-¡Papá! ¡Sea esta la última vez que te levanto!-Gritaba encima de su padre la pequeña.
-Cariño... aún es temprano... ¿por que...?
-¡Dijiste que hoy haríamos algo importante!-el Hatake mayor se levantó tronando los huesos.-¡Papá! ¡No hagas eso! Te Haras daño cuando seas más viejo.
-¿Dices que ya estoy viejo?-La niña asintió con mejillas infladas-para información tuya, jovencita. Soy muy joven.
-se nota...-Susurró divertida.
-¿dijiste algo pequeñita?-Comenzó a correr mientras reía. -¡Vuelve aquí!-La persiguió riendo y una vez capturada comenzó a hacerle cosquillas.
-¡No! ¡Basta!-Comenzó a reír hasta que su padre la soltó finalmente.-¡alístate papi! ¡Ya quiero salir!
-Ya voy... ya voy...-entró a su habitación para ponerse su ropa de diario y fue a ver a la pequeña que estaba colocándose sus zapatos. Para ser pequeña era muy independiente. Se arregló con un vestido de tiras color azul oscuro y una remera con cuello que se enlazaba a su máscara, igual a la de su padre por debajo que portaba el emblema de su clan en la espalda. Le dio la mano a su padre mientras ella comía unos dangos y salían en dirección a la torre del Hokage. La Niña saltaba aún agarrada de la mano de su padre hasta que el emblema de Hokage le llamo la atención.
-¿Papá?-Se detuvo a mirarla-¿Tu crees que tenga la voluntad de fuego corriendo por mis venas?-el mayor miró con ternura a la menor. Su hija era demasiado inteligente y tenía las mismas dudas que un adulto.
-¿Por que no? Digo... a su tiempo lo averiguarás sola pero yo creo que ya naciste con eso.-la niña volvió a sonreír y a saltar pero una voz les llamo la atención.
-¡Kakashi!-había un tipo alto con un extraño e incómodo traje verde hoja y medias altas color naranjo. Y un corte de cabello... singular.
-Guy...¿como estás?-Saludo al mayor pero su vista se guió por su mano y cayó en la pequeña que lo mira con incógnita, el mayor dio un sonoro respingón.
-Pero... Pero... tú debes ser la pequeña Kamari, ¿no?-La niña asintió estrechando la mano del adulto.-Mi nombre es Guy.-sonrió haciendo que un destello brote de sus dientes. La pequeña solo preguntaba cómo eso era posible...-seguramente no me conoces, no debes salir mucho ¿no?-negó-Hmph, bueno pero sabrás que yo soy el gran rival de tu padre.-El Hatake dio un suspiro algo cansado. La Niña sonrió cómplice.
-¿Y no se cansa señor?-El hombre la miró con duda.
-¿De que hablas niña?
-¿No se cansa de perder?-el hombre pareció haber tenido un corto circuito pero miró fijo al tutor de La Niña. Una venita parecía que le explotaría en cualquier momento.
-De tal palo tal astilla ¿¡no!? Tenía que ser una Hatake, comparten ese mismo humor, quiero que sepas pequeña que tu padre y yo llevamos un empate muy debatido. ¿No es cierto Kakashi?-El Hatake volteo a mirarlo con indiferencia y hablo:
-¿Dijiste algo?-Guy dio un agudo grito atacando al Hatake con molestia mientras le gritaba cosas Inentendibles.-Discúlpanos, en este momento vamos donde el Hokage, ¡será para una próxima!-grito mientras seguía la ruta con su hija. Más adelante y lejos de la vista donde el tipo se había quedado perplejo y maldiciendo al peli plata se agachó a la altura de la pequeña y chocaron cinco-Esa es mi hija.-caminaron en una animada charla dada por la pequeña. Subieron y una vez a la puerta tocó escuchando el "pase" después de unos segundos. Pasaron ambos y el Hokage abrió los ojos de la impresión.
-¿Kakashi? ¿Esa es tu hija?-la niña veía cosas alrededor del lugar sin prestar atención al Hokage.
-Hokage-sama. Siento molestarlo. Si.-El anciano se acercó a La Niña llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...