Kamari se encontraba en la comodidad de su cama mientras babeaba encima de su almohada pero un sonido desesperante la hacía despertar, miró hacia todos lados y luego se dio la vuelta para seguir durmiendo. Volvieron a arañar. Ese era el sonido; Algo refregando sus uñas contra madera. Volvió a mirar, no vio nada así que puso la almohada sobre su cabeza y el ruido volvió.
-¡Ya me levanté!-Grito hacia la habitación tratando de ver quien era el que la despertaba. Se acercó a la ventana y la abrió, un cachorro entro.-¡Pakkun, discúlpame!
-Tranquila Kamari-Chan, solo me estaba quemando mis patitas.-comenzó a lamerse-Traje esto.-Puso en su mesa un rollo. Lo abrió; una carta de su Papá.
-¿Como han estado?
-Últimamente Konoha anda más perdida que de costumbre, dijeron que habían invasores.
-¿Quienes son?
-No lo sabemos, tu padre fue a investigar.
-espero que esté bien...
-Siento decir que se enteró de las visitas secretas a tu novio.-La chica se heló.
-¡¿Le dijiste, Pakkun?! Dijiste que guardabas secretos.
-Por muy opuesto que esté a esas tus visitas no dije nada.-la chica suspiró agarrando su cabeza.
-oh... fue Tsunade. ¿Como lo notó?-de repente dejó de hablar y con un sonrojo que brillaba hasta por encima de la máscara-¡Y no es mi novio!
-Tendrás que explicarle eso a Kakashi.-Se sento en el piso golpeando su cabeza mientras miraba al Can con temor.
-¡Va a matarme!
-Hmm... tienes trece, él catorce, como que tu padre ya debió vérsela venir.
-Aún no los cumplo y por última vez no es mi novio.
-¿puedes darme agua?-La chica salió de sus pensamientos y fue corriendo hasta la cocina a traer un plato con agua y algunos bollos.-esto es perfecto Gracias.
-Es lo único que puedo hacer por ti... después de todo eres la razón de que mi padre y yo sigamos en contacto. Si dependiera de las cartas que le envía hacia Tsunade, no sabría nada. -Se agachó para sobar su cabeza.
-Konoha busca un nuevo Hokage.
-¡Quien es!
-vendrán a buscarlo hoy, se supone que ya debieron haber llegado.
-¿De que hablas?-Pakkun siguió con su comida y luego la miró.
-Ya lo verás a su tiempo.-Pakkun río y La Hatake bufó, siempre le decían eso, ¿era tan difícil decir a la primera todo? Tsunade entro a la habitación golpeando la puerta y asustando a ambos.
-¡Tsunade!
-¿Pakkun? ¿Que haces aquí?
-Vine de visita, ¿que no puedo?-Kamari le agradeció, si revelaba que le traía mensajes de su padre se complicaría la cosa más adelante. Tsunade suspiró.
-¿Por que no te quedas a verla entrenar? El día de hoy será interesante.-Pakkun miró a La Niña.
-Bien, por que no.-Pakkun disfrutó de su comida mientras Kamari y Tsunade hablaron afuera.
-¿Desde cuando sabes que me voy con Gaara?
-Siempre lo supe, esperaba que me contaras o tomaría cartas en el asunto.
-Si, ya lo noté, me mantienes así de ocupada todo el día para no darme ni fuerzas ni tiempo para ir.
-¿Sabes que el fue el que ataco Konoha?
ESTÁS LEYENDO
Lazos del destino; Kakashi's daughter Gaara y Tú
FanfictionTener el apellido "Hatake" en tu nombre es algo tanto peligroso como respetable. Con un pasado que te gustaría borrar, eres mandada a enfrentar tu destino totalmente sola y sin la ayuda de tu padre o amigos. Ocultas un misterioso poder en tu interio...