-Tranquila pequeña, todo estará bien-Kamari abrió los ojos, aún seguía sin poder enfocar el rostro de la mujer, se acercó a darle un beso en la frente y luego la acarició.
-¿Por que no me dices quién eres? Cuando sueño con esto es por que estoy apunto de despertar... ¿por que no me dices?-La mujer rio, Kamari se levantó frotando sus ojos.
-Pensé que ya te habrías dado cuenta Kamari...-Le pasó la loca idea por la cabeza de activar su sharingan, después de todo gracias a eso era capaz de entrar a la mente de las personas incluso conoció a Kurama por accidente de ese modo. De repente la mujer se fue aclarando, su silueta se forma dejando a la vista un espejo de Kamari solo que algo mayor. La chica abrió la boca sin poder creerlo.
-Himura Masumi...
-Si... asi Es, nunca llegaste a decirme mamá-Ella seguía en shock, estaba sentada frente suyo su madre y era hermosa... tenía el cabello largo y rulo como el de Kamari, su color de piel porcelana, su expresiones... a excepción de los ojos que eran un vivo color gris.
-Yo... Es que bueno... tú... estoy confundida, suponía que eras tú quien me hablaba pero... hasta el abuelo que lleva más años muerto me habla por medio de sueños y tú no lo hiciste hasta ahora... ¿P-por que?-Su madre suspiró.
-Esperaba que tú supieras la verdad por tu cuenta, y así lo hiciste, siempre supe que podrías-Le guiño un ojo y sacó de debajo de su ropa el mismo collar que la hatake poseía.
-Si... solo me tomó dieciocho años y una vida sin ti... ¿falleciste cuando me diste a luz... cierto?-Ella asintio.
-Era muy joven, y tu pequeña te adelantaste.-Ella se sorprendió.-¿Tu padre no te contó?
-Cuando me di cuenta que una vez casi lo hago llorar de tanto preguntar por ti deje de hacerlo... supuse que... bueno. Que estaría bien sin la verdad. Casualmente todos los que amo terminan ocultándome cosas...-Su madre se acercó más a ella e intento tocarla pero la chica se sorprendió de la cercanía de ella.
-L-lo siento...
-¡No! No... es solo que... disculpa esto es extraño. Creo que mis primeros Díez años soñé con este momento los siguientes siete simplemente pensé que era imposible.-Su madre rio.
-Dieciocho años... wow... ¿tanto ha pasado? Bueno, no podía ser menos, estás grande.
-Gracias mamá...-La mujer mayor la miró sorprendida estiró la mano hasta su mejilla y le sonrió.
-Siento haberte dejado.
-Hay que cosas que no controlamos, supongo que si hubieras tenido la oportunidad de escoger creo que todo sería diferente ahora, tal vez... tú también hubieras querido un poco de...
-¿Normalidad?-Kamari sonrió. Así que de ahí el loco deseo de algo normal en su vida.
-Si, exacto, tal vez sea copia de papa pero tengo mucho de ti al parecer.
-¿Que dices? Eres igual a mi. Pero me alegra que hayas sacado mucho de tu padre, por eso eres fuerte. E hizo un excelente trabajo cuidándote.
-Si que lo hizo. Pero... hay cosas que... que solo Mama puede decirte... que ustedes entienden... así que si, me hiciste mucha falta.-Se encogió mientras las lágrimas comenzaban a acumularse. Su madre la vio conmovida. La tomó de los hombros animándola.
-He tratado de guiarte todo este tiempo, no podía lograr que me vieras no logro entender por que... pero siempre estaba ahí, te veo todo el tiempo. Siempre estoy aquí-Señaló su corazón. Entro un rayo de luz sorprendiéndolas. Acomodo un mechón tras su oreja.-te están despertando no me queda mucho tiempo...-Miró su Sharingan.-Asi que lograste tenerlo tú ¿eh? Que orgullo. Pero... no solo tienes sangre Uchiha sino también Himura... y ellos poseían su propio Kekkei Genkai...-Kamari la miró sorprendida-Era conocido como el control de las emociones. ¿Lo has sentido?
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanfictionTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...