22. Kendall Knight

1.8K 108 2
                                    

-¡Oye! ¿Cuál es tu problema?- Me gritó mi novio defendiendo a esa chica de cabello teñido.

-¡Ella es mi problema!

-_____, ya hablamos de esto.

-¡Lo sé! Ya me has repetido miles de veces que sólo es tu amiga, pero con ese comportamiento entre ustedes, ¡¿Crees que soy estúpida!?

-Estás un poco alterada, luego hablamos, ¿okay?- y sin más, se fue.

¡Agh! Desde que esa tal Lucy Stone llegó al Palm Woods, las cosas entre Kendall y yo cambiaron. No se despegaba de ella y a mi, casi ni me pelaba. Pero claro que las cosas no quedarán asi.

***

Pasaron unas cuantas semanas desde aquél "incidente" que tuve con Lucy. Hoy estuve intentando animar a Logan a tener una cita, pues habia terminado -otra vez- con Camille y el pobre estaba deprimido.

Lo dejé en el departamento en un sitio llamado "Cita Científica" buscando una chica, mientras yo me ofrecí a ir por caramelos de fruta a la máquina del lobby.

Una vez que tenia los caramelos y estaba por volver al departamento, me topé con una escena que odié. Kendall y Lucy, juntos. Ah, y dos señores que, a juzgar por el trato, eran los padres de ella.

-¿Es un amigo del Conservatorio?- preguntó el padre refiriéndose a Kendall. ¿Conservatorio?

-¡Si! Él es Kendall. Estudia música clásica como yo.

¡Ja! Esto será interesante.

-¡Hola! ¿Qué le pasó a tu cabello Lucy?- dije interfiriendo en la conversación. Tu farsa no llegará lejos.

-¿A su cabello?- preguntó el padre.

-_____, ahora no.- me dijo Kendall.

-¿También eres compañera de Kendall y Lucy en el conservatorio?- preguntó esta vez su madre.

-¿Qué? ¿Conservatorio? ¡No! Ahí no estudian las estrellas de rock. Lucy, ya quítate eso- dije acercándome a ella para quitarle la peluca, dejando a la vista su cabello con pequeñas mechas rojas.

-¡Lucy! ¡Tu cabello!- exclamó el papá.

-Señor y señora padres de Lucy, no es lo que creen.

-Creo, que tú no vas a ningun Conservatorio. Y que él tampoco.

-¿Qué? ¿Les dijo que estudiaban en conservatorio?- nuevamente me metí -No, no. Ella está aquí para convertirse en estrella de Rock, y él, ¿no conocen Big Time Rush?- pregunté en el papel más inocente que pude hacer.

Veamos si después de esto, te sigues metiendo conmigo, Stone.

-Oh, Lucy. Estamos muy decepcionados- dijo su madre y salieron del lobby.

Ella los siguió, no sin antes, dedicarme una mirada asesina.

Sonreí con satisfacción y volteé a ver a Kendall.

-¿Te das cuenta de lo cretina que te viste?

-¿Yo fui la cretina? ¡Estaba mintiendo! ¡Y tú también!

-¡Sus padres mandaron a su hermano a la escuela militar cuando se enteraron que queria ser estrella de rock!

Oh-oh creo que lo arruine.

-Yo, yo no...

-¡Acabas de arruinar el sueño de Lucy!- me gritó, otra vez -Y, ¿Sabes? No quiero salir más contigo, ¡eres una egoísta!- y se fue.

¡Ay no! Actúe sin pensar en las consecuencias de mis actos. ¡Arruine la carrera de Lucy! Si, quizá queria alejarla de Kendall, pero no que abandonara su sueño.

¡Ahhhhhh!

Intenté ir a buscar a Kendall al 2J pero Jennifer dijo que no queria verme, lo llamé muchas veces y nada, asi que, decidí simplemente dejarle un mensaje de voz en el celular.

-Hola. Oye, no tenia idea de lo de Lucy, pero, lo hice sin pensar. Tú mejor que nadie sabe que lo que quiero es que todo Palm Woods triunfe y no abandone sus sueños. Perdóname por, ser tan celosa con ella, enserio te quiero y, no me gustaría que nos alejemos por esto. Hoy es viernes, ¿vendrías a los columpios del parque conmigo como solíamos hacer antes? Si vienes, sabré que perdonas, y si no, bueno, ya no te molestaré más. Te... te amo.

Wow, ninguno de los dos habia ocupado antes esas dos palabras.

Sólo espero que no sea muy tarde para que me perdone.

Dieron las 8:00, justo la hora en que siempre nos veiamos en el parque de Palm Woods. Llevaba alrededor de quince minutos esperando, pues decidí llegar antes.

Ya eran 8:30 y él no llegaba.

Al parecer, lo he perdido.

Estaba por dejar de columpiarme, cuando alguien me impulsó nuevamente.

Volteé a ver al causante y, me topé con una cabellera rubia, ojos verdes y una sonrisa muy linda.

-¡Hola!- dije con alegria y, ahora si detuve mi columpio.

-Hola- respondió a mi saludo sentándose en el columpio de a lado.

-Pensé que no vendrías. Estaba por irme.

-Si bueno, Gustavo nos invitó a cenar y, cuando llegamos al restaurante dije "Mmm, ¿Por qué no mejor voy a perder mi tiempo con _____ a los columpios en vez de disfrutar de una cena costosa?" ¡Auch!- se quejó después de recibir un golpe en el brazo de mi parte.

-Que grosero- bromeé y ambos reímos.

-No tanto, porque, eres mi forma favorita de perder el tiempo- y sin aviso alguno, se acercó a besarme -Y también te amo- dijo volviendo a unir nuestros labios.

-Perdóname- dije parandome del columpio mientras le daba un abrazo y me sentaba en sus piernas.

-Oye, yo te perdono, por eso estoy aqui.- me besó -Con quien deberías de disculparte, es con Lucy.

-Lo haré.

-Y ya no tendras que celarme, soy todo tuyo.- agregó antes de volver a besarme.

~Big Time Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora