53.

436 39 1
                                    

-Creo que llegue a tiempo...-Se encargó del tipo hiriéndolo lo suficiente para que esta vez no se recuperara tan fácil.

-Si, gracias-La chica lo miró con gracia-Mira, eres una linterna andante-El chico hizo una mueca.

-Muy graciosa-La chica suncho su estómago.

-Vaya vaya vaya, no pensé que viviría lo suficiente para ver esto-El rubio miró confundido-¿Kurama ayudando a su Jinchūriki? Que gracioso...-Naruto la miró sorprendido.

-¿Como sabes?-Ella se rascó la nuca nerviosa y activó el sharingan.

-Cuando nos enfrentamos en el pasado y usaba el sharingan podía ver todo incluso al Kyūbi...-Ambos percibieron una risa siniestra.

-Uchiha Kamari... no hablamos hace tiempo.-Cerro con fuerza sus ojos y ambos aparecieron frente a frente contra el Kyūbi obviamente detrás de su reja, ella se acercó.

-Ya te dije que así no va.

-Solo un Uchiha con el Sharingan desarrollado puede percibirme aquí...-La chica rio. Naruto comenzó a gritar.

-¡Que Es esto! ¿Ustedes se conocían? ¿Como es que...que...? ¿Que sucede?

-Esta niña tiene agallas. Me enfrento cuando peleaba contra ti, ahí la conocí.

-Asi es, Kurama me conoce hace algunos años. Intento matarme ¿sabes?-El zorro rio.-No puedo creerlo, finalmente cediste tu dura cabeza para ayudar al Jinchūriki ¿no?

-¡El mocoso me enfrento! ¡No pensaba hacer nada! De no ser por Kushina...

-Asi que su mamá sigue siendo tu debilidad ¿eh? Débil.

-¡Cállate insignificante humana! Te destrozaría si...-Ella cruzo la reja quedando cara a cara frente a él.

-¿Si pudieras? Bien. Aquí estoy.

-¡Kamari-Chan!-El chico la saco pero ver que el Kyūbi no tenía intenciones de atacarla le sorprendió.

-Deberías aprender a enfrentarme como ella... serías menos patético...

-¡No soy pate... ¡oye! ¿Sabias lo de mi mamá?-La chica asintió.

-No era mi responsabilidad decirte, es más me lo prohibieron. ¿Sabes? Era amiga de mi mamá... tal vez por eso nos llevamos tan bien.-El chico la miró sorprendido.

-Kamari-Chan...

-¡Idiotas! ¡Hay una guerra afuera y se ponen a discutir aquí!

-Aw, te preocupas por nosotros... que ternura...-La chica molesto al ser. Le resultaba divertido.

-Tonta, solo no quiero ser encerrado en otro mocoso como este, ya me he acostumbrado...-La chica rio y el rubio hizo una mueca.

-Me gusta tu estilo, es... elegante.-Se pusieron en posición de ataque.

-Tranquila, descansa un poco veo que te está mermando el Chakra.-La chica suspiró no era mentira... el se fue sin esperar su consentimiento. Esperaba que a todos les esté yendo bien por que por ahora... nada pintaba muy bonito.

-Gaara... espero que estés bien...
El pelirrojo tenía sus propios problemas por el momento no solo se enfrentaría con todo el grupo de Kages... sino que también contra Rasa; su padre. Mirarlo frente a frente le daba una sensación de vacío en el pecho, pero mantendría lo que dijo primeramente, ya lo había perdonado. No había cambiado en nada, mantenía esa mirada fría que penetraba el alma. Tiro la ola de arena más grande que pudo haber creado contra los Kages. Pero claro, su padre conocía cómo detener los ataques, invocó al polvo dorado que hizo frente a su arena, fue un choque fantástico aprovechó la distracción capturando a tres de ellos entre ellos su padre, el que escapó era Mū que logró hacerle frente al Tsuchikage. Su padre deshizo el ataque.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora