Parte 2
Tres semanas justamente habían pasado, el concierto de Heffon Drive sería esta noche. Kendall me dio instrucciones para ir a recoger nuestros boletos, al parecer, estaríamos en primera fila.
Ya era momento de entrar, pero él no llegaba. La fila para entrar casi se acababa, chequé mi reloj y, nos habíamos quedado de ver hace poco más de media hora. Me había dejado plantada.
Y esta, es una de esas malditas razones por las que no tenía novio, tarde o temprano me dejaban incluso si ya me habían bajado la luna y las estrellas.
Tenia muchas ganas de llorar, sólo quería irme, pero recordé que, yo tenia boletos. Realmente quería ver una banda nueva y, a pesar de que pensaba que seria una banda que me marcaría con Kendall, creo que será mejor que sólo me ayude a olvidarlo.
Me acerqué hasta la entrada del recinto y una chica de las que trabajaba ahí me llevó hasta mi asiento. Unos minutos después dieron la indicación de que estaba por comenzar el show, me puse cómoda para poder disfrutar el concierto.
Salió primero un chico con lentes y las chicas que estaban en el recinto comenzaron a gritar y a aplaudir, quizá el sea un integrante de la banda.
Tomó el micrófono que estaba a medio escenario y comenzó a hablar.
-Esta canción, está especialmente dedicada a una chica que está hoy en primera fila. _____, ¿podrías subir?.
¿Me está hablando a mi? No, alto, ¡yo ni siquiera conozco a esta banda!
Un sujeto que, creo era de seguridad, se acercó y me extendió la mano. ¿Por qué lo hice? No sé, pero la tomé y lo seguí.
Subí al escenario y ya había dos banquitos en medio. El chico de lentes me sentó en uno de ellos y una melodía muy linda comenzó a sonar.
¡No entendía que estaba pasando!
En eso, de la otra parte del escenario, un sujeto venia cantando acompañado de una guitarra se acercaba hasta mi. La luz me dejo verlo bien y...
¡Oh por dios! ¡Es Kendall!
Se sentó en el banco que estaba a un lado de mi sin dejar de cantar y mucho menos de tocar.
Lo tenía frente a mi, era real.
Nos mirábamos los ojos, y me di cuenta que era mucho mas guapo en persona.
Una vez que la canción terminó, quitó el micrófono de su base y tomó una de mis manos.
-Por fin te conozco, preciosa. Y créeme que soy el hombre más feliz del mundo.- y se levantó de su sitio para acercarse a besarme.
En ese instante, todo desapareció.
Sólo eramos nosotros dos y el dulce y hermoso contacto de nuestros labios.
Se separó de mi y se giró al público.
-Les quiero presentar, a mi novia- dijo y me dio un gran abrazo que, realmente disfrute. -Ahora, vuelve a tu lugar y disfruta del show.
Besó mi mejilla y yo regresé a mi lugar.
Si, realmente después de esto, amo a Heffron Drive.
El concierto terminó y el mismo sujeto que me subió al escenario me llevo atrás, dónde se encontraba Kendall.
Lo divise a lo lejos y no pude evitar correr hacia él, quién me recibió con los brazos abiertos.
-Hubiera preferido que me abrazaras ya que me hubiera limpiado el sudor.
ESTÁS LEYENDO
~Big Time Shots~
Fanfiction4 chicos, 1 banda. ¡Hola! Soy Brenda, más conocida en este mundo de Wattpad como Choki.♡ y pues, aquí me dedicaré a escribir pequeños imaginas sobre nuestros amados Monoperros 😍 Encontrarás desde imaginas románticos hasta imaginas sad, dignos de be...