91. James Diamond

692 42 2
                                    

—¿Trabajo de verano? ¿Por qué querría trabajar en verano?

—Porque— le contesté a Carlos. —, así podrías tener dinero para comprar salchichas, o libros de medicina— miré a Logan quien me dio la razón.

—No te olvides de los productos para el cabello.

—¿Tu mamá no tiene una línea de productos?

—Okay, entonces... dinero para salir con chicas.— rodee los ojos.

—Para lo que sea. Kendall, ¿qué opinas?— le pregunté al rubio que sólo estaba atento a la platica.

—Claro, iré a pedir trabajo contigo.

Al escucharlo aceptar, los demás no dudaron en hacerlo también.

Ahora, seríamos meseros en el Hotel Imperio que se encontraba en el centro de la ciudad.

A todos les quedaba bien el uniforme. Se veían muy bonitos y parecían pingüinos.

Logan y Carlos fueron colocados en el área de banquetes.

Kendall en restaurante.

Y a James y a mi, nos dejaron encargados de Room Service.

El trabajo no era pesado, sólo teníamos que esperar a que algún huésped pidiera algo y, ahí era donde entrábamos nosotros.

Había más chicos, al parecer los trabajos de verano eran muy solicitados.

Había uno en especial. Louis, que siempre me molestaba invitandome a salir y cosas así, claro cuando estaba sola.

A veces llegaba a sentirme incómoda y no sabía cómo pararlo. Así que, le pedí ayuda a James.

—Gracias por hacer esto.

—No es nada. Sabes que haría lo que fuera por ti.

—¡______!— me llamó Louis. En eso, James me besó y se fue.

Sólo tenía que decirle que me dejara en paz o él lo golpearía.

—James y tú... ¿Salen?

—Ah... si. ¿No te lo había dicho?

—No. Nunca lo mencionaste.

—Si bueno... no me gusta mucho compartir mi vida privada.

—¿Y por qué James? Es decir... yo soy más guapo.

—Nadie, es más guapo que James. Eso deberías de saberlo.

La cocinera nos llamó, pues las órdenes de Room Service estaban listas.

—Mi amor. Vamos a dejar eso.— me llamó James.

—Adios Louis, tengo que acompañar a mi novio a dejar eso.— Me acerqué al área de servicio, donde ya estaba la charola lista. La tomé y la puse en mi hombro para dirigirme con James al elevador de servicio.

—¿Desde cuando son novios?— Preguntó Louis no muy convencido de lo que veía.

—Desde que se lo pedí— bromeó James mientras se acercaba a besarme nuevamente. Las puertas del elevador se cerraron y yo me separé.

—Gracias.

—¿Por el beso? Puedo darte otro, si quieres.— reí ante su comentario.

—Ya asi dejará de molestar. Gracias por eso.

—De nada. Pero, ¿entonces si somos novios?

—¿Qué?— el elevador se abrió en el piso 3 y el salió.

—Esperaré a que bajes y hablaremos de eso.— las puertas volvieron a cerrar y el elevador subió. Bajé en el piso 5. Deje mi servicio y nuevamente paró en el piso 3.

James estaba parado frente a mi.

Esperaba que entrara, pero en cambio, me sacó del elevador.

—Me gustas. Lo tenías que saber. Si no sientes lo mismo... lo entiendo. Te besé porque sabía que era la única oportunidad que tenía y, quizá si soy guapo y tengo a miles de chicas detrás de mi, pero, no sé cómo hablarle a la que realmente me gusta y amo con locura, yo...

—Si esa es tu forma de pedirme que sea tu novia, está bien. Acepto— dije una vez que dejé sus labios. El me dedicó una amplia sonrisa y me abrazó elevandome un poco del suelo.

Pidió nuevamente el elevador y bajamos.

—Amo el trabajo de verano— dijo cuando el elevador se abrió. Besó mi mejilla y ambos salimos para poder seguir trabajando.

























■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Hola!!!

El capítulo es corto, lo sé.

También sé  que no he publicado...

Y ralmente lo siento mucho, pero, la universidad realmente es cruel (xd) me dejan mucha tarea.

Hoy, terminé todas mis tareas de la semana y, decidí actualizar aunque sea un capítulo corto 😔

¿De quién les gustaría el siguiente shot? Estoy para complacerlxs 😉👌

Recuerden que lxs quiero 💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora