-¿Lista cariño?
-Si...
-Hey... no estés triste. Volveremos. Antes que te des cuenta. Pero primero buscaremos a una amiga mía y visitaremos una nueva aldea, ¿no te parece bien?
-Si...-La niña cargó su mochila con el mal presentimiento de que no volverían. Sabía que esto era algo más que solo una visita. En estas 3 semanas había aprovechado de encariñarse mucho con nuevas personas y hacer nuevos lazos, entre ellos la mayoría de los conocidos de Naruto. En especial con el joven Uchiha, ya que su deseo más grande era tener una hermano mayor que la cuidara siempre y lo había conseguido. Jugaban mucho incluyendo a Sasuke, se sentía en familia con ellos, la idea de separarse les había caído mal a ambos. Logró encariñarse con muchos niños casi de su edad que hicieron que los seis años de espera y sin amigos hayan valido la pena. Pero parece que se separarían por un tiempo...
Kakashi llevó a la pequeña de la mano hasta la salida donde se encontraban sus amigos y el Uchiha.-¡Naruto-Kun!
-¡Kamari-Chan! No podías irte sin que nos despidamos.-La niña se acercó a darle un gran abrazo y siguió con los pequeños de su edad que estaban ahí.
-Se que nos hemos conocido poco en estas semanas pero... ¡ten! Te he traído algo para que no me olvides-Ino le había entregado un pequeño ramo de flores variadas, Kamari agradeció a todos, Choji se había encargado de darle algunos paquetes de golosinas.
-Es un fastidio que te tengas que ir.-Hablo Shikamaru tratando de no involucrarse en lo sentimental.
-¡Vamos! Ni que no fuera a volver.-Lo niños dieron miradas preocupadas. Y ella se preguntaba que tanto era eso que todos sabían menos ella. Hinata la había abrazado diciendo que ya ansiaba su regreso e incluso había logrado despedirse de buena manera con Sasuke, finalmente abrazó a Sakura y así todos se alejaron hasta que solo quedaron los Uchiha.
-Adios pequeña. Cuídate...
-También Itachi-Kun. Te extrañaré.
-De cierta manera queda bien que te vayas en estas fechas, por favor... no olvides quien soy realmente.-Susurró.
-¿De que hablas...? Volveré antes de que te des cuenta-Se colgó a su cuello, Itachi le dio una mirada preocupada a Kakashi, al aparecer La Niña no tenía idea de que pasaría demasiado tiempo hasta que ella pudiera volver, colocó dos dedos a su frente y le sonrió-¡Adiós!-Tomó la mano de su padre y dejaron la aldea a un paso lento y rítmico.
-¿Nissan?-Itachi miró al pequeño.-Ella no volverá, ¿no?
-¿Quieres entrenar?-El niño asintió feliz. Miró una última vez a La Niña. tenía algo muy importante que le recordaba a alguien que quería mucho...
(...)
-¿Papa?
-¿Que sucede?
-¿Donde vamos ahora?
-Iremos a Suna, tengo que entregar un mensaje al Kazekage.
-Entonces... ¡Es mi primera misión ninja! ¡Wow!-El mayor río ante su emoción.-Y... ¿me ayudarás a mejorar mi nuevo jutsu?
-No.-La niña lo miró con suplica-Ni aunque hagas esa cara, cariño. Entiende. Eres muy pequeña para algo de ese estilo.
-¡Pero logré sacarlo!
-Hablando de Eso. Estuviste evadiendo el tema todo este tiempo, señorita. Más vale que empieces a confesar.-La niña suspiró molesta.
-Bien... sueño con el abuelo. Suele contarme sus historias del pasado y ¡me ayuda con mis ataques!-El mayor quedó sin palabras. Así como su padre estaba en sus sueños también estaba en los de ella.-Y si, justamente para evitar esa cara que estás haciendo ahora me dijo que no te diga...
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanficTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...