30. Kendall Knight

1.5K 80 3
                                    

-Disculpa, ¿Qué está...

-¡No te muevas! ¡Quédate dentro del círculo!- me respondió aquel sujeto sin si quiera dejarme terminar de formular mi pregunta.

-¿Qué hacen aquí? Tacos de Hockey, M. ¿Otra vez poniendo barricadas?- se quejó otro sujeto bastante parecido al primero, sólo que este venia vestido de rojo. Ahora que lo veo bien, ¡Ambos sujetos son yo!

-Hola. ¿Quieren explicarme dónde estoy y que está pasando?- ambos sujetos me voltearon a ver. ¡Si son yo!

-Ah, Kendall. Aquí estás.

-Si, y eso es mucho mejor, desde aquí lo puedo cuidar mejor.

-¿Ahora de que estas huyendo, M.?

-¿Huyendo?- pregunté -Oigan, no sé que está pasando aquí pero, ¡no entiendo nada! ¿Quiénes son ustedes y por qué son iguales a mi?- el sujeto de rojo comenzó a reírse.

-Ay pequeño Kendall, tú siempre tan inocente. Soy tu corazón- dijo el de rojo.

-Yo soy tu mente- dijo el primer sujeto que conocí.

-¿Qué? ¿Esto es alguna clase de broma?

-De hecho, es un sueño.

-¿Y por qué? ¿A qué te refieres con que mi mente está huyendo?

-Verás, cuando M. percibe una sensación desconocida, se le da por alborotar a tu cuerpo y evitar a toda costa que esa sensación le cause un daño. Eso es lo que pasa, y de que huye, bueno, yo también quiero saber.- me informó mi corazón. Ay, me siento como un loco.

-Cállate, C.- ¿C? ¿M? ¿Realmente se llaman por la inicial de su nombre? -Si Kendall, y te recuerdo que, al ser tu mente, lo que piensas lo puedo saber.

-Ah, cierto. Entonces, ¿Ahora de que huyes? O huimos, no sé de que manera referirme.

-Huimos, todos en conjunto. ¿Te suena el nombre de ______?

-Si, la chica del 2L, ¿Qué con ella?

-¡Ya entendí!- dijo C con emoción ¿Qué pasa?

-Pasa, que...

-¡Te gusta! ¡Esa chica te gusta!- gritó C interrumpiendo a M.

-¿Qué?- solté una risa nerviosa -¡Prf! ¡Claro que no!

-Jaja, a mi no me engañas, Kendall. Soy tu corazón, sentí como me aceleraba cuando M. mencionó ese nombre.

-Okay si, pero, ¿de eso huyes, huimos?

-Kendall, es tu primer amor, vas a sufrir y todo el tiempo harás que piense en esa tragedia y, le haré daño a C. Quiero evitar eso.

-Kendall, ignoralo. Así como cuando decidiste venir a los Ángeles por mi y no por el.

-¡C, cállate!

-Tú, ¿fuiste quien me hizo tomar la decisión de dejar el hockey?- pregunté.

-De nada. Mira, M. se resigna a echar de menos el sol porque segun el, en cualquier momento puede aparecer una tormenta, es una metáfora tonta, ¿no lo crees?- le di la razón ladeando mi cabeza -Kendall, el amor sólo es un sentimiento que, tarde o temprano tienes que vivir.

-Jaja no, sólo es algun tipo de emocion que necesita de un largo tiempo de curacion por todo el daño que hace. ¡No quiero que sufras C.!

-Kendall, tu no te preocupes por mi, estoy preparado para cualquier cosa.

-Pero eso si,- agregó M. -vive despacio. Ahora estás preparado para vivir este "sentimiento" como dice C, pero trata de no hacerle daño.

-Deja que todo fluya y no te preocupes por mi, M. siempre se preocupa de más y eso a veces, me hace más daño.

-Es lo que menos quiero.

-Estás diciéndome, M. que, ¿Debo hacerle caso a mi corazón?

-Y eso es lo que le da sentido a la frase.

-¿Kendall?- alguien me llamo, pero sin duda no era M. ni C.

-Sigueme a mi, y pierde a M en las nubes.

-¡Kendall!- volvieron a llamarme.

-Ahora ve, tu chica te necesita- dijo C. y en eso desperté.

La luz del sol me deslumbró un poco, estaba en la piscina y ______ estaba frente a mi, al parecer intentando despertarme.

-¿Cómo te pudiste quedar dormido bajo el sol?- me preguntó y, en vez de responderle, la besé.

Literalmente, podia escuchar como mi corazón me decía que lo hiciera.

Después de unos instantes ella se separó de mi.

-¿Qué fue eso?

-Mi corazón me dijo que lo hiciera.

-Pues dale las gracias de mi parte- dijo antes de volver a besarme.








□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

¡Holi!

He aquí la primer actualización dela semana.

¿Qué les pareció?

No se olviden de dejar su voto.

Lxs quiero💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora