Hoy no pude buscar a la chica de las 3 de la tarde... no me malinterpreten, es una chica que conocí, o mas bien, vi el día que huía de Kelly por querer llevarme al doctor por mi alergia a Cuda.
La encontré en el camión y después de hacer una larga búsqueda de ella, la encontré casualmente siempre a las 3, nunca me veía, lo cual no podía creer, es decir, soy James Diamond, todo mundo me voltea a ver.
Hoy por ser mi día de descanso iría a buscarla a donde quiera que fuera o viviera, pero mi interés por la actuación pudo mas y decidí ir con Camille a la audición de Las Brujas de Rodeo Drive.
Regresábamos de la audición como a eso de las 4:30, el problema era que no traíamos dinero suficiente para pagar un taxi, pero, si el camión, así que optamos por eso.
Subimos, pagamos y nos fuimos a sentar hasta atrás para así salir más rápido, casi llegábamos a la parada y yo toqué el timbre para que nos dejaran bajar pero, no paso.
—Lo siento chicos, no sirve la puerta de atrás— me dijo el conductor una vez que se detuvo.
¡DIABLOS! De haber sabido, nos sentábamos enfrente.
Caminamos de regreso a la puerta principal y antes de bajar, alguien me chocó.
—Lo siento— dijimos ambos al mismo tiempo. Nuestras miradas se cruzaron, ¡ES ELLA! Alto... vengo disfrazado de hechicero, ¡que va a pensar de mi!
—Hola ______— le dijo Camille y me empujó para que bajara, claro que antes, la chica y yo, nos dedicamos una sonrisa.
—¿La conoces?— le pregunté a Camille ya que comenzamos a caminar rumbo a Palm Woods.
—James, es su vecina.
—¿nuestra vecina?
—Vive en el 2K.
—Wow, vive en la puerta de a lado y nunca la he visto.... bueno, creo que ahora será mas fácil intentar hablar con ella.
—Pues buena surte con eso— me dijo después de soltar una risa.
—¿Por qué lo dices?
—Por lo regular está fuera grabando además, no le gusta mucho hablar con la gente. Yo se su nombre porque fui a una audición con ella una vez.
—Hablaré con ella, algún día. Ya veras.
Después de mentirle a Camille sobre que no me dieron el papel, los chicos y yo tuvimos una tarde divertida hablando sobre nuestros descansos, mas tarde fui a plantarme fuera del apartamento para espiar a mi vecina. Sé que esto está mal, pero, debo ver el momento en el que me pueda acercar a ella.
Así estuve al rededor de 2 semanas, espiándola detrás de una maceta y siguiéndola hasta su set, está dentro de una película que se llama Spy Love, ya vi un poco la trama y, es como lo que estoy haciendo.
El sujeto la seguía porque le gustaba, pero lo que el no sabia era que en realidad ella lo estaba viendo a el, pues era la próxima victima de un cobro de deuda de gansters, es una suerte que eso no pase aquí...
—¿Tú que haces aquí?— dijo un sujeto mientras ponía su mano en mi hombro. Oh no, hombre de seguridad.
—Am.. yo.. este.. es-estaba...
—¿Cual es el problema Palmer?
¡Gracias al cielo!
—Este chico estaba rondando por aquí y no veo por ningún lado su gafete.
—Perdón, fue mi error. Le dije que entrara, él vino por mi, ¿no es así... James?
¡Oh por dios! MI chica sabe mi nombre.
—¡Si! Llegué... ¿muy tempano?
—De hecho no, podemos irnos. Gracias Palmer.
—Nos vemos mañana señorita Creed.
Ella caminó junto a mi hasta estar fuera del set. Me daba miedo hablar, simplemente las palabras no me salían y, tenia la sensación de que si hablaba me trabaría.
—Y... ¿me dirás que hace mi vecino en mi set de grabación? No, ven— dijo cuando di vuelta para dirigirme a la parada de autobús, me dirigió en cambio a un auto negro muy bonito —Súbete. ¡Michael, podemos irnos!— le gritó a un chico alto que estaba al otro lado de la calle comiendo un hotdog.
Como buen caballero, le abrí la puerta y subió, luego lo hice yo.
El chófer Michael subió y arrancó.
—Si tienes chófer, ¿Por qué usas el autobús?
—Me gusta el autobús y que me vayan a dejar a mi casa. Pero, ¿Me dirás que hacías en el set?— bajé la mirada, juraría que estoy hecho un tomate por la vergüenza.
—Perdón yo... estoy muy avergonzado..
—¿Por espiarme dos semanas?— la volteé a ver con gran sorpresa.
—Yo... tú.. como...— no podía formular palabra alguna. ¿sabia que la espiaba? pareciera que leía mi mente.
—¿De que otra manera sabrías que uso el autobús? Además, cuando trabajas en algo relacionado al espionaje, aun así sea una película, te vuelves muy observador ¿sabes? por cierto, tu cremallera esta baja— dijo mientras volteaba su vista al frente.
¡EL DÍA NO PUEDE SER PEOR!
—Es involuntario, lo siento.
—Tranquila, yo soy el que lo siente. ¿Por qué dices que te espiaba dos semanas?
—¿Lo negarás?
—Bueno yo.. buscaba la manera de hablar contigo.
—Si, me lo imaginé. Tú y tus amigos son raros. Vi cuando se alborotaron por Jo.
—¿Viste eso?— ella asintió.
El auto se detuvo y Michael nos informó que habíamos llegado, ella le dio las gracias y salimos de este. Entramos al lobby y nos dirigimos a los elevadores.
—No le quiero romper el corazón a tus amigos, pero creo que Jo se va a quedar con tu amigo el rubio.
—También lo sospecho, entonces— dije cuando el elevador se abrió —¿Te gustaría salir conmigo?— pregunté una vez dentro y cuando las puertas se cerraron. Ella soltó una risa.
—Mi rodaje termina hasta la próxima semana, y como pudiste notar, no tengo un horario de salida fijo, así que si la invitación la repites dentro de una semana...— las puertas se abrieron —puede que te diga que si. Nos vemos.— ella salió del elevador y comenzó a caminar a su apartamento.
¡Ja! ¡En tu cara Camille!
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□
Hola, ¿Qué les pareció?
(canción de inspiración en multimedia)
No olviden dejar su voto y comentario, ah, y darse una vuelta por "Futura Estrella" con Logan Henderson que pueden encontrar en mi perfil.
Lxs quiero💕
-Choki.♡
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...