ESPECIAL JAMES 3/5

698 48 1
                                    

43. James Maslow

Hi honey, ¿cómo estas?— dije lo mas animada posible, pues era la primer llamada que me hacia desde ayer.

—Hola, am... ¿crees que puedas venir a mi casa?— su tono era diferente, sonaba nervioso y eso no me estaba gustando.

—¿Ya? ¿Es muy urgente?

—Ya casi sales, ¿no?— Auch, ese tono arrogante menos me gustó.

—Am si, ¿vas a pasar por mi?

—No, no puedo...— Su voz se relajó e hizo una pausa como para pensar que me diría. Si, definitivamente está nervioso —Le... le presté mi auto a Logan.

—¿Qué le pasó a su auto?

—En el taller, no lo sé. Entonces, ¿vienes? Tenemos que hablar.

—Am, si. Espero estar en media hora por allá. Te amo.

Esperé que me respondiera un "También te amo" de regreso pero, simplemente colgó. 

Algo estaba mal y lo descubriría.

Terminé mis pendientes del trabajo y me estaba dirigiéndo a casa de James, no sin antes hacer una pequeña averiguación.   

—¡_____, hola! ¿Cómo estás?

—Hola Logan, muy bien gracias. ¿ como estás? Supe que auto está en el taller.

—¿Mi auto en el taller?

—¿Información falsa? Creo que debo dejar de leer noticias de interner— solté una risa —bueno, sólo queria saludarte y ver si no te había pasado nada, pero como ya me confirmaste, te dejo.

—Okay, no hay problema, me saludas a James.

Okay, lo del auto era mentira.

Algo anda mal.

Llegué a su casa y toqué el timbre, segundos después abrió.

Traia un traje y, parecía, no, mejor dicho, olía a que se había bañado en loción.

—Hola, _____— dijo y besó mi mejilla.

Okay, esto si que se está poniendo raro.

Me invito a pasar y me llevó a la sala, se sentó en uno de los sofás frente a donde me senté yo.

—Si vas a terminar conmigo, sólo dilo y me voy, no es necesario que me des un discurso de perdón ni nada de eso— solté directo. ¿Qué otra cosa queria que pensara?

—¿Terminar contigo? _____, no se trata de eso, yo... tengo un problema.

—Ah, es que, en el teléfono sonabas nervioso y eso sin contar que me mentiste con lo del auto, por cierto, Logan te manda saludos.

—¿Le marcaste a Logan para comprobar que le habia prestado mi auto?

—¡Sonabas raro, me asusté! Pero eso no importa ahora, ¿Cuál es tu problema?— pregunté tomando su mano que encontraba en el reposador del sofá.

El soltó un gran suspiro, vaciló un rato intentado formular una palabra pero nada.

Me levanté de mi lugar y fui a sentarme a un lado de él.

—James— lo llamé y volteó a verme. Me acerqué un poco y besé sus labios —Sabes que puedes decirme lo que sea, ¿Qué sucede?— una vez más, soltó un suspiro, pero esta vez, habló. (Ponganle play al video y lean con el audio :3)

—Mi problema, empezó como cualquier enfermedad, me sudaban las manos, la cabeza se movía, mi estómago daba vueltas.

—¿Quieres que vayamos al doctor?— dije tomandolo del brazo, él negó dándome una sonrisa y continuó con su pequeña explicación.

—Sin duda era amor, pero me tardé en entenderlo, porque, las películas y los libros, tratan de explicarlo pero no se acercan ni tantito, es un golpe de emociones que de repente entra en tu cuerpo, tú no sabes qué hacer.

—Si, así Hollywood, pero, ¿eso que tiene que...?— callé cuando vi que volvería a habar.

—El problema, no sólo era ese, sino que también era correspondido— dijo tomando mi mano ganándose una mirada de mi parte —, y es que ella me besaba con una ternura como no lo había sentido antes. Mi corazón latía con fuerza y la dulce melodía de su voz no paraba de sonar en mi cabeza todo el tiempo. Ahí fue donde entendí la teoría de la relatividad, si, la que te enseñan en la escuela y es que, cinco minutos con ella, cabian en una vida entera. Hipnosis— dijo señalandome —, seguramente era hipnosis, de verdad como encuentro otra explicación para perderme en su mirada,— acunó mi mejilla en su mano y nos miramos a los ojos —esa mirada tan dulce y transparente que la llevo entre mi piel. — cerré los ojos y sonreí sintiendo su tacto —Una simple sonrisa, se convirtió en lo que yo más anhelaba— mi sonrisa sé hizo más grande y volví a mirarlo —sé que va a parecer una estupidez pero,—soltó mi cara y comenzó a rebuscar entre su saco —hace como tres años,— sacó de este un trozo de papel, ¡La servilleta de nuestra primera cita! —no teníamos nada que hacer y ella tomó una servilleta, me dijo un secreto, le puso una cruz, lo guardo, y me lo dio. El secreto era me gustan tus ojos, y parecerá una estupidez pero, cambio mi vida, porque ella, no solo se convertiría en mi novia, sino en mi mejor amiga y en este caso mi confidente.— me dio la servilleta y lo miré —abrela.

De inmediato abrí la servilleta, abajo de mi confesión "Me gustan tus ojos" estaba escrito "Y a mi, me gustaria que fueras mi esposa". No pude evitar dejar salir una lágrima.

—Te amo— le dije antes de abrazarlo.

—¿Eso fue un si?— yo reí y me separé de él. Asentí y ahora del saco, sacó un lindo anillo que puso en mi mano.—Te amo más — dijo antes de besarme.









~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya es tarde, jaja lo siento. El dia se me fue muy rápido jaja, pero ya está aquí el especial número 3.

¿Qué les pareció?

No sé olviden de votar y dejar sus comentarios.

Mañana es cumpleaños de James y les tengo una sorpresa, ¿imaginan de que se pueda tratar?

Lxs quiero💕

-Choki.♡

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora