20.

775 68 5
                                    

La última prueba era hoy, les habían dado una semana para entrenar después de la segunda prueba. El equipo quince había salido después de los cinco días ya sanados. Kamari pidió disculpas muy a su pesar al igual que ellos a ella. Le había logrado ganar a su padre... ¿pero era suficiente? Se había ido a su lugar favorito; la pradera. donde jugaba con su padre de niña y donde le habían dado su primer beso. Un águila pasó su cabeza y se apoyó en su hombro.

-Hola, ¿tienes algo para mi?-Sacó el pergamino. Y lo abrió. Le dejó comida para que descanse un poco. Era una carta de Gaara, le dijo que se encontraba muy feliz por ella y por su récord en la fase dos. Dijo que pronto habrían grandes cambios en Suna.
Ella aún se sentía triste de que el no participe esta vez pero sabía que se volverían a ver, pronto. Le escribió una carta respondiendo, trataba de no ser tan melosa y todo pero si le expresaba que realmente lo extrañaba y que en pocos minutos sería el examen. El igual solía firmar con un "te extraño" pero nunca definieron que eran. Río al recordar las palabras de Naruto .

-Somos amigos que se besan...-Le puso la carta al pájaro y lo acarició luego mandándolo a su destino.

-¿Quienes?

-¡Papa! Me asustaste-Ella se hiperventilo levantándose.-No te preocupes por eso. Era un mensaje de Temari.

-Claro, vamos ya, el examen empezará pronto.-caminaron juntos hacia el estadio donde se tomaría. Se había equipado con rodilleras y cubre brazos. Ahora estaba más protegida y segura de que lo haría bien. Lo que más le preocupaba eran los jueces. Por más de ganar en combate quien daba la última palabra eran ellos.-Estaré viéndote desde arriba, creo que todos tus amigos también están.

-Espero no fallar.-Su padre se encogió de hombros.

-Se que podrás con lo que te propongas-Eso le había dicho hace ya tantos años haciéndola sonreír. Asintió confiada y entraron al estadio, el se separó mientras hacían la presentación. Todos estaban emocionados habían tomado días libres del trabajo para ver los resultados finales. Avanzaron al centro de lo que sería el campo de batalla. Habían restado seis participantes. Después de la segunda prueba muchos habían decido retirarse pero heridas mal sanadas o simplemente no sentirse listos para pelear lo que dejaba un equipos completos y tres genins de equipos distintos. Las preliminaries no habían sido necesarias debido a eso.

-Presentamos a los finalistas.-Habló inundando el estadio de gritos.-equipo 15, de Konoha.-Los presentes aplaudieron, el equipo se miró con preocupación. Kamari miró a los ninjas que no tenían equipo, una de ellos era de Konoha aparentemente y si mal no veía tenía el Byakungan, la otra era de la aldea escondida entre la arena y el último era de la aldea escondida entre la roca uno con el que ya se habían enfrentado .-Demos inició al primer encuentro-Un tipo se acercó Mostrando un diagrama. Los primeros eran kai contra el ninja de la aldea escondida entre la roca. El segundo combate era Kamari contra la de la aldea de la arena y por último Yuji contra la del byakungan. Presentaron a Kai contra su oponente dejándolos solos, los demás subieron a segundo piso para ver.

-¿ese no es el tipo que nos atacó durante los exámenes?

-Es al que Meti en Genjutsu...

-¿Y su equipo?-Se encogió de hombros.

-Escuche que perdieron la cabeza-Yuji miró atenta a la Hatake-No me mires así, no tuve que ver en eso.-Yuji rio molestándola, su relación era bastante buena a pesar de considera a Kamari una persona sería y reservada. El encargado dio inicio a la batalla.

-Ya no está tu amiga para salvarte de esta.

-No la metas, concéntrate en mi-El tipo sonrió.

Lazos del destino;             Kakashi's daughter                    Gaara y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora