ESPECIAL LOGAN 3/5

816 40 3
                                    

83. Logan Mitchell

Ella por alguna razón llamaba mi atención.

Eramos totalmente opuestos y eso era lo que más me causaba conflicto.

No es que estemos en ese típico cliché de las películas del nerd y la popular, o sea, si soy un  cerebrito, pero no un nerd. Y ella, no es que sea u a popular de esas que son deseadas por media escuela, o sea, si es popular pero, por ser una bromista de primera.

No es muy buena en clases y bueno, siempre se está metiendo en problemas.

—Señorita Hopkins, ¿interrumpo su platica?

Como ahora.

—¿Señorita Hopkins?

—Lo siento, profesora— dijo tratando de aguantar la risa junto a sus dos fieles seguidores, Nick y Lisa.

—Se los advierto muchachos, es su última llamada de atención— dijo la profesora volviendo a tomar asiento es su escritorio.

Estábamos en medio de un ensayo sobre la guerra fría, teníamos que hacer por lo menos una cuartilla. Ya casi terminaba la hora, me levanté a dejar mi ensayo y salí del salón para ir a mi siguiente clase que, también compartía con ella.

Matemáticas.

En esta clase si que era pésima.

Y con todo y sus bromas, el profesor la odiaba.

Una vez más, estalló en risas a media explicación.

—Señorita Hopkins, puede que la profesora Ana María y la profesora Lucille le aguanten sus bromitas, pero sabe muy bien que conmigo así no funcionan las cosas. Le levantaré un reporte, otra vez.— el profesor fue a su escritorio y ella seguía riendo.

¿No le preocupa arruinar su trayectoria académica con un reporte de conducta?

—Si, si. Póngame 2, 10, los que quiera. De todos modos mis padres ya hasta tienen su tarjeta de clientes frecuentes en dirección— dijo riendo.

Al parecer le gusta mucho hacer enojar al señor Zabrak. Él, claro, no toleró tanta insolencia de su parte.

—Entonces espero que esté preparada para pisar detención.— ella volvió a estallar en carcajadas. ¿realmente no le importa?

—Los tres tenemos tarjeta de clientes frecuentes de ahí también.

—Me alegra escuchar eso, señorita Hopkins. El problema, es que Andrews y Clapp no la acompañarán a detención.

—¡¿Qué?!— gritaron los tres chicos al mismo tiempo, por lo que el profesor soltó una risa.

—¿Qué? ¿Esperaban que los mandaran a detención juntos una vez más? ¡JA! No muchachos, y eso no es todo, también hablaré con el director para hacer un cambio de grupos a ustedes dos— dijo señalando a Nick y Lisa.

Ellos comenzaron a quejarse pero, el señor Zabrak simplemente los ignoraba.

*

Debo de conseguir amigos nuevos.

Los chicos giraron una llave inglesa que algún conserje dejó en la válvula del aspersor y, bueno, la giraron y regaron el campo de hockey del equipo femenil.

Había predicho 90% de daño corporal en nosotros a causa de las chicas pero, no contaba con que una maestra nos veria.

Los chicos corrieron pero, yo no fui tan rápido.

Así que, ahora voy rumbo a detención.

Nunca antes había pisado detención.

¿Será tan malo como suena?

Entré por aquella puerta y pude verla ya sentada en una esquina.

Vaya, ahora a parte clases compartiriamos detención.

Me fui a sentar a una banca de enfrente esperando por el profesor a cargo, digo, tiene que haber uno, ¿no?

—Henderson en detención. ¿Quién lo diría?— giré a mi derecha para mirar a quien acababa de hablar. ¡Era ella! Wow, debo de estar soñando. —¿Hola? ¿Hay alguien ahí?— preguntó mientras meneaba su mano frente a mi cara.

—Ho-hola... _____.

—Oh, si sigues vivo. Y además, sabes mi nombre.

—¿Quién no sabe tu nombre? ¡Eres un completo desastre!

—¿Haz notado que soy un desastre?

—Toda la escuela lo ha notado.

—Bueno, sólo me importaba que tu lo notaras, supongo que lo has hecho así que...— se encogió en hombros y estaba por levantarse de la silla.

—¡Espera! ¿Que yo lo notara?

—Me gustas, niño listo— dijo volviendo a sentarse —. ¿Enserio eso no lo has notado?— negué.

—Pues...

—Ya saben jóvenes, todos en silencio durante las siguientes dos horas, Hopkins, cambiaste de lugar, sabes muy bien que no puedes sentarte a lado de nadie.

—Podemos empezar siendo amigos— susurró antes de irse.

Vaya, creo que me quedaré con mis amigos. Me han traído suerte. No es como que vayamos a irnos a Los Angeles a seguir el sueño de James pero, por lo menos ahora le hablo a la chica de mis sueños y, al parecer le gustó.




















■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■ ■

Jaja, ¿qué tal las referencias a Big Time Audition? Jaja, la verdad me divertí mucho.

¿Que les pareció? ¿Les gustó?

Espero que si y que dejen su voto y su comentario.

Lxs quiero 💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora