su perfil, tiene novelas de los chicos y también un libro de one shots.Espero que les haya gustado este capítulo y bueno, no olviden dejar su voto y su comentario.
Lxs quiero 💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...