63.

456 40 2
                                    

Cruzaron la muralla de Sunagakure totalmente agotados, tal y como habían dicho habían llegado al segundo día de mañana, afortunadamente durante el camino no habían tenido más problemas, de hecho tuvieron bastante tiempo para pensar en detalles de su boda, ninguno podía creerlo, finalmente habían logrado todo lo que querían... a pesar de ese pasado doloroso habían llegado hasta donde están... en el interior de Suna fueron recibidos con mucho aprecio por la gente y algunos ninjas, si que los habían extrañado. Entre ellos apareció la joven discípula del pelirrojo y de su ahora prometida.

-Bienvenidos... Gaara-sama, Kamari-sama. Que gusto tenerlos aquí de nuevo-La pareja saludo a la chica. Era Matsuri, Kamari adoptó una posición rígida y fría, Matsuri era su alumna cuando no entrenaba con Gaara y no siempre le dejaba las cosas fáciles.-Siento molestarlo. Pero hay unas... hay asuntos pendientes que dejó y el consejo también está algo alterado.

-Enseguida vamos-Matsuri asintió con respeto, no se atrevía a volver a levantarle la voz a la Hatake después de que se volviera su mentora.

-¿Por que no vas y te acomodas en casa? Veré unas cosas en la torre y después... veremos el asunto con el consejo.-La chica asintió y la menor se ofreció a ayudarla con las mochilas. -Voy ahora-Matsuri asintió y se fue en dirección a la casa, miró a su novia y suspiró.-Debo ir.-Ella volvió a asentir y vio como el chico se iba en dirección a la torre del Kazekage. No quería preocuparse, Se limpio la ropa y camino hasta su hogar junto con la castaña.

-¿como estuvo su viaje?

-Muy agitado, unos ninjas nos interceptaron saliendo de konoha, no pasó nada pero-Matsuri se preocupó, pero confiaba en sus mentores eran muy hábiles...

-No se preocupe, mandaré un escuadrón a revisar las fronteras.-Kamari le agradeció-He estado practicando...

-Me alegra oírlo, algo me dice que Gaara andará muy ocupado ahora nos tocará entrenar solas-La chica asintió llegaron a la casa y ella dejó las cosas en el sofá.

-¿Kankurō-San?

-Decidió quedarse en Konoha unos días... un pequeño descanso.

-¿Y la boda?

-fue algo muy lindo, gracias por la ayuda-la castaña menor asintió y empezó a retirarse.

-Matsuri-La chica se detuvo-¿Por que tanto alboroto en el consejo? ¿Que Es lo que querían que veamos?-La chica sonrió tranquilizándola.

-El festival de la Luna es en algunas semanas, es algo importante y se estaba considerando la idea de abrir las puertas a otras aldeas, asi todos podrían disfrutarlo con nosotros-Kamari sonrió, la idea era fantástica.

-Para Eso necesitaban la aprobación de Gaara...-La castaña asintió-Gracias, Adios-La chica se tiro al sofá se sentía de cierto modo aliviada...

El pelirrojo entro a la torre después de ser bien saludado por todos, subió a su oficina cerrando la puerta y se recostó en ella, finalmente tenía todo hecho, camino hasta su escritorio Abriendo uno de los cajones buscando la pequeña caja de terciopelo, la encontró y suspiró sonriendo, levantó la tapita descubriendo la sortija, el fino círculo hecho de oro con una hermosa gema rubí en el centro. Lo tenía hace meses... cuando descubrió que podía controlar el polvo dorado lo utilizó para hacer la sortija soldándola con su propia arena y adhiriendo la gema. Quería hacer algo especial, no quería que todo fuera como siempre debía ser... toda su historia había sido la mejor comedia de drama trágica, merecían algo excepcional... pero... aún le preocupaban algunas cosas, no le había dicho a su novia que esa charla del compromiso ya se había dado antes con el consejo...

...

-Bueno, en otros asuntos, hay algo importante que discutir.-El pelirrojo presto mas atención

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora